¿qué significa la pérdida de propiedad al copiar o mover una carpeta de archivos desde dropbox?

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas noches:
Y es que cuando intento copiar o cortar una carpeta de archivos que está o estuvo en mi dropbox, me dice que se pierden algunas propiedades al pasarlas a otra unidad? ¿alguien sabe qué significa esto? ¿Ocurre algo si acepto la opción?
desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

2. Martin,

significa que la carpeta podría cambiar en algunos aspectos, como por ejemplo, quedar en modo de solo lectura haciendo que ya no se puedan modificar los archivos que se encuentran dentro, o que ya no puedas agregar nuevos.

Resultado: +0

3. out_and_about ,

Pero si son discos así que los archivos están todos en mp3. ¿puedo copiar esas carpetas entonces a otra unidad?

Resultado: +0

4. killer-instinct ,

sí, y si los mueves, prácticamente no pasa nada. pero por si las dudas, te avisa.

Resultado: +0

5. Glein ,

No, Martín, eso no tiene nada que ver con el aviso del sistema.
Para out_and_about, cuando te dice eso es porque copias una carpeta de música en otra ubicación, y la música tiene carátulas. Entonces te dice que las propiedades pueden cambiar... pero no en sí las de los archivos en mp3, sino las de las imágenes ocultas de carátulas que tienen dichas carpetas.
Esos son los dichosos Album art.jpg
¡Saludos!

Resultado: +0

6. el_pichon,

Casi, pero ninguno ha acertado. La pérdida de propiedades se produce cuando pasamos un archivo a un sistema de archivos que no admite esas propiedades, por ejemplo desde ntfs a fat32. Las propiedades relativas a ntfs que se pierden son cosas como los permisos, algunos "flujos ntfs" que rodean al archivo y que son usados por los antivirus, o el bloqueo que Windows agrega si el archivo procede de Internet. Tal y como se dice en el diálogo, el contenido del archivo permanece intacto, así que puedes confirmar sin miedo.

Resultado: +0

7. Glein ,

Ho! Entonces es por el bloqueo, ¡y no por las carátulas! Pero entonces esto es de Dropbox en específico y no de todas las ubicaciones.
Seguramente Dropbox agregará algo de protección o algunos datos encriptados a nuestros archivos o no sé, para que se sincronicen con la nube, y estos se pierden cuando los pasamos a otra ubicación.
¿Es así?

Resultado: +0

8. out_and_about ,

Es que eso ocurre cuando copiamos del dropbox a otra unidad del mismo disco duro o a una unidad extraible como pendrive o memory card, pero no es así cuando pasamos del dropbox a otra carpeta del mismo disco C.

Resultado: +0

9. Glein ,

Ho sí, eso es porque como dijo El_pichon, la memoria está en otro formato, por lo general FAT32, y el disco en NTFS.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.