qué bentajas tiene android 6.0?

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. joseluis,

hola chicos, como dice el asunto: qué bentajas tiene el android 6.0? oséa, ¿es accesible?

Resultado: +0

2. leocapo,

claro qu sí es accesible xd y el android 6.0 vendría a ser el adoid 5.1 mejorado xd

Resultado: +0

3. dg58,

sii es mui acesible, lo tengo yo y funciona mui bien lla le an puesto inicio rápido al talbak y todo

Resultado: +0

4. joseluis,

aa, y se le puede poner el galaxi talkbak?

Resultado: +0

5. Padan_Fain ,

sip, se puede, lo malo que le encuentro yo, con el musi talk back, el cual es otra distsribución de tb, es que aveces cuando se apaga una alarma, responde llamada o algo es como que el sonido se escucha muy alto por unos segundos.

Resultado: +0

6. joseluis,

aa, esque también escuché que el galaxi talkbak tiene un atajo de teclado que consiste en pulsar la tecla home tres veces para activarlo. pero nosé si sólo es en el galaxi s6

Resultado: +0

7. Padan_Fain ,

la verdad no sabría decirte, pero supongo que si se habrá actualizado si

Resultado: +0

8. leocapo,

seguro que si le pones una rom modificada si no tenes el s6 se pueda xd

Resultado: +0

9. ElPana,

el galaxy talk back está para solo los samsung galaxy

Resultado: +0

10. wilss,

hola espero que puedan ayudarme y disculpen si estoy desbiando el tema pero lo que yo quiero es, hacerles una pregunta, como puedo borrar la notificacion de la actualisacion en un android 5.1.1 lollipop en un sony "xperia Z2" ya que es muy molesto, y no quiero actualisarme al android 6.0. gracias al que pueda ayudarme

Resultado: +0

11. BOFH ,

no puedes. No hasta que no actualices.

Resultado: +0

12. joseluis,

perdón por esto, pero alguien tiene algún link para bajar el galaxi talkbak? tengo la room de cianogemod, pero en la tienda de google no me aparece la app. nota: tengo android 6.0.1

Resultado: +0

13. Martin,

si no me equivoco ese lector viene incorporado en el samsum galaxy 6 y 7

Resultado: +0

14. ElPana,

repito y lo dije más arriba y como lo dice martin el galaxy talk back solo está para los samsung galaxy y eso incluye sus voces

Resultado: +0

15. joseluis,

aaa, esque tengo un galaxi s4

Resultado: +0

16. ElPana,

instala el software orijinal y aver si te permite.

Resultado: +0

17. dj_jlc ,

Y si que te permite, pero eso no es de talk back, es de accesibilidad...
Hay una opción que dice, presionar 3 veces la tecla home para desactivar y activar talk back o ir a accesibilidad...

Sucede que la app, accesibility preferences, en los samsungs con android 4.4.4 hacia arriva, está optimizada para esa función...

Yo tengo un galaxy ace 4 y funciona bien...

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.