problema al descargar máquinas virtuales desde mega

85 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

32. unknown_brain ,

jajajajajax

Resultado: +0

33. Martin,

que viva el spam carajo!

Resultado: +0

34. unknown_brain ,

no no no nono quiten al spam de mi mesaaa!

Resultado: +0

35. SM-Casio-Chiptune ,

Callate papá, que sos el que lo crea! jummm!

Resultado: +0

36. unknown_brain ,

jajajajajajajajajajajax

Resultado: +0

37. leocapo,

che alguien sabe con qué otro programa que no sea mi pony puedo bajarlo? no sé por qué me da error de descarga siempre que quiero descargar algo con mipony, no sé por qué :( necesito bajar! si alguien tendrá por ahí el IDM que me pueda decir de donde lo descargo xd

Resultado: +0

38. unknown_brain ,

intenta con donload manager

Resultado: +0

39. Martin,

mega tiene un gestor, llamado mega sing si no me equivoco. Es una alternativa a mega dounloader.

Resultado: +0

40. leocapo,

pero ese es inaccesible creo xd. a mi el mega downloader hubo una ocasión en que me resultó un poco compli

Resultado: +0

41. liz-metal,

alguien sabe como crear las máquinas virtuales con los windows? es que quiero recordar biejas épocas jaja . y me gustaría saber mas sobre el caso

Resultado: +0

42. unknown_brain ,

no, claro que yo no se nada, pero quiero descargar una máquina virtuaaaal!

Resultado: +0

43. Martin,

Para que lo quieres si no lo sabes usar todavía? si bien esas máquinas son virtuales, usan recursos de tu pc física, asique si no sabes no metas mucha mano.

Resultado: +0

44. jonathan,

tecnoconosimientoaccesibleeeeeee
tutoriaaaaaaal de eso que buscan
vamos que solo ahy que buscaaaaaaar

Resultado: +0

45. killer-instinct ,

estoy totalmente de acuerdo con martín. es como si te enseñaras a cocinar, y te quemas a la primera lección.

Resultado: +0

46. leocapo,

pues así se aprende xd

Resultado: +0

47. Martin,

para aprender hay cursos de informática. En casos como este, no te podés largar a la vartola a meterte con cosas porque si cambias algún valor, estropeas tu máquina, o almenos corres ese riesgo.

Resultado: +0

48. leocapo,

na aguante aprender sólo xd

Resultado: +0

49. SM-Casio-Chiptune ,

O sea, que aprenda solo, pero que sea cuidadoso. Que no toque por tocar. Que no sea tan boludo! jumm!

Resultado: +0

50. unknown_brain ,

jajajajajajajajajajajx

Resultado: +0

51. leocapo,

chicos, necesito ayuda con virtual box, resulta que no puedo importar los servicios virtualizados de tecnoconocimiento accesible, me dan error, menos el servicio de la máquina de ubuntu que compartieron por esa misma página, esa no me dio error, pero ya no puedo importar ni windows xp, ni 7, ni 8.1 ni nada, solo la de ubuntu. paso a dejar el error aver si alguien puede ayudarme xd.
Fallo al importar el servicio virtualizado C:/Users/Usuario/Downloads/XP/XP.ova.

<vbox:Machine> element in OVF contains a medium attachment for the disk image 3b3b10b7-96dc-4261-bd78-3ad6a8dd7c43 but the OVF describes no such image.

Código Resultado: E_FAIL (0x80004005)
Componente: Appliance
Interfaz: IAppliance {3059cf9e-25c7-4f0b-9fa5-3c42e441670b}

con windows 7 también,
Fallo al importar el servicio virtualizado C:/Users/Usuario/Downloads/windows-7-home/windows-7-home.ova.

<vbox:Machine> element in OVF contains a medium attachment for the disk image 969471cf-2109-4222-b957-66bd89a3d33d but the OVF describes no such image.

Código Resultado: E_FAIL (0x80004005)
Componente: Appliance
Interfaz: IAppliance {3059cf9e-25c7-4f0b-9fa5-3c42e441670b}

con windows 8.1.
Fallo al importar el servicio virtualizado C:/Users/Usuario/Downloads/Windows-8.1-x86/Windows-8.1-x86.ova.

(ese me da error bien pulso enter xddd)
con windows 10.
Fallo al importar el servicio virtualizado C:/Users/Usuario/Downloads/Winddows10-32/Winddows10-32.ova.

ese también me da error bien pulso enter xd! algo raro está pasando con esos últimos dos, al menos con los dos primeros que eran xp y siete al menos cargaba xd. alguien que me ayude por fabor! xd

Resultado: +0

52. killer-instinct ,

¿haz intentado actualizar el virtualvox? es una sugerencia

Resultado: +0

53. leocapo,

lo acabo de hace y funcionó! gracias xd! el tema es que es un poquito inaccesible con el nvda en los mensajes que salen a veces :( pero bueno xd

Resultado: +0

54. unknown_brain ,

yo cuando la intento inportar, la de Windows xp.... me dice:
Fallo al importar el servicio virtualizado C:/Users/Aldo/Documents/XP.ova.

Could not create the imported medium 'C:\Users\Aldo\VirtualBox VMs\XP\XP-disk1.vmdk' (VERR_VD_VMDK_INVALID_FORMAT).

Código Resultado: VBOX_E_FILE_ERROR (0x80BB0004)
Componente: ApplianceWrap
Interfaz: IAppliance {8398f026-4add-4474-5bc3-2f9f2140b23e}

Resultado: +0

55. leocapo,

ei aldito, actualiza el vb xd. por cierto chicos, alguien sabe cómo desactibar la aceleración hardware? no puedo ejecutar la máquina de windows 8.1 porque dice lo siguiente.
La aceleración por hardware VT-x/AMD-V no se encuentra en su sistema. Algunos sistemas invitados (por ejemplo, OS/2 o QNX) requieren esta funcionalidad y no podrán iniciar sin ella.

Resultado: +0

56. unknown_brain ,

pero ya lo actualicé , aunque al abrirlo, se me pone una ventanita que dice azeptar botón

Resultado: +0

57. leocapo,

tendrás que preguntar qué es lo que quiere decir...

Resultado: +0

58. unknown_brain ,

aaaaaaaa bueeeee.........

Resultado: +0

59. HijoDelTrueno,

Leo, hace poco leí en el manual de Virtualbox que los sistemas win 8 en adelante requieren virtualización por Hardware si o si, por lo que si tu procesador no tiene VTX (Intel) o equivalente en AMD, olvidate.

Resultado: +0

60. leocapo,

tenía entendido que si lo tenía xd porque mi máquina vino con windows 8 pero no sé que pueda estar ocurriendo xd

Resultado: +0

85 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta