problema en el nokia e5 con la calidad de audios en whatsapp

41 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. paola-galeano,

con que lector tienen el e 5? yo hace mucho no ando wasapp porque la última berción que tenía no era muy axesible

Resultado: +0

32. joseluis,

yo uso el movile speak, aunque tengo que hacér malabares para leer los textos de whatsapp

Resultado: +0

33. leocapo,

yo usaba el talks 5.50.3 xd

Resultado: +0

34. nahuel_rodriguez ,

see, shine plus está bueno... de hecho uso ambos lectores de pantalla. Tengo un moto e 2. Qué recuerdos el symbian...

Resultado: +0

35. arthas_menethil,

y jose, dime pormas que sea complicado, como hago para leer los textos de watshapp?

Resultado: +0

36. leocapo,

con talks no es complicado xd

Resultado: +0

37. paola-galeano,

y yo siempre tube problemas con la calidad del audio en wasapp,
me grababa muy bajito que a la persona que se lo embiaba no me entendía

Resultado: +0

38. joseluis,

aaa, yo tengo ese problema. pero lo mío ocurrió a mediados de marzo. y para el que preguntó, es facil si te acostumbras: sólo te situas en el último mensaje, le das a la tecla opciones dentro del chat, buscas el submenú de mensage, y luego, busca la opción copiar, y listo. para leerlo. bas a los mensages, ponés creár mensaje nuevo, y en el texto del mensaje das la tecla enter, y buscas opciones de edición, y por último pegar. y listo

Resultado: +0

39. Martin,

en mi caso cuando me llega un nuevo mensaje, lo que ago es esperar a que aparezca la notificación en pantalla, el talks me lee los nombres de los que me mandan mensajes y el texto del mismo. Eso si, el texto no puede ser largo.

Resultado: +0

40. Rey_HADES ,

yo regalo, mi nokia e6, con talks, 5.50.3

solo, que solo les va a servir, en whatsapp, hasta el 31 de disciembre, así, que no me hago responsable de lo que pase, xd

Resultado: +0

41. joseluis,

aaa, perdón por la pregunta, pero me podrías conseguir un código de registro para talks porfabor? yo lo intenté bárias veces el año pasado, pero no tube suerte

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.