ayuda con mi router

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. wilss,

Saludos a toda la comunidad, espero les esté yendo bien, pero necesito de su ayuda, quiero saber cómo limitar los Mb en un rooter modelo “R566”,
Me refiero a que los que estén conectados tengan menos Mb de descarga, ya que son muchos los que se conectan y me ponen muy lento el internet, y si he encontrado la manera de cortarles el internet pero quiero que usen, pero quiero limitarles la velocidad, no soy muy explícito pero espero que me entiendan.
Espero su respuesta, comentario, crítica, etc.
Mi de ante mano les agradezco por leer el post y ayudarme.

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

cámbiale mejor la contraceña de vez en cuando. es lo único que puedo decirte

Resultado: +0

3. Martin,

no tengo idea de como hacerlo, recomiendo lo mismo que guorco, cambia la contraseña de vez en cuando.

Resultado: +0

4. wilss,

gracias pero cambiar la contraseña es como quitarles el wi-fi a mi familia bueno solo quiero redusirles el ancho de banda, mm limitarles la velosidad pero su idea no esta nada mal

Resultado: +0

5. ryusei-tanaka,

dividir red?

Resultado: +0

6. el_pichon,

Lo de la velocidad es un asunto delicado. Hasta ahora, las únicas opciones que he visto para eso afectaban sólo a los puertos lan. Podías reducir de uno u otro, incluso de la wifi general. Pero para clientes wifi específicos nada.

Resultado: +0

7. Auronplay,

Hola, Cualquier router con firmware Tomato RAF permite poner un limitador de ancho de banda por equipo, asignándoles una velocidad máxima a cada uno de ellos, tanto por cable como por Wi-Fi, tendrás control total del ancho de banda de tu conexión. dale una vuelta a esto: http://victek.is-a-geek.com/

Resultado: +0

8. dj_jlc ,

con el dwrt igual, pero ciertas versiones, Pero lo que más es eficaz, es tener un servidor que controle y distribuya internet a tu red lan, eso si, esa máquina debe estar prendida las 24 hroas del día si quieres tener internet, si apagas la máquina se cortará el internet, eso si, no puedes utilizar cualquier pc de escritorio como servidor, la pc tiene que si o si, tener 2 tarjetas de red.
Una para conectarlo a internet, del módem a la pc servidor, y la otra, que conecta al router que distribuye la red, luego configurar nat y todo eso, pero es algo complicado explicar todo por aquí...

Resultado: +0

9. wilss,

también se puede hacer por los routers colocándoles la ip o las direcciones mac pero no me ubico bién en las opsiones

Resultado: +0

10. BOFH ,

y con una tarjeta también se puede, no hace falta tanta complicación. Yo lo tenía montado con una raspberry pi en casa y va de lujo.

Resultado: +0

11. dj_jlc ,

Con una tarjeta?
Y como haces la limitación, como distribuyes a las demás pcs, con qué tipo de servidor haces nat, dhcp, etc.

Eso directamente lo veo algo complicado, a menos que la tarjeta tenga doble conector o algo parecido, sino, cualquier configuración que hagas en el servidor no tendrá efecto, ya que todo el tráfico de internet pasa por el router (el mismo router hace nat) y el propio dispositivo aplica sus propias configuraciones. Lo del servidor si conectas un router a otra tarjeta, si funcionaría...

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.