Si sos de argentina, cuidado

27 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Martin,

Hola. Vengo a reportar el caso de un mensaje de texto, proveniente de un número con característica de la provincia de Mendoza.
Tienes más detalles en este texto:
"Qué hacer si recibís el misterioso mensaje: "¿Puedo llamarte?"
Cientos de usuarios advirtieron sobre un intrigante sms, que proviene de un número desconocido de Mendoza. 
Sábado 16 de Julio de 2016 | 14:33
IMAGEN. Así es el SMS que llega a los celulares.
IMAGEN. Así es el SMS que llega a los celulares.
En los últimos días cientos de usuarios recibieron un misterioso sms a sus celulares. "¿Puedo llamarte?", dice el mensaje, que proviene de un número desconocido y con característica de Mendoza.
¿Qué hacer ante este sms? Las autoridades de distintas provincias recomendaron no responerlo ni intentar llamar al número desconocido, por precaución, ya que podría tratarse de una estrategia de delicuentes para obtener información y llevar a cabo secuestros virtuales o estafas. 
En 2014, se había popularizado otro SMS -"Agendame"- que también puso en alerta a las autoridades. 
Tagsrelacionados
Leer más: Sociedad, celular, mensaje, sms"

Resultado: +0

2. leocapo,

ese mensaje lleba como dos meses y a mi no me ha llegado nunca xd, que extraño, no sé por qué a mi nunca me pasan esas cosas extrañas

Resultado: +0

3. killer-instinct ,

yo soy mexicano, pero es bueno estar advertidos para cualquier cosa

Resultado: +0

4. jonathan,

si, esto es como los mensajes molestos que te llegan a tu celu que dicen:
tal marca felicidades te ganaste un auto por ejemplo responde con tu nombre y bla; bla; bla.

Resultado: +0

5. leocapo,

juas, que raro

Resultado: +0

6. Martin,

LO PUSE PARA INTENTAR PREVENIR ESTO. COMO ESTÁN LAS PERSONAS VIVAS COMO USTEDES, ESTÁ EL QUE PUEDE CAER EN ESTO.

Resultado: +0

7. arthas_menethil,

yo vivo aquí, en mendoza, debo tener más cuidad aún, gracias matu por avisar, nunca me llegó pero bue, hay que estar alertas siempre. yo no doy un tronco de bolilla a esas cosas, pero igual, xd

Resultado: +0

8. jonathan,

si, cierto martín.
luego están aquellos servicios que dicen manda sala de juegos al 20, 20
y descarga la ap en tu celular!
jajaj es un ejemplo para que vean hasta donde llegan estas estafas.

Resultado: +0

9. killer-instinct ,

en México se daba mucho eso con los mensages de texto. yo lo que descargué en una ocación, fue un ringtone en aquellos entonces, y ese sí era real. es decir, que obtenías el tono que pedías. pero bueno, esa es otra historia.

Resultado: +0

10. unknown_brain ,

jajajajajajajajajaja. descarga la sala de juegos en tu selular XDDDDDDDDDXDXDXDXDDDDD

Resultado: +0

11. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

12. Zorobabel,

no es nuevo aqí también suele suceder afortunadamente yo no caía en primera, porqe no tenía saldo segundo, porqe tanto rollo y tercero, porqe me dava pereza gastar pólbora en gallinaso

Resultado: +0

13. la_koalita_84 ,

acá en venezuela a pasado algo así, pero creo que era que entraba una llamada de un número extraño y recomendaban revisar el número y de ser ese rechazar la llamada

Resultado: +0

14. Exink,

Vamos, eso de descargar la sala de juegos al cel me recordó a aquéllos comerciales donde se te ofrecía bajar juegos o ringtones, que si lo adaptáramos nos quedaría algo así:

Nota: no nos hacemos responsables en caso de que se envíe un sms a un número el cuál suponemos ficticio; en caso de no serlo, se les solicita a los moderadores de QuentinCSalon de la manera más cordial que escriban cualquier otro número o lo supriman en su lugar. Gracias por la comprensión.

(Música de fondo) ¿Quieres jugar y chatear con personas ciegas de todo el mundo desde tu celular? ¡Envía sala al 01010 y descarga gratis esta app para divertirte con tus amigos! Recuerda: envía sala al 01010.

xD

Resultado: +0

15. killer-instinct ,

cierto lo de ensinc, y ojo,yo solo descargué un tono. en ese entonces, era la moda los polifónicos, y descargué el de La camisa negra, de Juanes. y ese sí fue un asunto totalmente legal. pero bueno, hoy en día es muy fácil obtener el tono deseado sabiéndolo buscar. jajajaja

Resultado: +0

16. el_pichon,

Oye! Acabo de mandar un sms a ese número, y me ha dicho que mi factura se ha incrementado en 2000 euros! xd

Resultado: +0

17. Exink,

¡Oh no, eso es terrible! ¡Pero lo peor del caso es que ése número lo usaba para cubrir mis facturas, entonces cuando dijo "tu factura" se refería a "mi factura"! XDD.

Resultado: +0

18. jonathan,

che, que buen comercial!
xd

Resultado: +0

19. unknown_brain ,

si, promociónenlo en el canal 5!
jajajajajajajaja.

Resultado: +0

20. la_koalita_84 ,

eso se usa mucho para que la gente se vuelva loca texteando a esos números falsos Xd

Resultado: +0

21. ruray,

me hizo acordar el amigo mártin del post que hice hace unos días. Si quieren más info, visiten este link. Imagen.
:D

Resultado: +0

22. lizardon ,


uno que me da mucha risa de acá de argentina es el *555 que te hacen juegos pa ganar plata y gastas más de lo que ganas, jajjjajajaja

Resultado: +0

23. leocapo,

555? el 555 es mi buzón de voz xd

Resultado: +0

24. lizardon ,

na leo ese del canal creo que 13 acá en bsa s xd

Resultado: +0

25. Martin,

el 555 es el que usa claro para consultas de saldo...

Resultado: +0

26. lizardon ,

entonces, no me acuerdo como era xd

Resultado: +0

27. leocapo,

y el buzón e voz de mi mobistar xd

Resultado: +0

27 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.