sobre viajes astrales

320 mensajes, 11 páginas: 12  3 4 …  11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. leon_trotsky,

bueno. esta noche tuve una experiencia única. realicé el viaje, con mucho éxito, podía bolar, flotar, hasta si parece mentira, si me imaginaba un supuesto lugar, podía ir como si fuera transportado inmediatamente, siempre unido al hilo de plata, que cuando terminó el viaje, se iba enrrollando poco a poco, hasta que llegó el espíritu y desapareció. fue una experiencia... única, estuvo genial, nunca lo creí así

Resultado: +0

32. BOFH ,

En resumen, que te quedaste dormido.

Resultado: +0

33. ElPana,

jajajaja xddd

Resultado: +0

34. Padan_Fain ,

no se que es más creíble, si estos viajes astrales o el Tel'aran'rhiod. Un saludo.

Resultado: +0

35. Danielmillo,

Si los viajes astrales no son religión, la Biblia en sí misma tampoco. No me parece justo que no se pueda hablar de catolicismo, Islam o cristianismo pero sí de este tema, que también es espiritualidad.

Resultado: +0

36. killer-instinct ,

va de la mano, pero no al 100%.

Resultado: +0

37. elarcangeldedonald ,

Yo también lo intenté hace unos 10 meses por ahí, pero no me salió, me dijeron técnicas y todo, me dieron lo del mantra faraón, pero nada, no consigo relajarme totalmente, y agradecería mucho si me lo explican aquí paso a paso cómo hacerlo. En cuanto a investigar, investigué, pero cada cosa me dice algo distinto, así que no quise arriesgarme.

Resultado: +0

38. la_koalita_84 ,

pudiera ser que mi intento fue fallido por no relajarme lo suficiente y porque cuando casi lo consigo me asusté bastante. quisiera intentarlo nuevamente pero de otra manera

Resultado: +0

39. BOFH ,

La gran diferencia es que la religión suscita política y fanatismo, y esto no. Puedes creer o no creer, pero no genera tanta exaltación ni tanta tontería como las que teneis los fanáticos religiosos, que parece que os paga el papa por predicar.

Resultado: +0

40. la_koalita_84 ,

el fanatismo no es bueno bajo ningún concepto. una cosa es hablar acerca de un tema y que todos tengan un pounto de vista distinto y compartan y otra cosa es querer imponer a toda costa un ideal

Resultado: +0

41. guardian-solitario ,

hola. para aquellos interesados en éste tipo de temas, hace un tiempo me encontré en la red un arículo muy bueno de un libro, llamado lobsan rampa. si lo buscan, puede que les resuelvan algunas dudas que tengan respecto a éste tema. ojo, yo no he hecho ningún viaje, pero sí he meditado, aunque hace tiempo que no lo intento. el consejo que la gran mayoría de personas que realizan estos viajes, el más sabio consejo, es la calma en el proceso de hacerlo, o si no, no nos saldrá. ahora bien. eso de que tu cuerpo es´ta bulnerable a entidades negativas es cierto, pero a la vez no tanto. estamos unidos por un cordón de plata, que une a nuestro cuerpo físico con el espiritual, y cuando alguien se acerca a nosotros( llámese persona o alguna entidad agena a nosotros) nuestro cuerpo espiritual vuelve de inmediato a nuestro cuerpo, sin ningún problema. otra cosa importante, es tener un pensamiento siempre positivo, antes, y durante el viaje, porque de eso dependerá a donde viajará nuestro cuerpo espiritual. les deseo suerte, y que tengan un buen día, y un feliz viaje.

