Ayuda con el TheQube

30 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. marsiano,

Hola amigos, vengo por aquí ha hacerles una consulta.
¿Alguno sabe por qué el TheQube dejó de funcionar?
¿También saben si se puede poner a funcionar de nuevo?

Resultado: +0

2. linda_flor ,

uyy , que raro ,aunque lla no lo uso era jenial pparatwitter , pero puedes usar otro programa que se parese mucho a ese , saludos

Resultado: +0

3. killer-instinct ,

mejor usa el TW-blue, es más efectivo

Resultado: +0

4. dj_jlc ,

yo uso el siguiente sitio
http://m.twitter.com
y listo.

Resultado: +0

5. ElPana,

Están por sacar una nueva verción.

Resultado: +0

6. marsiano,

uy chicos gracias por la ayuda, pero me ocurrió un problema con el TWBlue, lo abrí y no me ejecutó y me pidió actualización pero al hacerlo tampoco funcionó

Resultado: +0

7. dg58,

pues descargalo actualizado

Resultado: +0

8. Glein ,

Ya salió una nueva versión para The Qube, aquí dejo el link. Pero antes les digo que es portable, y que no ha sido publicado en la página oficial, así que... pues no sé, bájenlo bajo su propio riesgo jaja.
Eso sí, tienen que volver a autorizarlo en Twitter. A mí me funciona perfectamente.
De hecho, ya cuenta con la característica de citar tuits.
https://dl.dropbox.com/s/jlg1jv2ukw7jbzw/theqube.rar
Saludos.

Resultado: +0

9. Padan_Fain ,

hola, perdón que sea tan exigente pero esa versión trae incorporado el keymap para 10? y quien la desarolló? no se, no es para despreciar, pero yo mejor, en mi caso, espero a que salga la oficial o que en todo caso los mismos desarrolladores avalen esa versión portable.

Resultado: +0

10. Glein ,

Hola, sí, el The Qube ya tiene un mapa de teclado predeterminado con las teclas cambiadas para usuarios de Windows 10. O sea es el mismo para todos, pero se cambiaron las teclas.
Y no sé, yo lo uso normal, tiene su documentación así como su Changelog y el programa funciona perfectamente, así que yo creo que sí es oficial, o lo será muy pronto al menos.

Resultado: +0

11. marsiano,

gracias a todos los que han respondido, pero tengo otro inconveniente. Al ejecutar el portable, como hago para que me funcione bien y pueda twittear y reenviar twist?

Resultado: +0

Última edición por marsiano, 16.07.2016 01:37:18

12. killer-instinct ,

primero como ya dijo Cristian, debes autorizarlo. yo luego te paso los comandos básicos

Resultado: +0

13. nahuel_rodriguez ,

anda muy bien en windows 10, lo estuvimos probando con amigos ayer.

Resultado: +0

14. marsiano,

chicos pero el problema es que no recuerdo como autorisarlo

Resultado: +0

15. Glein ,

Solo inicia sesión en Twitter cuando te pida el marcador, lo demás se hace solo.

Resultado: +0

16. marsiano,

ok gracias

Resultado: +0

17. ttatti ,

buenas tardes chicos yo lo descargué. ´pero no se que mas ahi que aser, porque no se me abre, el inisio decesión, y sin contar que no se si , hallan camviado los comandos de uso , gracias a todo aquel que me responda

Resultado: +0

18. jose_german,

buenas, ¿alguien tendrá todos los comandos del theqube que me pueda pasar? gracias.

Resultado: +0

19. killer-instinct ,

ok, los comandos que tengo hasta ahora: Tecla ctrl + windows + m, para redactar un nuevo twitt. Tecla ctrl + windows +f4, cierra la aplicación. Tecla windos + alt + flechas derecha o hizquierda, conmuta entre las secciónes al respecto. Principal, mensages directos, etc. Tecla ctrl + windows + d, para mandar un mensage directo. Tecla windows + alt + delete (suprimir) elimina una sesión. Nota, esta sirve si tienes más de una cuenta activa. Teclas windows + flechas arriba o abajo, conmuta entre los mensages, según el apartado en el que estés actualmente. Teclas ctrl + windows + flechas arriba o abajo, para modificar el volumen. creo que por ahora, eso es todo.

Resultado: +0

20. leon_trotsky,

yo quiero aprender a utilizar este fabuloso cliente, me hice una cuenta twitter hace unos días y me contaron que t cube era accesible y muy bueno para eso, pero nosé como se usa. alguien me da una ayuda con esto? gracias de antemano

Resultado: +0

21. killer-instinct ,

ya puse una lista con comandos básicos. y ahora corrijo uno. ctrl + windows + alt + f4, cierra la aplicación.

Resultado: +0

22. linda_flor ,

uyyy comandos mas largos

Resultado: +0

23. leon_trotsky,

bien. aprendí lo básico. me gustaría saber como sigo a alguien nuevo desde este programa, se puede?

Resultado: +0

24. Glein ,

Para seguir es con Ctrl Windows S, te da una lista de los usuarios presentes en el tuit que estás apuntando o en la búsqueda o lo que sea, lo seleccionas, das Enter y listo, lo estás siguiendo. Para dejar de seguir lo mismo, solo que la combinación es Ctrl + Windows + Shift +S

Resultado: +0

25. leon_trotsky,

pero me refiero por ejemplo. lío messi en este caso, yo como hago para busc<rlo en twitter y seguirlo?

Resultado: +0

26. marsiano,

chicos no he podido hacer funcionar el TCube portable, cristian dice ke solo inicie seción y deje ke él haga el trabajo, pero pasa ke yo aún no he desinstalado el anterior, y ejecuté el portable y automáticamente me inició seción con la misma cuenta y no me deja hacer las tareas

Resultado: +0

27. el_pichon,

Pedazo portable, que busca la configuración en %appdata%. xd

Resultado: +0

28. gianella.delgado,

no cambio por nada del mundo al TBlue :D

Resultado: +0

29. elflaco,

aguante TW_Blue!

Resultado: +0

30. marsiano,

pero aún no he podido hacer funcionar el TCube portable

Resultado: +0

30 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.