error al descargar el audio juego rinsonts de tiflojuegos

25 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. unknown_brain ,

hola!
y esque , como dice el asunto, acavo de ir a la página de tiflojuegos, pero sorpresa! que al querer descargar el rintsounts , me da: error cuatrocientos cuatro documento no encontrado, XD
y si, no estoy rejistrado, pero cuando no estava rejistrado y le di descargar , si quiso , y aora no
quiere , ¿porqué pasa esto?

Resultado: +0

2. leocapo,

link roto? xd

Resultado: +0

3. dj_jlc ,

Mal diseño del sitio... problema con el cms que están utilizando, o efectivamente el link no se encuentra...

Cualquiera de esas 2 posibilidades...

Resultado: +0

4. leocapo,

de por si tiflojuegos.com tiene algunos que otros problemas xd, al menos hasta mayo donde yo sabia xd

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

No todo estaba perdido, si bien el juego no alcanzó la fama que se merece hubo hasta gente intentando descargarlo, aasí que no se desanimen tanto...

Resultado: +0

6. unknown_brain ,

uuuuuuuu, u,u,u que mál

Resultado: +0

7. FabiG94,

Hola
si quieren preguntar estas cosas, preferiría que lo hagan por cualquiera de los medios de tiflojuegos, facebook, twitter, foro, youtube o la entrada de la página que puse acá, porque así nunca lo podemos leer por cuestiones de tiempo.
Cambiamos de servidor hace un par de meses, y no se ha vuelto a subir el rtms porque se están haciendo unas pequeñas modificaciones para sacar la versión 1.1, ya en poco tiempo estará y lo avisaremos por ahí.
Un saludo.

Resultado: +0

8. el-dragon ,

mmmm alguien no tendra la ultima version para pasar por dropbox o por algun otro servidor? gracias

Resultado: +0

9. leocapo,

no creo sino ya lo abrían pasado por aquí xd

Resultado: +0

10. el-dragon ,

jaja si, solo x lo busque por todos lados pero creo que solo estaba en tiflojuegos. nunca lo prové x no me había llamado la atencion y hoy me dio la curiosidad :v

Resultado: +0

11. unknown_brain ,

muy tarde

Resultado: +0

12. ElPana,

Eso es difícil con Alguito que lo pregunta todo xd

Resultado: +0

13. ester.marisol,

Como dije antes el que le interese el tema que opine, si no reservese el comentario

Resultado: +0

14. leocapo,

es aldito no alguito xdd. a menos que lo digas para trollearlo xd

Resultado: +0

15. ElPana,

Y yo Como digo ahora: te invito respetuosamente mejor a que te busques un bosque y te pierdes y así dejas de quererme fastidiar cada vez que comento. (leo este comentario no es para ti y sobre tu pregunta: si. es por eso).

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 22.07.2016 08:42:41

16. lizardon ,

no se desbíen del tema, dejen ver si lo tengo entre mi carpeta de juegos y lo puedo suvir, eso sí resúbanlo porque no quiero que me bloqueen el db xdd

Resultado: +0

17. el-dragon ,

ok muchas gracias kahlan

Resultado: +0

18. lizardon ,

por nada, aquí está, traten de que no me bloqueen el dropbox porque no solo lo uso yo xd
https://www.dropbox.com/s/95bt7caj2n5lpa3/ritmsounds%201.0.0.rar?dl=0

Resultado: +0

19. leocapo,

descarguen xd

Resultado: +0

20. el-dragon ,

ok voy a ver si al fin me hago la cuenta de mega y lo subo.
pero por que ahora se te bloquea el dropbox? creo que ya no es lo que era

Resultado: +0

21. lizardon ,

se bloquea cuando tiene más de 100 descargas por día, creo pero es un bloqueo temporal; como creo, este es el único linck que lo tiene... ¡traten que no les faye mucho y descarguen de una!

Resultado: +0

22. SM-Casio-Chiptune ,

Va, no sé si es siempre temporal porque de juegos gratis y subidos a dropbox para tiflojuegos.com no se puede bajar nada por lo mismo uuuu.uu

Resultado: +0

23. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

24. unknown_brain ,

porqué, no teiene tantas canciones XDXD
mejor será el beatstar plus:. D

Resultado: +0

25. leocapo,

igual no podés comparar esto con el beatstar plus

Resultado: +0

25 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.