alguien save comfigurar el virtual audio cable?

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. unknown_brain ,

si, lo de el asunto, no se.... alguien save configurar el virtual audio cable?

Resultado: +0

2. el-fan-de-morat ,

eso es re fasil, si ya lo instalaste

Resultado: +0

3. la_pelucha,

AQUÍ TE VA EL TUTO : Audio Tutorial paso a paso: Activar la Mezcla Estéreo en cualquier PC! + Todo lo necesario: http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.pe/2015/11/audio-tutorial-paso-paso-activar-la_9.html

Resultado: +0

4. killer-instinct ,

no es por nada, pero aquí se pide el virtual cable, no la mezcla stereo.

Resultado: +0

5. unknown_brain ,

esque yo quiero comfigurar el virtual audio cable, para station playlist studio.

Resultado: +0

6. Martin,

que driver de sonido tienes?

Resultado: +0

7. unknown_brain ,

tengo el IDT

Resultado: +0

8. killer-instinct ,

de cualquier forma, necesitas entenderle, si te animas a configurarlo por tí mismo. es algo complicado, pero no es digámoslo de una forma adecuada, rebuelto. solo hay que saber mover el panel de control. yo luego pongo el manual por si quieres solo configurar una línea, o bien, configurar 4 para mayor utilidad. advertencia, algunas máquinas pueden tener problemas con 4 líneas de virtual cable, devido a que están activas todo el tiempo. esto lo digo por experiencia propia. pero no es imposible

Resultado: +0

9. unknown_brain ,

OK guorco feo.jajajajajajaja

Resultado: +0

10. Martin,

te importó un carajo la advertencia, no?

Resultado: +0

11. unknown_brain ,

aver, aver!
si, si entendí la adbertencia XD
si , claro que si entendí la adbertencia, así es , entendí

Resultado: +0

12. son_goku,

jklñasdfjklñasdfjklñasdfjklñas
vaa es refasil configurarlo xdd

Resultado: +0

13. BOFH ,

4 líneas? Yo con 2 hago maravillas. Una micrófono y otra para la salida de la primera más música o lo que requiera, + un conector de la segunda a mis auriculares.

Resultado: +0

14. gianella.delgado,

pasé ese link por que con eso puedes solucionar el problema de virtual cable.

Resultado: +0

15. Exink,

El problema del virtual cable es que muchos no lo entienden exactamente. Para simplificar un poco las cosas, esto es como si usáramos cables pero de forma virtual. Entonces asumiendo que lo que tenemos son cables y no tarjetas de sonido o ésas cosas que pueden ser raras para algunos, hay que usar un poco la lógica para efectuar lo que vayamos a hacer, tomando en cuenta que al igual que con un cable físico, se necesitan tanto de una entrada como una salida para transferir el audio.
Supongamos que queremos enviar el audio de un reproductor de casetes (sería un Winamp si lo ponemos de forma virtual) a nuestra computadora. Si lo hiciéramos de forma real, obviamente que conectaríamos la salida de ése reproductor a un extremo del cable, mientras que el otro lo conectaríamos a la entrada de otra cosa que nos permita recivir el audio. Volviendo a nuestro ejemplo, la salida se establece en Winamp, así que todo lo que se reproduzca será enviado por el cable.

Después, tenemos que conectar a algo el otro extremo del cable para que podamos reconocer auditivamente lo que se está transfiriendo y no limitarnos a verlo como ondas sonoras. Si quisiéramos grabar tal flujo a nuestra computadora, lo que tenemos que hacer es sencillo: conectar o establecerlo como entrada de grabación con lo que ahora el sonido proveniente del reproductor de música se está transfiriendo desde el primer extremo (salida) y se está ingresando de forma digital a la entrada de grabación del segundo software por el segundo extremo. Poniéndolo en términos más simples, es como si conectáramos la salida de un celular a la entrada de la computadora. Ocurre exactamente lo mismo.

Entendiendo éste concepto, depende del uso que le querramos dar a los cables y cómo será aplicado. Tenemos que pensar lo que sucede con el audio; a dónde se envía, cuál es la ubicación que tenemos en mente, ¿podremos escucharlo o necesitaremos enviarlo a algún otro sitio? ¿Cuántos son los cables a utilizar? Etc. Así también podemos minimizar e margen de error y solucionar la mayor parte de los problemas que de repente ocurren debido a la falta de conocimientos al usar el programa Vac o Virtual Audio Cable.

Un saludo.

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.