Resultado: +0

42. killer-instinct ,

estoy de acuerdo con cohalita. yo soy católico, pero no obligo a nadie a que piense como yo al respecto. procuro no jusgar, puez nadie es perfecto, y mucho menos yo. el fanatismo es prácticamente todo lo contrario. saludos

Resultado: +0

43. Zorobabel,

yo podía hacerlo solo qe llegava no se era una sensación orrible porqe volava pero todo estava vacío y entre mas lo hacía mas obscuro y despertava algo mareado

Resultado: +0

44. la_koalita_84 ,

si, e escuchado decir que hay quienes sienten mareos, dolores... y si, voy a buscar libros sobre el tema y seguir investigando. tengo entendido que también se pueden preparar viajes astrales en pareja o en grupos acordando todos una hora y un lugar y bajo la orientación de una persona experta que los acompaña

Resultado: +0

45. Zorobabel,

ahora qe lo recuerdo cuando era niño los hacía solo qe bueno en realidad no lo sabía qe lo hacía pero ahora, qe soi grande, volveré a hacerlos solo qe ahora conciente de ellos y bueno, sin mas, luego les contaré

Resultado: +0

46. leon_trotsky,

yo voy a intentar hacerlo, pero nosé de una buena página que me diga como hacerlo bien

Resultado: +0

47. killer-instinct ,

no todas las pájinas te darán la información más precisa. de cualquier forma, no deges de investigar

Resultado: +0

48. SM-Casio-Chiptune ,

Esto de todas maneras va a ser mejor practicarlo junto a un experto pero en físico, alguien que sea testigo cercano de tu preparación y posterior viaje astral, o intento, no valla a ser que el diablo te cargüe.

Resultado: +0

49. leocapo,

yo no lo aría xd

Resultado: +0

50. la_koalita_84 ,

ay no vale no nos asustes con eso! Xd

Resultado: +0

51. ruray,

naa, sean positivos gente. Yo aún no lo completo totalmente pero este sábado pienso hacerlo.

Resultado: +0

52. leocapo,

no los asusta, les está diciendo la verdad xd

Resultado: +0

53. killer-instinct ,

ya dige, si lo van a realizar, tomen todas las medidas necesarias para que no tengan nada que lamentar. saludos

Resultado: +0

54. Martin,

ojalá los acompañe la suerte, yo no lo aría, pero bueno...

Resultado: +0

55. BOFH ,

Para que el diablo... ya, por que todos sabemos que el diablo no tiene otra cosa mejor que hacer que husmear por la mala imitación del telaranriod que pensais que es el plano astral.

Resultado: +0

56. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, la cagada es los que están con el ocultismo o con la santa Muerte, en México por lo menos...

Resultado: +0

57. killer-instinct ,

en eso tienes razón, y mejor aquí me detengo, puez la supuesta santa muerte es "religión". Y lo pongo entre comillas, puez hay que entender la realidad. La muerte ni es un ser santificado, ni es eso, santa. es una acción en concreto. en otras palabras, un verbo

Resultado: +0

58. orion6 ,

como es la opinión de cada quien, Yo pienso que esto es una pendejada. aquello que llaman viaje astral y que yo suelo hacerlo muy amenudo, es simplemente un sueño que aparenta ser muy real, pero que de viaje assstral no tiene nada. Cuando se comienza a tener estos sueños, almenos para mí, se siente caer en un vacio negro sin nada al rededor más que oscuridad. pero con el tiempo y con sueños más a menudo podras sentirte en lugares distintos. pero no deja de ser más que un sueño aunque parezca muy real y te puedas preguntar en éste si de verdad está pasando o puedas probar tu mente haciendo una prueva matemática. Para mi la forma de salir del vacio negro y conseguir en lugares muy lindos fue dominando el miedo que se siente en un comienzo. Ya dominado el miedo no digo que puedas ir donde quieras, pero almenos sera algo muy interesante de vivir. por demás lo del viaje astral y el resto es una tontada. claro en mi opinión.

Resultado: +0

59. el_pichon,

Pues chicos, esto es muy sencillo. Para demostrar que estos viajes existen, uno de los que sepa hacerlos podría visitarnos a los demás, y aportar pruebas únicas que sólo nosotros sepamos. No se me ocurre mejor forma de resolver el misterio.

Resultado: +0

60. la_koalita_84 ,

eso es cierto lo dicho por el pichón. así sabremos la autenticidad de lo que muchos expresan y de lo que se escucha por ahí

Resultado: +0

320 mensajes, 11 páginas: 12  3 4 …  11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.