eskipe

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. f-j-e,

hola chicos, hoy vengo a sacarme una duda,, es la siguiente: es verdad que ya se puede llamar gratuitamente a un celular desde cualquier lugar y tiempo? lo leí en la página de eskipe, hoy mismo. Decía que con una oferta o algo así, era pocible llamar gratis a un celular. quisiera sacarme la duda, muuchas grasias, y saludos.

Resultado: +0

2. Padan_Fain ,

no uso mucho skype, casi nada diría yo, pero creo hay que comprar créditos con dinero real para poder hacerlo.

Resultado: +0

3. unknown_brain ,

si, eso creo yo también

Resultado: +0

4. lizardon ,

creo que a ecuador skype dejava llamar gratuitamente o algo así leí

Resultado: +0

5. Padan_Fain ,

eso era por el terremoto hace algunas semanas.

Resultado: +0

6. Martin,

sacando el caso de Ecuador, Skype siempre cobró para llamar a celulares y fijos en todo el mundo.

Resultado: +0

7. MatCauthon,

Por un momento tuve la esperanza de que fuera un tema sobre barcos de vela (freak mode off)
Comentaros que Skype ha tenido ofertas para probar gratuitamente sus diferentes planes, entre ellos latinoamérica sin límites o mundo sin límites, por lapsos de tiempo bastante amplios. Yo pude hacer llamadas a México durante por lo menos un mes sin pagar un duro, ahora uso crédito y planes a los países que necesito. Lo considero uno de los mejores servicios en cuestiones de llamadas VOIp a teléfonos fijos y móviles, las tarifas son bastante competitivas y, teniendo mi familia disgregada por medio mundo, he probado la mitad de los servicios más populares con resultados bastante dispares y al final me he quedado con Skype.
Por otro lado, es cierto que, ante los desastres naturales, habilitan la opción de llamar gratuitamente al país en el que ha ocurrido la catástrofe.

Resultado: +0

8. BOFH ,

¿Barcos de bela? What?

Resultado: +0

9. lizardon ,

wou, familia en medio mundo.,... Me gustaría encontrarnos en alguna mesa y hablar, seguro saves varios idiomas y conoces varias culturas...

Resultado: +0

10. shampy ,

no, nada por ahora

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.