Input Lock para NVDA

38 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_pichon,

Hola a todos. Aprovechando que lo he subido a meocloud, y como no recuerdo si lo puse por aquí, os dejo el complemento Input Lock para NVDA.
Para los que sepáis lo que es, no os entretengo más. Aquí va el enlace: https://meocloud.pt/link/c33dd6cd-d8f4-4fdc-92e1-195f72f7d9aa/inputLock.nvda-addon/
Y para los que no, allá va una breve descripción.
¿Nunca ha venido un niño a vuestra casa, se ha puesto a aporrear el teclado del ordenador y os ha descolocado trabajos, documentos, ha abierto 20000 páginas distintas y ha dejado el ordenador inservible? Habéis salido 10 minutos. Os habéis despistado 10 minutos de nada y al volver habéis encontrado ese desastre de proporciones apocalípticas. A mí me pasó con mi primo pequeño, por eso hice este complemento. En unos casos es difícil arreglarlo, en otros no se puede. Sin embargo, a partir de ahora se podrá evitar!
Este complemento tiene un funcionamiento muy sencillo: una combinación de teclas bloquea el teclado y la pantalla táctil, y la misma combinación desbloquea todo. Inicialmente es NVDA+k, pero como sabemos que los niños son muy listos, se puede cambiar desde el diálogo gestos de entrada en la categoría entrada.
Para niños, para gatos que se suben encima de la mesa, para esos momentos en los que hay que limpiar el polvo que se acumula en el teclado, para cuando abandonamos por un momento nuestro puesto en la oficina, para protegernos de compañeros del colegio que nos quieren hacer alguna putada... las posibilidades son muchísimas! Si tienes NVDA, tienes un poco más de seguridad.
Por cierto, el complemento no bloquea el ratón. Es la única carencia que tiene.
¡A disfrutarlo!

Resultado: +0

2. dg58,

es mui vuen compremento, que es tullo?

Resultado: +0

3. el_pichon,

Así es. Lo hice precisamente por lo que he puesto más arriba.

Resultado: +0

4. dg58,

pues estaa mui bien te felicito, y no se podía acer uno para apagar la pantalla?

Resultado: +0

5. leocapo,

felicidades amigo! ya lo voy a escargar, me interesa muchísimo xd! muchísimas felicidades xd

Resultado: +0

6. sukil,

Respondo por él para lo de apagar la pantalla: en cierto tema él mismo nos pidió ayuda para eso. Así que no parece.

Resultado: +0

7. Martin,

FELICIDADES! LO PROVÉ Y FUNCIONA PERFECTO. AHORA SI, SE ME OCURREN MUCHAS COSAS PARA HACER CON EL.

Resultado: +0

8. leocapo,

estaria bueno que hubiera un complemento para nvda para apagar el mouse xd

Resultado: +0

9. bebita.princesa ,

¡Genial!
se ve interesante

Resultado: +0

10. solecito,

me encanta! se ve muy interesante

Resultado: +0

11. dg58,

lla pero yo decía lo de un compremento para la pantalla por si no se le avía ocurrido

Resultado: +0

12. pablohernan ,

Graciáaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Resultado: +0

13. miguel137,

alguien me dice para qué sirve este complemento?

Resultado: +0

14. el_pichon,

Miguel137 ha sido agregado con éxito a la lista de tiflobichos conocidos.

Resultado: +0

15. safyra,

Miguel137, yo se que te cuesta, que es más fácil que te lo den todo echo pero... ¿nunca has pensado en leer el primer mensaje del hilo? Cuando no tienes claro de que va la conversación leer antes de hablar suele ayudar, es un consejo gratuito porque hoy es lunes xd.

Resultado: +0

16. chiwily ,

la verdad que es un complemento muy útil, confortante y a la vez interesante para aquellas personas que tienen animales, niños pequeños, e incluso las perradas que puedan hacer los niños u alumnos del instituto. Felicidades jmdaweb.

Resultado: +0

17. solrac,

estoy de acuerdo contigo, Leisim, pero claro, siempre será más fácil hacer que otros escriban algo que no se volverá a leer

Resultado: +0

18. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

19. Auronplay,

Me encanta descifrar el comando de teclado y publicarte en Twiter, Jmdaweb. Jajajajaj

Resultado: +0

20. Zeoltan,

¡Excelente trabajo!

Como siempre, gracias por el aporte y el tiempo en realizarlo.

Posdata.

Sería bueno un enlace público para poder leer esa lista de tiflobichos y poder agregar más.

Resultado: +0

21. Martin,

Mira amigo, te cuento. Este complemento, básicamente bloquea el teclado o pantalla táctil, para por ejemplo evitar que un niño pequeño al jugar con las teclas aga desastre.
Una cosa o sugerencia que espero no sea tomada a mal, pero no a todos nos gusta la palabra tiflovichos. En lo personal creo que es bastante despectiva, recuerda que hablas con gente igual a vos.
Repito, no es para tomarlo a mal, es solo mi umilde opiñón.

Resultado: +0

22. leocapo,

por parte eso es cierto xd.

Resultado: +0

23. miguel137,

leisim. yo leí el primer mensage del ilo, y solo leí que estaba el link para descargarlo. el que publicó el link dijo que no describiría la función del complemento, porque dijo que ya muchos lo conocían. pero yo nó lo conocía. y elpichon. yo no soy tiflovicho como tú, pero nadie puede saverlo todo. así que vamos a ver si nos respetamos un poco, que si nó quieren explicar ustedes, no expliquen. ya abrá otras personas con más educación que ustedes. como se nota que con ustedes nadie puede quedar bien. y nó se preocupen, que ya no preguntaré más.

Resultado: +0

24. Glein ,

De hecho, si lees el primer mensaje... sí está explicado para qué sirve el complemento.

Resultado: +0

25. leocapo,

sí pero más abajo xd

Resultado: +0

26. Martin,

si amigo, lo explica. Pasa que está como 10000 líneas abajo xd.

Resultado: +0

27. miguel137,

saven, yo no tengo nada contra nadie, y deecho es bueno ver que algunas personas compartan varias cosas para ayudarnos unos a otros. pero el problema es que algunas personas se creen superiores a otras, solo porque pudieron hacer algo que un amigo no hizo. ya con eso creen que son más inteligentes que otros, y por eso creen que tienen el derecho de insultar a otras personas. amí no me gusta esto, porque nadie en la vida es perfecto. hasta el más inteligente tiene sus dudas, y puede preguntar sin ningún problema. yo solo digo esto, porque avemos personas que nos quedamos en el aire, y tenemos que preguntar forzosamente. pero ya para algunos eso sicnifica que somos brutos, que no leemos las cosas antes de preguntar, enfín, que nos gusta tener todo a la mano.

Resultado: +0

28. Padan_Fain ,

tiflobicho revelde detectado.

Resultado: +0

29. killer-instinct ,

yo ya descargué el complemento, y la explicación que dió el pichón, es más que suficiente para entenderla. en breves palabras la diré: es lo mismo que pulzar tecla JAWS + barra espaciadora, y luego la letra l en JAWS. sabiendo de lo que se trata, no es necesario explicarlo con peras o manzanas. ¿o me equivoco?

Resultado: +0

30. leocapo,

es para bloquear el teclado amigo.

Resultado: +0

38 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.