Hablantes de lengua de signos

40 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. hanuman,

a distancia no existe la forma, porque la lengua de signos para las personas ciegas, generalmente se enseña mano sobre mano... Además, intuyo por tu forma de escribir, que eres de argentina. La idea es que te enseñe alguien de allí. Porque la lengua de signos varía según el país. De nada te vale saber lengua de signos colombiana, por ejemplo, si no podrás comunicarte con alguien de Argentina porque no entiendes su forma de signarte. Si eres ciego total, podrías empezar averiguando si en tu país hay alguna comunidad sordociega- ellos pueden darte mucha m+as información que yo, respecto a lo que hacen en tu país. Yo no lo hago, porque a decir verdad, no conozco las políticas de argentina, o la población con sordoceguera del país.

Resultado: +0

32. OtraVez,

*hace la seña de una melena con una evilla.* :( yo ya olvidé la mía :(

Resultado: +0

33. hanuman,

es la seña de mi diadema, no de evillas. :P

Resultado: +0

34. OtraVez,

hace pistola la seña unibersal, ajajajajajaa

Resultado: +0

35. Martin,

la verdad, ciendo sincero, no entiendo muy bien a que va esto, si se tiran indirectas, es fácil, por privado o en una mesa, este creo yo es un tema serio.

Resultado: +0

36. hanuman,

ella bromea porque me conoce en persona; y no nos tiramos indirectas... Podría incluso, asegurar que ninguna le a faltado el respeto a la otra.

Resultado: +0

37. sandra94 ,

jeje yo recuerdo que mi signo identificativo era el signo de chocolate, porque me encanta xd

Resultado: +0

38. OtraVez,

el mío tenía que ber con una cola de caballo que siempre solía tener... hasta que corté mi pelo. en cuanto a parúz... la conozco personalmente y no son indirectas, la estoy bromeando muy directamente.

Resultado: +0

39. llyr ,

interesante, he intentado añadirte pero no hemos coinsidido, te dejo mi twitter si gustas @isaiashg1988 y gracias, la verdad me encantaría aprender por que rompes estereotipos y por que al aprender nuevas cosas abre nuevos orizontes... gracias.

Resultado: +0

40. OtraVez,

así la persona no esté conectada puedes ir a añadir amigos y escribir el nik de el usuario, saludos.

Resultado: +0

40 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.