ayuda con el driver pac online

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. la_koalita_84 ,

buen día compañeros. acabo de descargar el driver pac online y me gustaría que por favor alguien me expliqque como utilizarlo en una portátil. gracias y espero prontas respuestas

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

yo no confío en esos programas que dicen descargar los drivers adecuados. prefiero buscarlo como es. si me dices por pv la marca y modelo de tu portátil, te busco el driver que necesitas

Resultado: +0

3. Martin,

Tranquilo, ese programa es muy confiable. Lo usan muchos técnicos informáticos para poder instalar drivers en las pc en todo el mundo, es muy recomendado.
Para usarlo, simplemente lo egecutas y esperas a que escanee el pc para ver si tienes controladores desactualizados o te faltan algunos. Cuando termine, te dirá si es que te falta alguno. Lo único que tienes que hacer es darle a instalar automáticamente, y listo.

Resultado: +0

4. ElPana,

mmm siendo automático o no, en el caso de ella yo no me pondría inventar. ese tema es muy delicado y ella no tiene márgen nni conocimiento para estar inventando.

Resultado: +0

5. llyr ,

ese programa es bastante bueno con respecto a drivers, eso si, elegid solo drivers que si instalais los programas que sugiere saldrán todos en chino o creano xD

Resultado: +0

6. lincold_grimme,

hola. el driverpack solution es una exelente herramienta para la insalación/actualización de drivers, la verdad es muy cómodo insalar desde un sólo pack todos los controladores, lo que si
te recomiendo aunque séa un poco pesado, uses la versión full, pesadita si que es 11 gb de drivers, pero práticamente los tiene todos,
con la versión on line tuve algunos problemitas, me atascaba la pc.
salu2.

Resultado: +0

7. nahuel_rodriguez ,

Buenas. Es cierto, ese programa está muy bueno en lo que refiere a drivers /controladores; yo lo conocí por 2012. Siempre me fue muy bien, eso sí, a aprestar mucha atención, porque las nuevas versiones te instalan toolbars (barritas de herramientas) que después es un lío limpiar la máquina. Desmarcar entonces todo lo que te sugiere, y solo dejar en instalación experta, en la que puedas solo elegir tus controladores. Después, a esperar el proceso de instalación, y, listo! Con respecto a la versión completa, sí, es cierto, bastante pesadito, y buen ancho de banda a internet también. Yo para bajarlo lo tuve que hacer a la noche. Tengo 3 megas de telefónica (sí 3) una verguenza, pero bue, no me quejo, así es Argentina, y así es la zona en donde vivo, que es un desastre también.

Resultado: +0

8. unknown_brain ,

para que los intstaladores no te intstalen cosas adicionales, como barras de erramientas....
recomiendo usar uncheki

Resultado: +0

9. Martin,

ese programa es necesario si instalas cosas con, (balga la redundancia) instaladores desconocidos.
La mayoría te permite desmarcar lo que quieres y lo que no dejarlo como está.

Resultado: +0

10. chocolate,

ok, gracias por sus sujerencias compañeros. alguno puede facilitarme ese driver pac full? y otra cosa, el jaws o el nvda se callan durante todo el proceso? será necesaria algún gtipo de ayuda vidente?

Resultado: +0

11. unknown_brain ,

no piratería!
XD.

Resultado: +0

12. SM-Casio-Chiptune ,

si se lo pasan por permanente u otro medio, ahí no hay drama

Resultado: +0

13. Martin,

Es que no hay piratería en este caso, el programa es totalmente gratuito.
Con full se refiere a que en su base de datos incluye más dribers, tiene reconocidas más marcas de computadoras. No, no se callan los lectores, pero no te sorprendas si se trava un poco, es normal.
Se debe a los ajustes que hace el programa para instalar los controladores.

Resultado: +0

14. el_pichon,

En realidad las diferencias entre online y full no son esas. Ambos disponen de los mismos controladores. El online se descarga los que necesita, mientras que el full es una pesada iso de 11 GB que lleva todo. A mí me gusta este último, te evita problemas de conexión a Internet. Tan sólo puede bajarse como torrent: http://download.drp.su/DriverPack-Offline.torrent

Resultado: +0

15. la_koalita_84 ,

gracias. ya veremos que sucede

Resultado: +0

16. ElPana,

Pila con las doble cuenta que no está permitido.

Resultado: +0

17. la_koalita_84 ,

en esta sala al menos la mitad de los usuarios tiene mas de cinco cuentas activas y nadie les hace nada.

Resultado: +0

18. ElPana,

No hagas una afirmación, si no conoces el asunto.

Resultado: +0

19. la_koalita_84 ,

si se del asunto y si deseas seguir con el temita que sea por otro lado porque este post no es para eso. gracias la koalita

Resultado: +0

20. ElPana,

Pues si sabes del asunto dile a los moderadores, tendrás que demostrar eso que afirmas.

Resultado: +0

21. la_koalita_84 ,

lo que está a la vista no necesita de anteojos. así o mas claro

Resultado: +0

22. ester.marisol,

toda la razon koalita, aquí hay muchos usuarios con más de una cuenta

Resultado: +0

23. killer-instinct ,

y algunos se dicen los correctos, cuando el peor error garrafal que escriben, cacturar. jajajaja

Resultado: +0

24. djz76,

si hay nuchos que tiene varias cuenta y nadie le hace nada

Resultado: +0

25. el_pichon,

A ver niños: este hilo va del Driver Pack Solution online. Si queréis un hilo de multicuentas lo hacemos, pero sin indirectas ni acusaciones veladas. Como dijo un señor de hace 2000 años, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... o en este caso, que diga nombres abiertamente, y ya veremos lo que pasa entonces.

Resultado: +0

26. Martin,

Tengo una duda con este programita tan genial. Cuando una nueva versión de un controlador está disponible, lo actualiza solo, verdad?

Resultado: +0

27. el_pichon,

No sé si el online lo hará, pero creo que no. Yo me descargo la iso de vez en cuando y los actualizo desde allí. Lo que sí instala si te descuidas es un molesto programa llamado driver pack notifier.

Resultado: +0

28. nahuel_rodriguez ,

Exacto, yo me refería a ese programa que te instala el driver. De todas formas, se puede desactivar. En realidad, no solo esas notificaciones, si no que te pone un buscador y qué tantas chorreadas. Un amigo no las pudo sacar después, y tuvo que formatear. Ni con el cleaner pudo! Así qué, yo recomiendo, encarecidamente, por favor, que miren bien lo que les ofrece, y desactiven, por protección. Si no, ya les digo, van a tener que descargarse la iso de su sistema correspondiente y lleva su tiempo, más si mucho del formateo no saben.

Resultado: +0

29. Martin,

yo lo tengo instalado, y cada vez que inicio el sistema aparece. Nunca lo saqué porque pensé que podría afectar en algo a la actualización de los drivers.
Pero por lo que leo, no hay problema. Tendré que descargar el online, ya que la iso que viene en el torrent pesa demasiado y tendría que dejar mi pc prendida como uno o dos días, ya que mi conexión es un verdadero desastre.

Resultado: +0

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta