Llega Radmio, la utilidad para administrar tus servidores Shoutcast de forma simple

3 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sol-dorado,

Buenas.

Para empezar concretar que el siguiente mensaje no tiene carácter publicitario ya que ésta es referida a servicios de pago, y que solo soy un colaborador del proyecto.
Hago este post en nombre de un compañero a quien se le ha iluminado el pensamiento con esta gran idea.

Radmio es una idea que me lleva rondando por la cabeza desde hace tiempo. Se trata de un gestor, creo que por el momento ni llega a la categoría de panel de control, para administrar, a través de su API, servidores Shoutcast con Shoutcast Transcoder. Es simple, accesible y ningún proveedor de servicios contará con la exclusividad en un principio, y está programado en PHP, aunque no descarto abrirlo a más lenguajes. Estas son sus características:

Remarcar que shoutcast es un popular software para emisión de radio en línea y Shoutcast Transcoder es una de las pocas alternativas software para automatizarlo.
El asunto principal de este mensaje es que sacaremos este mismo fin de semana la primera alpha para testing privado. El alojamiento del software correrá a nuestro cargo en el servidor del proyecto siendo posible únicamente la visualización/modificación del archivo de configuración settings.php así como las modificaciones a las que hiciera referencia este archivo, quedando solo permitidas las modificaciones por actualización del software, que serán automáticamente aplicadas a todos los usuarios de la versión alfa sin aviso previo necesario. Este software está pensado para proveedores de servicios de streaming, pero puede funcionar también sólo para un servidor si así se quisiera.
Finalmente, lo que todos (o al menos algunos) estarían esperando, las vías de inscripción. Para solicitar formar parte del proyecto, es IMPRESCINDIBLE contactar por las siguientes vías:

Quedamos a vuestra disposición para cualquier cosa.
Gracias por vuestra atención y un saludo.

Resultado: +0

Última edición por sol-dorado, 19.07.2016 19:42:13

2. el_pichon,

Vaya! Yo no estoy muy metido en el mundillo del streaming, pero sí que me gustaría echarle un vistazo al código. Podría comprobar si la interfaz cumple con las pautas WCAG, entre otras cosas.

Resultado: +0

3. radmio,

Buenas.

Ya estamos con cuenta oficial, que que yo sepa tampoco es transgredir ninguna norma. Si así fuera, avisad, mis disculpas y se borra sin problema.
Si quieres puedes testear las alfas públicas, de hecho hasta me parece que tú tenías un servidor Shoutcast. Después del testing, el código será lbierado en Github, previsiblemente (y no prometo nada) a mediados de septiembre/principios de octubre. Te animo a hacer entonces las pull requests que creas convenientes.

Un saludo.

Resultado: +0

3 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.