¿eres usuario Norton?

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. killer-instinct ,

otro caso de alerta. se supone que instalamos un programa antivirus que debería protegernos, pero no lo hace. se descubrió en el software de Simantec una serie de errores que deven revisar. aquí la fuente. CNN México, Symantec podría estar ayudando a los hackers... sin querer http://exp.mx/29V61bL hace 22 minutos, Hootsuite ¿por qué creen que yo no instalaría nada de norton ni programas de esta empresa? ahí les dejo la fuente.

Resultado: +0

Última edición por killer-instinct , 09.07.2016 03:34:57

2. leocapo,

igual, norton, como todos los antivirus, es más inaccesible que la... en fin xd, yo en su tiempo tube que pedir ayuda visual y de mouse para poder desinstalarlo porque me había venido con mi hp en el 2013 cuando la compré xd

Resultado: +0

3. Martin,

si norton los ayuda, entonces, Microsoft, que hace? xd.

Resultado: +0

4. killer-instinct ,

por algo simantec literalmente regala la licencia de norton. jajajajajaja

Resultado: +0

5. Martin,

jajajaj, si, es cierto, los precios que tiene son bastante accesibles.

Resultado: +0

6. killer-instinct ,

deja de los precios, que en las máquinas cuando las compras nuevas con sistema y todo, te viene gratis el paquidermo. jajajajajaja

Resultado: +0

7. Martin,

si, sobre todo en las hp. No se ahora, pero hace unos años el antivirus maldito era una pesadilla, una molestia.

Resultado: +0

8. leocapo,

re inaccesible xd

Resultado: +0

9. killer-instinct ,

además de lo ya expuesto en el linck, ese programa es tremendo paquidermo

Resultado: +0

10. leocapo,

qué significa esa palabra? xd

Resultado: +0

11. killer-instinct ,

lo de paquidermo, que es muy pesado.

Resultado: +0

12. leocapo,

aaaaa, no recuerdo cuanto pesaba xd

Resultado: +0

13. killer-instinct ,

aparte de eso, es el que más consume de ram y recursos de la máquina.

Resultado: +0

14. leocapo,

eso si te la creo. xd.

Resultado: +0

15. ElPana,

Pero es uno de los pocos que te vuelan spam, virus y te mantiene la PC estable cuando la usan cinco personas. y si este tiene este error no imagino el resto de los antivirus, me hubiera gustado que este estudio no solo se lo aplicaran a este software solamente.

Resultado: +0

16. Martin,

yo tengo una pc utilizada por 5 personas. Tiene instalado abast 8.0, con Windows xp. Como ya sabrán, Microsoft ya mató a este sistema, por lo que ya no hay actualizaciones de seguridad. Asique, disculpa amigo, pero tengo que decirte que hasta ahora no me a dado problemas este antivirus. Obviamente, jamás lo instalaría en mi portátil, lo tengo en la otra por mis familiares videntes.

Resultado: +0

17. HijoDelTrueno,

A mi, con mi HP Envy me vino el NOD32, y la verdad no le veo ningún problema de accesibilidad

Resultado: +0

18. nahuel_rodriguez ,

Una porquería el norton che, yo lo tuve en esta pc (positivo bgh c 500) hallá por el 2013. Lo desinstalé y dejé el defender, de microsoft. Ahora estoy sin antivirus, no se cuál ponerle. Soy de entrar a muchos sitios de confianza, y si no necesito, punto. Por otra parte, me trajo el mc afee no se qué, que es el que te ofrece flash player en su instalación de componentes sugeridos... y le saqué el defender porque el jaws me lo detectó como un virus. Uso otro crack

Resultado: +0

19. SM-Casio-Chiptune ,

A mí me pusieron un Norton, y lo largué al toque. No sabía a fondo de él ni escuché nada negativo, solo me dejé llevar por mis presentimientos de más allá que muchas veces se cumplen...

Resultado: +0

20. killer-instinct ,

en resumen, norton es basura. Nod32 es bueno, y en efecto, no usa tantos recursos para trabajar. Avast en unos casos e ignoro el por qué, pero detecta al crack de JAWS y lo raro, que a mí eso no me ha pasado hasta ahora. pero lo que veo que estamos de acuerdo, que norton no sirve por el linck que degé al principio de este hilo. si encuentro algo así de interezante, les prometo que aquí lo posteo.

Resultado: +0

21. leocapo,

abast 8.0? por esa versión andan? pero si es re inaccesible...

Resultado: +0

22. ElPana,

Disculpen yo uso el ESET NOD32 8 Antivirus, era el antivirus que me refería me confundí. referente a avast 8 martin yo fui defensor a el por un tiempo hasta que por propia experiencia aprendí que detecta más archivos sanos como virus, no detecta virus, pesa demasiado y eso que lo usé de las distintas versiones. y porsupuesto duré con el más de 4 años.

Resultado: +0

23. lizardon ,

si no estoy mal, mi antigua pc lo tenía, cuando tenía windows 8, ya cuando actualizé a 8.1 no recuerdo si se fué o no... pero ya cuando pasé a diez no tuve problema, ¿creo que ando sin antivirus xd

Resultado: +0

24. Martin,

No, con windows 10 ya cuentas con Windows defender, que viene también en 8 y 8.1.

Resultado: +0

25. unknown_brain ,

arriva microsoft securiti esentialts!
arriba!
OK no.
jajajajajajajajxksjxks

Resultado: +0

Última edición por unknown_brain , 10.07.2016 06:21:34

26. leocapo,

creo que ese antivirus pasó a llamarse windows defender xd

Resultado: +0

27. unknown_brain ,

claro que no, se sigue llamando microsoft securiti esentials

Resultado: +0

28. BOFH ,

No. Es windows defender en 8, 8.1 y 10. Lo que pasa que quien se queda en 7 o xp...

Resultado: +0

29. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

30. unknown_brain ,

aXD

Resultado: +0

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta