para los que no sabían, atención este post, feliz anibersario, VG storm!

70 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. arthas_menethil,

hola chicos! como siempre, acá posteando, quiero crear este post por que si no sabían, algunos tal bez sepan, que dentro de unos pocos días, es el anibersario de una grandeza para nosotros en el mercado de los audiojuegos, o juegos accesibles. es el anibersario de VG storm! quiero que acá pregunten todo sobre los juegos de VG storm, compartiré los links de los juegos, y por si fuera poco, me gustaría que este post se hiciera tan comentado como surbibe the wild, ya que es algo buenísimo poder compartir este post con todos uds. Así que a preguntar y responder! disfrutar el post, y nos vemos! saludos, h.p. playroom user

Resultado: +0

2. SM-Casio-Chiptune ,

Aaron mepa que está desde 2013, no recuerdo qué día, empezando con adventure at c, no sé si antes trabajó en otra cosa o con ese hizo su Debut en todo todo, o sea fuera de VGStorm

Resultado: +0

3. arthas_menethil,

si. ese de adbenture nunca lo jugué por que no me pareció bueno, pero los 3 juegos que juego yo, creo que son, almenos en mi opinión. the gate, aun que el sonido de los espíritus me sobresalta bastante. paladín del cielo, ese me encantó, no voy a olvidame nunca mas de eso. y, psicho strike, ese está re copado xddd

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Bien, adventure at c no es mi favorito pero si no te gustan los sidescroyer con buenas cosas y fuera de la monotonía, no lo juegues. pero si justo al igual que yo querés un sidescroyer plataformero que afloje con el típico matar y saltar cosas, dale una oportunidad. Pero mi favorito e el paladin... El psycho strike me gusta bastante, pero después me canso, o sea muy violento, no es elGTA, se limita al movimiento sidescroyer... Después the gate sí, muy bueno!

Resultado: +0

5. arthas_menethil,

nosé como seguir el psicho, la verdad. el the gate voy de apoco, pero ya no lo juego mucho por que los malditos espíritus! ay dios, me dan... mieeedo!

Resultado: +0

6. leocapo,

yo tengo el paladín del cielo y voy por la parte esa donde tienen que pelear todos contra todos y la verdad que no lo juego desde febrero que está ahí clabado así xd porque se me hace complicado lanzar algunos hechizos como los de cecil y esas cosas. pero todo se puede igual, el tema es que yo desde hace vanda no lo he intentado aún xddd

Resultado: +0

7. arthas_menethil,

yo no encuentro al maldito beeert! maldito borracho, no puede ser que lo busque y nada

Resultado: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

Pero lo que destaco de Aaron acá, es que tanto en adventure como en paladin aplica cosas de los juegos japoneses, si se fijan.

Resultado: +0

9. arthas_menethil,

si fer, lo pensé y tenés razón, son parecidos

Resultado: +0

10. leocapo,

cosas como qué? yo uso el bk3 como ejemplo y no le encuentro parecido. xdd

Resultado: +0

11. arthas_menethil,

debes buscar bien, son casi iguales, el adbenture y paladin también tiene así como algo similar, osea estilo

Resultado: +0

12. Martin,

Pero, amigo, se un poquititititititititititititititín más claro, porfavor.

Resultado: +0

13. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

14. SM-Casio-Chiptune ,

Por ejemplo en el paladin, vos jugás, y mientras tanto escuchás toda la historia por cachos de texto, que eso pasa en shadow line y los bk, y además te pone una historia re larga... fijándome bien tiene sus similitudes con shadow line. Te pone una historia re larga (no sé cuál de las 2 durará más) cambiás de personaje si se une otro a la banda, te pone finales alternativos, no sé, varias cosas o.o.
Y después adventure at c a veces me hace acordar a bk2, debe ser porque si bien no abanzás con el texto que sale con enter, por ejemplo vas de carpeta en carpeta o desbloqueás cosas...

Resultado: +0

15. leocapo,

bueno es cierto eso xd. y final alternatibo en paladín? yo pensé que solo había uno xd

Resultado: +0

16. SM-Casio-Chiptune ,

na, en los 2 me pa que hay más de uno pero nunca los escuché xd, o sea, no los terminé o.o

Resultado: +0

17. arthas_menethil,

yo quiero saber almenos uuuno! y chicos, alguien me dice de que trata la intro de the gatte? y otra cosa, quiero que me adbiertan para no cagarme de miedo... no habrá algún nibel donde aparezcan una cantidad orrible de espíritus no?

Resultado: +0

18. Martin,

yo tengo el the gate pero en versión demo.

Resultado: +0

19. arthas_menethil,

yo... comprado

Resultado: +0

20. leocapo,

lo compraste y no lo jugaste lol xd

Resultado: +0

21. SM-Casio-Chiptune ,

Lol, miren qué chamuyero que es! buájajajaja, ves que no sabés inglés? ves que no podrías traducirlo? ves que no sabés de que trata la historia? vos y tu mitomanía!

Resultado: +0

22. leocapo,

odio los chamuyeros xd

Resultado: +0

23. arthas_menethil,

no pensás que cuesta escuchar palabra por palabra solo para iterpretar una maldita intro? y además, no estoy acostumbrado a escuchar hablar inglés siempre, como quieren que interprete todo. estoy seguro que si pongo a alguien que sepa inglés y viva en chile, no va a interpretar bien, piensen un poco

Resultado: +0

24. SM-Casio-Chiptune ,

claro! Na, olvidate, yo tampoco entendería. Pero yo en cambio digo, no voy a ser capaz de hacerlo, no hoy por hoy, por tanto no traduzco nada y me olvido de la idea de traducir the gate, así que una cosa no quita la otra.

Resultado: +0

25. f-j-e,

bue che, chiptune, no te contradigas...

Resultado: +0

26. Martin,

En realidad amigo eso no tiene nada que ver, si el chileno en cuestión sabe inglés podrá interpretar perfectamente lo que está diciendo. Pero bueno, que nos desviamos del tema.

Resultado: +0

27. arthas_menethil,

chicos la idea es. me ubiera gustado mucho traducirlo. pero sería inposible por lo siguiente.

  1. en primer lugar VG storm no permitiría que modifiquen nada, por que están encripitados los sonidos?
  2. además los sonidos son de actores profesionales, y además, son sonidos de muy buena calidad, traducir sería algo... arruinaría por completo la obra. nosé si se entiende

Resultado: +0

28. leocapo,

eso es algo cierto.

Resultado: +0

29. SM-Casio-Chiptune ,

Por eso mesmo no podemos, y con ninguno de los 4 juegos, a excepción del paladin que ya tiene su traducción para NVDA.

Resultado: +0

30. arthas_menethil,

hay que reclamar a VG storm que porfavor deje traducir almenos el psicho, es mi faborito entre tooodos

Resultado: +0

70 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.