instalación de la aplicación de wats app para Windows

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Martin,

Hola. Quiero instalar wats app en mi computadora, quiciera saber si es accesible con NVDA. Tengo Windows 10 de 64 bits

Resultado: +0

2. ryusei-tanaka,

no conozco de accesibilidad pero si ayuda.. el exe de watsapp es solo axeso directo a watsapp web con google chrome.

Resultado: +0

3. leocapo,

completamente cierto eso xd, no sé para qué mierda esa aplicación, si es lo mismo que la página web xd. y sí, es maso menos accesible. xd

Resultado: +0

4. el_pichon,

Es una completa chapuza. Es un 'voy a hacer esto para que no digan que no hay aplicación en Windows'. No te da independencia, sigue siendo necesario tener activado el teléfono. Para eso mejor usar la web, ocupa menos espacio en disco.

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Lamentable, pero sigue siendo más de lo mismo, necesitamos tener el teléfono, escanear el código QR y no sé qué más... no puede ser! tiene que existir una forma de conectarlo indepebdientemente del celu... no todos tenemos... :(

Resultado: +0

6. ryusei-tanaka,

si.. es interesante hacer cliente de chat fuera de aplicacion watsapp..

Resultado: +0

7. leocapo,

pero no les da la cabeza xd

Resultado: +0

8. Martin,

no se si es eso. Creo que no quieren invertir tiempo y dinero en eso. Lo cual desgraciadamente, para la mayoría sería como decirlo, lógico, porque casi todos tienen un teléfono para utilizar esto.
Yo lo preguntava porque me dio curiosidad, y porque pensé que era algo más. Por lo que cuentan, me quedaré con el e5 hasta que muera la aplicación para simbian. Después veré que ago.

Resultado: +0

9. leocapo,

pero si se puede usar el whatsapp web con el e5! xd. otra sugerencia que se me hace mejor es que uses bluestacks xd, yo lo usé cuando mi e5 estaba apunto de morir xd hace como un año

Resultado: +0

10. HijoDelTrueno,

Según leí, no se implementaron apps de escritorio porque sería demasiada carga en los servidores.

Creo que en caso de existir dichas apps , habría un promedio de tres equipos conectados por cada cuenta, lo que haría necesaria una dura ampliación de los servidores, y tampoco es el objetivo del proyecto dar un servicio de chat, sino un servicio de chat específico para teléfonos móviles.

Saludos.

Resultado: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

Pero pera Leo, me pa que te pregunté cómo joraca se usaba el bluetsacks, que es inaccesible! jummmm! cómo joracas se usa?

Resultado: +0

12. la_koalita_84 ,

eso del wpp web se lo dejo a los que tiene wifi en su casa. si yo llego a usar eso ahí si que me quedo en la ruina recargando saldo semanal

Resultado: +0

13. Martin,

Ya uso Wats app web, pero me dio curiosidad, como usas ese emulador? me dijeron por ahí que no es accesible con NVDA, y con el tivurón tampoco lo es.

Resultado: +0

14. leocapo,

na qué. ponele tb xd

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

na, explicanos, cómo se usa? posta, quiero usarlo porque no tengo Android...

Resultado: +0

16. leocapo,

descagan el apk del talkback, el apk de alguna vz, ya sea eloquence o google, o lo que sea, yo personalmente recomiendo eloquence porque es la que menos se traba allá xd, se abre el bluestacks, se da enter en los dos archivos APK para que se instalen, luego toca ir al bluestacks, actibar talkback y luego configurar la salida de texto a voz y listo lo demás podemos hacerlo nosotros xd

Resultado: +0

17. Martin,

aaaaaaajajajajajajajajaj, como activas talc back? si ningún lector de pantalla leerá el entorno android?

Resultado: +0

18. el_pichon,

Con ayuda de unos ojos, o tirando de OCR, supongo. Yo no he probado bluestacks, pero sí los emuladores oficiales que da Google a los desarrolladores. Para activar talkback hay que hacer auténticos malabares en la consola si no quieres que te ayuden.

Resultado: +0

19. italiano86 ,

es mejor usar la web, y mucho mejor desde firefox, si le ponen un complemento que hay por ahí, llamado f123 access. ese complemento etiqueta los botones del whatsapp web, que por defecto vienen sin etiquetar. también lo hay para chrome, pero para ser franco, esa extensión en chrome es complicado manejarla. yo no lo utilizo es porque lamentablemente mi celu no escanea códigos qr. es medio raro el telefonito! pero más o menos conozco el whatsapp web porque lo he probado por encimita con los teléfonos de otros chines. jajajajaj. y hago el énfasis. es mucho más accesible en firefox que en chrome

Resultado: +0

20. SM-Casio-Chiptune ,

Sabés que pasa? Que no todos tenemos ojitos que ayuden, tampoco notodos saben de Android... Tiene que existir algún complemento o scrip medio urgente para esta cosa, sinó no se puede.

Resultado: +0

21. Martin,

exactamente, no todos contamos con ojos prestados

Resultado: +0

22. leocapo,

nadie que les ayude a ir a configuración, avanzado, accesibilidad, talkback y actibar el interruptor?

Resultado: +0

23. SM-Casio-Chiptune ,

No, yo nadie u.u.u

Resultado: +0

24. leocapo,

te quedaría memorizar las teclas xd

Resultado: +0

25. jose_german,

pués, yo un tiempo usé el programa para windows y no me gustó no es muy axesible con NVDA que digamos, con firefox me está dando problemas estoy en la ventana del chat y de pronto se traba...

Resultado: +0

26. leocapo,

aguante whatsapp web xd

Resultado: +0

27. lizardon ,

ñe, aguante watsapp en el celular, digo para los que tenemos acceso...

Resultado: +0

28. lincold_grimme,

con el 123 access se maneja sin problemas el what sapp. saludos

Resultado: +0

29. leocapo,

na, aguante usar whatsapp web sin 12, a mi el 123 me dio problemas xd

Resultado: +0

30. elflaco,

el f123 acces está dando muchísimos problemas con WathsApp web, cuando cargaba un chat se tildaba todo todo.

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.