problema con bgt

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. unknown_brain ,

hola
y esque, como le quería desactivar la voz al jaws en el juego beatstar, no pude, pero luego el bgt me lanzó esto:
Call stack size: 4

Function: void packloop2()

Function: void changepacks()

Function: void mainmenu()

Function: void main()
alguien save que se igmifica?
gracias .

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

ese fue un error fatal. el JAWS o NVDA no irrumpen tanto en los juegos BGT.

Resultado: +0

3. unknown_brain ,

bueno, yo no se porqué pasa.

Resultado: +0

4. Martin,

void main es la función principal de BGT. Ni idea por qué te pasa.

Resultado: +0

5. unknown_brain ,

ni yó

Resultado: +0

6. el_pichon,

Es un error en tiempo de ejecución, lo raro es que no te dé el motivo. Podrías hablar con Oriol para ayudarle a repararlo.

Resultado: +0

7. unknown_brain ,

y como contacto a oriol?

Resultado: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

Y cómo contacto a Oriol, qué? si tuviste suerte de que hasta te dé bola y todo! jumm!
Che, espero que no hallas descompilado el juego ni nada raro...

Resultado: +0

9. unknown_brain ,

aver aver
lo de desconpilar el juego,
que dises?
si yo no se utilizar el bgt, y bueno , como ya dije en el primer mensaje , me dá error cuando pulso insert mas s... , que es el comando para desactivar la voz en jaws.

Resultado: +0

10. Exink,

No tendrías ni siquiera que desactivar el JAWs ya que el juego contiene un keyhook, lo cuál te permite utilizarlo sin desactivar el lector. Ahora, que jamás había visto ése error... interesante. Y para contactar a Oriol puedes hacerlo a través de los medios de contacto que aparecen en su página.

Un saludo.

Resultado: +0

11. unknown_brain ,

em..... pero esque me molesta que me diga los nombres del los packs de sonidos, pero igual búénó ....

Resultado: +0

12. Martin,

y como demoños quieres que te diga los nombres? que el los grave es imposible, a su servidor deben llegar cientos de paquetes por día. El pobre no tendría tiempo ni siquiera de provarlos.

Resultado: +0

13. unknown_brain ,

que dije.....

Resultado: +0

14. ElPana,

Martin el hace referencia que los pack de sonido son mencionados por los lectores. Alguito o como te llames, un consejo antes de querer hacer algo que desconozcas pregunta, que oriol tiene muchas vías de comunicación y puede aclararte y así evitas meter la pata en cosas que no sepas.

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho vas a sacar el jaws y va a ser peor. Si ningún lector está activado, el sapi no solo te va a decir los packs, sinó que cuando sea el sapi, te va a decir los packs primero sin más sonido (y no lo podés interrumpir) y recién ahí cuando termina va a sonar el pack en cuestión, por eso creo que habría que hacer una nueva actualización que solucione esto, o de última en configuración activar o desactivar cómo quiere leer los packs el usuario, si los reproduce o no al moverse.

Resultado: +0

16. unknown_brain ,

si, pero creo que oriol no quedría......
hacer otra actualización , yo que se.....

Resultado: +0

17. SM-Casio-Chiptune ,

Capaz que no quiere, pero por ahora usalo o con jaws o con NVDA, de última les desactivás la voz y no joden.

Resultado: +0

18. unknown_brain ,

bueno, no inporta,
¡ aguante el beatstar plus carajkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjo!
OK no.

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta