Aviso, virus descuvierto en facebook

40 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. el_pichon,

Yo tengo Webvisum instalado, pero en preferencias le desactivo lo de la mejora automática de las páginas. De esa forma, puedo resolver los capchas sin que Firefox vaya lento. Si no hubiera encontrado esa opción, habría mandado a paseo incluso el propio Mozilla.

Resultado: +0

32. killer-instinct ,

en lo personal, en mi caso, solo tengo el web bisum instalado. no estoy interezado en otros complementos para mocilla. y por eso no me apuro en lo más mínimo

Resultado: +0

33. la_koalita_84 ,

yo por suerte uso firefox y entro al m.facebook. nunca o casi nunca lo hago desde la pag oficial y desde que tengo cuenta fb hace ya casi ocho o nueve años nunca e caído en ese tipo de trampas y de echo hace unos meses fue que por primera vez cambié la contraseña. tengo amigos que han tenido que cancelar sus cuentas o crearse otras debido a que por curiosidad o descuido han sido víctimas de virus como esos y hasta han sido víctimas de hakeo

Resultado: +0

34. unknown_brain ,

para el que pasó el link
http://www.pinterest/2aj4awbd=?.
ya no tiene que proquparse, puesto que ya no se encuentra esa página , aora , a disfrutar! XD

Resultado: +0

35. leon_trotsky,

bueeena, por fin! gracias aldo por abisarrrr

Resultado: +0

36. wendolin,

jamás he usado chrome, también tengo serios problemas con mi face, lamentablemente no pude recuperarlo:/

Resultado: +0

37. dj_jlc ,

hola.

Os cuento que he tenido la oportunidad de descargar, mediante código html, js, php, etc. el famoso virus.
Lo analicé, descompilé, y demás, es un virus que ataca a usuarios que manejen, google chrome, internet explorer, opera, safary hasta versión 4.0.

Este virus instala un proceso en la memoria residente de tu pc, en c:\windows\system32, con el nombre:

66f3CS_wtp.exe.

Es un virus de la variante, trojan win32, en otras palabras, troyano, se dedica a robar información de perfil de facebook, usuarios, contraseñas, incluso en cierta forma actúa como keylogger...

Saludos.

Resultado: +0

38. unknown_brain ,

o, no! que no se me aparesca en internet explorer.....
¡aguante firefox carajo!

Resultado: +0

39. f-j-e,

hola amigos, aprovechando que este ilo se trata de facebook, quisiera que me enseñen a usar, ya la creé a la cuenta, y está lista, pero quisiera que me enseñen cómo hacer, yaamadas, de donde, que página, etc. porfabor el, / la, que pueda, porfabor me ayuda? mmuchaas graasias y saludos
lainolvidable se ha unido a Dianita, david,

Resultado: +0

40. HijoDelTrueno,

Amigo, no se como estés con la curiosidad, pero te diría que investigues en la ayuda de facebook, hay instrucciones para todo, desde las teclas rápidas de la web hasta una guía de maquetación del sitio que te indica como está estructurada la página, y como trabajar con los distintos lectores de pantallas.
Sobre las llamadas, no se como esté la cosa, pero es mas fácil trabajar con messenger (disponible para android, IPhone y Windows (En windows no es accesible)).
Hablando del chat, puedo decirte que está adaptado para tecnologías asistivas y usa eventos ARIA, por lo tanto no necesitas ningún truco raro para chatear.
El sitio m.facebook.com usalo solo y solo si tenés una conexión lenta.

SLDS

Resultado: +0

40 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta