hola, ¿alguien tiene la herramienta Windows Iso Downloader 2.0, ?

28 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. guardian-solitario ,

bueno, como dice el asunto del tema, ando buscando a alguien que tenga la herramienta mencionada, debido a que no la puedo descargar del blog donde la encontré. según mi antivirus y mi nabegador, es un archivo peligroso, y por eso no me permite descargarlo. si alguien cuenta con la herramienta, le agradecería si me puede pasar un linc de donde la pueda descargar sin problemas, o si hacen el fabor de publicarlo por aquí. saludos, y muchas gracias.

Resultado: +0

2. leocapo,

https://cld.pt/dl/download/1e9e4cc5-67f8-4b34-8667-ade2703cf3c8/Windows%20ISO%20Downloader.rar?download=true

Resultado: +0

3. unknown_brain ,

uuuuuuuuuy, que buena erramienta buscas! es de las mejores para descargar isos de Windows

Resultado: +0

4. leocapo,

seee, lástima que no hay windows anteriores a windows 7

Resultado: +0

5. unknown_brain ,

si, imajínate, Windows xp, bista, serber dosmil tres, XD

Resultado: +0

6. leocapo,

eso sería bueno para poder tener y virtualizar y todo eso

Resultado: +0

7. Martin,

VIRTUALIZAR WINDOWS SERVER EN UNA MÁQUINA DOMÉSTICA O DE USO PERSONAL? NO LE VEO MUCHA UTILIDAD, SOBRE TODO PORQUE ESE SISTEMA FUE DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA EGECUTARSE EN EQUIPOS COMO ESTOS...

Resultado: +0

8. BOFH ,

Claro que la tiene. Imagina que eres un padre de familia con cuatro hijos, y por lo que sea dependen mucho del ordenador. Un server bien configurado evita que los críos vean cosas que no deberían ver, entre otras cosas.

Resultado: +0

9. Martin,

configura el control parental, que está presente en todas las ediciones de windows recientes, o busca una aplicación externa que aga el mismo trabajo.

Resultado: +0

10. leocapo,

y alguna otra edición de windows como windows xp o 95 xd

Resultado: +0

11. unknown_brain ,

si XD

Resultado: +0

12. guardian-solitario ,

hola, les agradezco a todos los que han comentado éste tema, pero me sigo emfrentando a un problemita para descargar el archivo de la herramienta. según esto, es un archivo que tiene un caballo de troya, y no me deja descargarlo. ya cambién de nabegador, y me sigue apareciendo lo mismo. ¿a alguien más le ocurre esto? por último, no sé si me puedan hacer el gran favor de pasarlo, pero por medio de algún enlace de un servicio en la nube. saludos a todos, y perdón por las molestias.

Resultado: +0

13. leocapo,

pone para que ignore la amenaza y listo xd

Resultado: +0

14. Martin,

ya te lo pasaron por un servicio en la nuve, el link de meoclod que está arriva.

Resultado: +0

15. guardian-solitario ,

ya lo hize, pero antes que haga otra cosa, me lo borra, y ni si quiera me deja verlo xd.

Resultado: +0

16. killer-instinct ,

¿no haz intentado desactivar temporalmente el antivirus, luego descargar el archivo, y por último, ponerlo en la lista de ecepciones del antivirus? te apuesto a que así te funcionará

Resultado: +0

17. guardian-solitario ,

no, eso no lo he intentado, lo voy a intentar.

Resultado: +0

18. killer-instinct ,

ya verás que funciona. esto devido a que el antivirus está inactivo y no te detectará nada, hasta que lo reactives

Resultado: +0

19. Martin,

funcionará casi de seguro, si usas internet explorer es provable que no, debido a la herramienta que trae, smart screen security o algo así.

Resultado: +0

20. killer-instinct ,

si también desavilita el complemento, sí funcionará

Resultado: +0

21. guardian-solitario ,

okey, muchas gracias, cualquier cosa me reporto.

Resultado: +0

22. leocapo,

suerte, y aguante firefx! xd

Resultado: +0

23. unknown_brain ,

firefox

Resultado: +0

24. guardian-solitario ,

hola. ya he conseguido la herramienta, pero, me ha surjido una pequeña duda al respecto de las iso que ofrece. ¿necesitan de algún activador? o sólo es cuestión de instalarlas y listo. por su atensión, gracias. saludos a todos.

Resultado: +0

25. unknown_brain ,

hola, para intstalar Windows , si nesecitas si, o si un activador , no se si a eso te refieras , pero si aeso es a lo que te refieres ,
pues que bueno XD
saludo.: d.

Resultado: +0

26. guardian-solitario ,

no, quiero saber si ya tienen un activador incluido para instalarlo. |

Resultado: +0

27. unknown_brain ,

eso no lo se yo , lo que se, es que bueno, mejor no opino, puede que me equivoque

Resultado: +0

28. leocapo,

no creo porqe las descarga de la pagina de microsoft xd

Resultado: +0

28 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.