hablemos de asuntos paranormales.

62 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lady-masacre,

buenas tardes a todos!, hablemos del misterio de los sucesos paranormales, es cierto que el universo está dibidido en dimenciones diferentes a la nuestra?, opinen!.

Resultado: +0

2. Zorobabel,

es eso verdad de echo se dice qe aqí en la tierra existen esos agujeros tri dimencionales ya qe solo así através de esa forma de viaje dimencional se podría viajar mas rápido

Resultado: +0

3. la_koalita_84 ,

esto de los fenómenos paranormales asustan pero a la vez atraen bastante y por cierto, eso será los mismos portales por donde pueden entrar los espíritus hacia el mundo de los vivos??

Resultado: +0

4. hanuman,

los científicos sostienen que lo que describes como fenómeno paranormal, se conoce como teoría del multiverso; el multiverso es en suma, un conjunto de universos que están dentro de un universo más grande. existen diferentes científicos que teorizan respecto al origen, formación, e incluso distribución del multiverso, y las relaciónes existentes entre los mismos. pero coinciden en que comprende todo lo que existe físicamente: la totalidad del
espacio
y del
tiempo,
todas las formas de
materia,
energía
y
cantidad de movimiento,
y las
leyes físicas
y
constantes
que las gobiernan. algúnas personas también aseguran, que en estos multiversos, hay realidades paralelas. Y que en estas realidades paralelas, hay un gemelo de cada uno de nosotros; cada uno de estos gemelos, tiene una vida distinta, e incluso quizá un género diferente.

Resultado: +0

5. BOFH ,

¿Entonces puede existir una realidad paralela donde exista un yo rico?

Resultado: +0

6. hanuman,

o una donde tengas hijos y seas mujer, u otra en la que como deseas, te bañes en dólares como el rico Dónal.

Resultado: +0

7. la_koalita_84 ,

wow me pregunto como sería mi otra yo Xd

Resultado: +0

8. lizardon ,

lo mismo digo

Resultado: +0

9. leocapo,

lol sería interesante xd

Resultado: +0

10. Glein ,

Pues bueno... seguramente a los "yo" que estén en otros universos les va mejor que a mí. Jajaja.

Se dicen tantas cosas que uno ya no sabe si creer o no. Dicen que hay razas más avanzadas que los seres humanos, que pronto van a venir a gobernarnos y no sé qué cosas.
He escuchado eso tantas veces en los últimos años que bueno, es muy curioso que se haga mucho eco.

Resultado: +0

11. Zorobabel,

de que existen existen. o porqé pensar qe estamos solos, y otra cosa qe les diré. los sueños, son un puente entre esta orilla y la otra. el puente entre lo qe se vé, y lo qe se desconoce.

Resultado: +0

12. BOFH ,

¿De verdad pensais que si existieran razas más inteligentes nos habríamos enterado? Pensadlo bien: si yo fuera un estraterrestre con la tecnología suficiente para llegar aquí en un plispás y conquistar el planeta, significa que el planeta no me aportaría nada en lo absoluto, o podría significar que los habitantes de dicho planeta no tienen la suficiente tecnología para entenderme, por tanto no me merece la pena. ¿Para qué me voy a molestar en conquistar un planeta lejano lleno de seres raros?

Resultado: +0

13. Zorobabel,

bueno, yo amo este planeta pero saben si yo fuera un extraterrestre, no me molestaría en viajar a la tierra qe es en la actualidad cada día ofrece menos

Resultado: +0

14. linda_flor ,

de que ay otra vida la ay ,en alalgún lugar muy lejano ,asta nosotros emos tenido vidas pasadas ,sii fuimos animales ,y todo lo que tiene vida ,saludos

Resultado: +0

15. ester.marisol,

Creo debe haber vida en otro planeta, si no de donde vienen los ovnis?

Resultado: +0

16. Martin,

creo que decir qe no hay vida en otro planeta es algo incorrecto, creo que los hechos paranormales en casos concretos no los resuelve ningún científico.

Resultado: +0

17. Zorobabel,

de echo se lo conoce como tal porqe la siencia no puede explicarlo con serteza

Resultado: +0

18. ElPana,

de que hay vida en otro planeta si hay, por que se a encontrado bacterias y células de organismos microscópicos vivos. Sobre referencia de vida inteligente ya han habido indicios y pocos avances referente a esta cuestión.

