Ayuda con los audios de whatsapp en formato opus.

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tati_argentina_baliente ,

Hola gente, aquí vengo solisitando ayuda con los audios de whatsapp. Alguien sabe de algún reproductor que pueda abrir estos audios en formato opus, o al menos algún programa para convertirlos en mp3? Es que muchas veses necesito reproducir los audios en la computadora y no puedo con winam ni con el reproductor de windows media. Muchas gracias!

Resultado: +0

Última edición por tati_argentina_baliente , 15.07.2016 02:24:37

2. killer-instinct ,

te sugiero que busques una pájina que te los convierta de formato. yo así resolví mi problema al respecto. de hecho, en tecnoconocimiento accesible, hay publicado una aplicación android que podía reproducir ese formato

Resultado: +0

3. Exink,

Hay una página gratuita que si mal no recuerdo era algo como www.zarzam.com. Esto te maneja más o menos unos cien formatos en total, así que sería cosa de que lo revisaras. Hay algunos programas comerciales como el EzCD Audio Converter o incluso el GoldWave que los manejan para convertir. Y si no me equivoco, hablando en cuanto a reproducción, lo maneja el Foobar2000 o incluso los códecs de la serie K-Lite. Un saludo.

Resultado: +0

4. Martin,

si no me equivoco, VLC si puede reproducir ese formato.

Resultado: +0

5. dj_jlc ,

efectivamente, vlc los reproduce...

Puedes instalar codecs o en su defecto, usando el total audio converter, podes convertir a mp3... saludos.

Resultado: +0

6. kais ,

Buenas. Con zamzar puedes convertir, o con VLC puedes abrirlo. Al menos en el VLC de Mac funciona, en el de Windows no probé pero supongo que será igual. Saludos

Resultado: +0

7. Exink,

Si dice tener unos 400 códecs instalados, ésa cosa ha de poder reproducir hasta tipos de archivos no tan comunes jaja. Un saludo.

Resultado: +0

8. out_and_about ,

Y si el programa que necesitas es para PC, recomiendo el pasera audio estractor que es portable. Yo lo había bajado cuando estaba el dropbox de inforacces. Pero como cerraron esa página, no sé dónde podrías descargarlo. Ese programa estaba en inglés pero se podía poner un scrip para jaws y así leerlo en español.

Resultado: +0

9. joseluis,

oigan pero alguien sabe porque lo audios de whatsapp se mandan con ese formato? porque si no me equibóco, antes los recibías en el formato aac, y ese formato era mejor

Resultado: +0

10. leocapo,

yo me hago la misma pregunta

Resultado: +0

11. dg58,

mi pregunta es para que leches quieres guardar los audios de whassap?

Resultado: +0

12. Martin,

pregunto lo mismo, entiendo que quieras guardarlos en el cel, pero, en la pc, mmm... para gustos no hayy nada escrito.

Resultado: +0

13. Exink,

Eso puede servir en algunas ocasiones. Por ejemplo, a nosotros en la radio en la que estamos así le hemos hecho para guardar saludos o cosas así.

Resultado: +0

14. dulce_Miladiciita ,

exaaacto, los audios de watsapp son muy útiles..

Resultado: +0

15. leocapo,

yo opino que cada quien es libre de guardar o acer lo que quiera con sus cosas xd

Resultado: +0

16. lizardon ,

aparte, en watsapp también pueden embiar un audio explicando algo de la escuela y lo quieres organizar en tu carpeta de la misma xdd.

Resultado: +0

17. leocapo,

también xd. hay tantas posibilidades... xd

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.