No puedo obtener el instalador de Winguido, y ya no lo tengo

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. SM-Casio-Chiptune ,

¡Buenas!
Les cuento, por seguridad o por alguna detección errónea desaparecieron los ejecutables de Winguido. Me di cuenta en estos días, lo quise volver a descargar, y no pude.
Quise el instalador, http://www.winguido.it/wgsetup.exe
Pero sale, IIS 8.5 Detailed Error - 404.0 - Not Found.
Alternativamente fui a descargar supuestamente este instalador en zip, http://www.winguido.it/wgsetup.zip
Y este se deja descargar, pero es un archivito muy liviano que hasta donde entendí, debería ir instalando todo, lo que no sé si hace. Al ejecutarlo, además de no sonar, no hablar ni nada, solo me saca el NVDA constantemente y no me queda otra que ir a la fuerza y cerrarlo desde el administrador de tareas lo más rápido que pueda, así que en todo caso quisiera el instalador completo que hoy día no puedo descargar.
Pero yo uso Windows 10, por tanto de Windows 7 en adelante, y está el zip que contiene todo Winguido para 98 y aquellos Windows, así que es más de lo mismo.
Yo no sé quien de acá usa Winguido, pero si alguien, y si tiene un instalador a mano que me pase por otro medio, se lo agradezco un montón.
Muchas gracias.

Resultado: +0

2. BOFH ,

para qué usas eso?

Resultado: +0

3. killer-instinct ,

a mi parecer, winguido ya está descontinuado. eso según lo que estoy notando. hé escuchado algo al respecto, pero siendo realista, esa aplicación además de ser un paquidermo, no creo que la actualicen para windows 10.

Resultado: +0

4. leocapo,

que hace exactamente esa app? yo tenía el instalador, pero era cuando usaba windows 8, y creo que me había venido roto xd. pero no estoy seguro

Resultado: +0

5. el_pichon,

Winguido es lo que se conoce como un "entorno de accesibilidad cerrado". Es una aplicación por la que puedes moverte sin lector de pantalla, y que permite mirar la web, el correo, editar documentos de Word, explorar archivos y alguna cosa más. Sirve para los usuarios ciegos que tienen conocimientos muy escasos en informática y quieren manejar el ordenador de una manera más simple.

Resultado: +0

6. leocapo,

aaaaa, gracias, yo en mis tiempos de curioso lo descargué y buueee... me falló el instalador. igual sigo siendo un curioso que me gusta curiosear por ahí con la tecnología xd gracias

Resultado: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

Muy bien chicos. Para nosotros y entre nosotros, efectivamente sí, usa una tecnología muy obsoleta. En caso contrario no sería ni capaz de manejar la sala, pero bueno. De por qué lo quiero, es por razones estroctamente personales y no necesariamente mías que me reservo, ya saben. Pero bueno, por lo visto nadie tiene el instalador a mano, de todos modos gracias...

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.