Resultado: +0

19. lady-masacre,

señores, que opiniones tan interesantes, pero no olvidemos también hablar sobre la reencarnación, es otro fenómeno en el que muchos no creen, y además del cual se maneja mucho misterio, aunque si bien lo podemos analizar, sería lógico pensar que existe ya que por alguna razón desconocida en muchas ocaciones de la vida tenemos deyaboos.

Resultado: +0

20. Padan_Fain ,

cierto personaje famoso dijo en alguna ocasión. Decir que no hay vida en otros planetas es como tomar agua del océano en una copa y negar que existan las ballenas puesto que no aparece ningún ejemplar de dicha especie en la copa.

Resultado: +0

21. Zorobabel,

yo qisiera reencarnar pero como persona mismo y bueno que no me toqe nacer en la cierra mejor qe me toqe nacer en un clima cálido

Resultado: +0

22. ryusei-tanaka,

cosmos por siempre jajaja

Resultado: +0

23. la_koalita_84 ,

yo si creo que existen vidas en otros planetas porque no creo que hayan tantos planetas y en ninguno de ellos salvo la tierra hayan otros organismos o seres diferentes.. no creo que después de tantísimas historias contadas desde hace décadas sobre ovnis se pueda decir lo contrario.

en cuanto a la rencarnación, pues yo si creo firmemente en eso hasta en el caso de los animales. no se como haya sido mi vida pasada, pero en mi próxima vida me gustaría volver a ser mujer, nacer de nuevo en venezuela, en caracas y tener una familia como la que tengo pero con una hermanita adicional y en la que pueda cumplir mis propios sueños ... las personas solo pueden rencarnar como personas y los animales como animales. no es posible pasar de ser una especie a ser otra

Resultado: +0

24. el_pichon,

Yo opino que sí nos podemos reencarnar en seres vivos de otras especies. El objetivo de la reencarnación es pasar por distintas vidas y aprender, aprender sin parar. Por supuesto, al comenzar una nueva vida perdemos la memoria asociada con la anterior, y la recuperamos al morir.
En cuanto a la vida fuera de la Tierra... sí, existen seres inteligentes más allá de este planeta. Por eso no vienen.

Resultado: +0

25. Martin,

si es cierto que reencarnamos, me gustaría poder ver, jugar al fútbol, pisar la Bombonera, jugar un super clásico, ayudar a mi familia.

Resultado: +0

26. la_koalita_84 ,

y a mi también me gustaría en mi otra vida ser vidente y ser doctora, música o periodista y tener una mejor posición económica que me permita viajar al exterior con frecuencia Xd

Resultado: +0

27. guardian-solitario ,

hola. como veo a barios interesados en el tema de los asuntos paranormales y la reencarnación, les voy a recomendar un libro que leí hace poco, y que explica como sucede la reencarnación. el libro se titula, muchas vidas, muchos maestros. el autor no lo recuerdo por ahora, pero creo que aún se encuentra en el blog mundo imformático acsesible. saludos.

Resultado: +0

28. leocapo,

soy yo o han borrado varios mensajes xd. para eso, borren la entrada y ya está, osea. xd

Resultado: +0

29. guanaco ,

oooo, cuestiones paranormales... había visto el post pero me abstuve de responder dios sabrá por qué xd. vamos por partes. 1: yo lo único que me pregunto es. en caso de que fuera así, que tenemos de interesante los humanos, qizás no se si la raza en si, pero todo en su conjunto, la humanidad y el planeta que pueda llamar la atención de seres de otras partes del univverso? o quizás para otros universos tengamos algo interesante xd. OK no, mejor de leer acerca de comics :P. 2: saber realmente si encarnaremos es díficil. creo en la reencarnación fuera de uestiones religiosas, si no por que se ha demostrado con hechos científicos los cuales creo estan documentados, de personas de ciertas edades que: o bien han reencarnado netamente siendo otra persona, o bien casos donde una persona a causa de despertar sea o por un accidente de un coma o por alguna otra razón, con la personalidad hasta incluso idioma y mentalidad de otra persona. suena loquísimo, pero eso me encanta xd.

Resultado: +0

30. Zorobabel,

bueno, lo qe pasa es qe los marsianos no vienen porqe nosotros no tenemos nada qe ofrecer todavía estamos algo primitivos para ellos seguramente

Resultado: +0

62 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.