ayuda con el juego la huida!

28 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sandra94 ,

hola chicos! acabo de terminar el juego last crusade, y ahora estoy jugando la huida. estoy en el primer nivel, ya he terminado todos los combates, cogido todos los objetos, comprado y vendido todo lo que he visto necesario, y no se cómo pasar al segundo nivel. me queda una puerta por abrir, que se abre con una llave gris, y tengo la llave, pero no encuentro la puerta jaja! estoy en la gran sala de columnas, y he visitado las cuatro salas y no encuentro nada mas, ayuda porfi! graciaas!

Resultado: +0

2. el_pichon,

Todas las cámaras tienen una única puerta, excepto una. Esa es la que te lleva al siguiente nivel.

Resultado: +0

3. sandra94 ,

joder en serio? y yo pasando de las cámaras jaja. gracias jose

Resultado: +0

4. leocapo,

asi es, por cierto, estaría bueno que claudio intentara actualizar o trasladarlo a otro código al juego porque ahora si a muchísimo error, sobre todo en los windows modernos como el 8.1 o el 10, en fin

Resultado: +0

5. Glein ,

¿Sí verdad?
Estaría bueno que lo actualice y con sonidos mejores.
Yo una vez le mandé un correo y estuvimos hablando por ahí un poco, pero después ya no me respondió más xD

Resultado: +0

6. leocapo,

si estaria bueno

Resultado: +0

7. sandra94 ,

yo tengo windows diez, estoy jugando la versión portable, y por ahora me va bien, no me ha dado ningún error. ahora voy por la fase cinco, que es la que más me está costando, por combatir con las crías de dragón.

Resultado: +0

8. el_pichon,

Y te está costando porque no has aprovechado las anteriores para subir de nivel los personajes, seguro. Es el error que cometemos todos la primera vez.

Resultado: +0

9. Martin,

que honda con ese juego, lo e intentado jugar en xp y 7 y nunca pude, siempre me tirava algún error, ahora que tengo windows 10 sinceramente no lo e provado

Resultado: +0

10. leocapo,

no lo proebes porque mas error te va a a tirar xd, lo repito, estaría bueno que claudio lo actualizara

Resultado: +0

11. sandra94 ,

SÍ SÍ, ESTÁN SÚPER SUBIDOS DE NIVEL. YO YA LO HABÍA JUGADO ANTES, pero nunca termino de pasármelo.

Resultado: +0

12. leocapo,

yo me lo pasé dos veces xd

Resultado: +0

13. sandra94 ,

oo! me ayuudas?

Resultado: +0

14. leocapo,

con que? xd

Resultado: +0

15. sandra94 ,

con la huida jaja

Resultado: +0

16. leocapo,

pero con que exactamente

Resultado: +0

17. dulce_Miladiciita ,

donde me descargo eso?

Resultado: +0

18. leocapo,

en la página de claudio sáez
http://claudiosplace.comli.com/

Resultado: +0

19. sandra94 ,

Dios, no me puedo creer lo que me acaba de pasar... como ya os conté, iba por la fase cinco, que no se si será la última, y le di a efe siete para que guardase la partida. cuando volví a entrar, en vez de pulsar efe ocho para que se me cargara, pulsé efe siete sin querer, y se me guardó el juego en la primera fase...

Resultado: +0

20. leocapo,

juas xdddddd lol. bueno, aprobecha para subir mucho de nivel y comprate pociones, en la fase 5 trata de subirle a constitución a todos los personajes cada que suban de nivel, pero esto solo a la fase 5 xd. muchísima suerte!

Resultado: +0

21. sandra94 ,

liiisto ya me lo pasee! ahora me da pena que haya terminado...

Resultado: +0

22. leocapo,

jajajajajajajajajaja seee, a mi tambien xd por cierto ya que hablamos de este jugo alguien sabe que es lo que hace la canción xxx qu esta en la carpeta de la huida? xd porque que yo sepa nunca me ha sonado eso xd

Resultado: +0

23. sol-dorado,

Hola, la canción se llama Love Is All Around, de Reg Presley, pero la versión más famosa es la de
Wet Wet Wet, y suena al final del juego cuando terminas de salir del encierro.

Resultado: +0

Última edición por sol-dorado, 29.07.2016 23:28:58

24. leocapo,

pero a mi cuando salí del encierro me dio un runtime error y se me cerró xd las tres veces que lo pasé, como hiciste para que no te diera error?

Resultado: +0

25. sol-dorado,

Bueno, no recuerdo cuando fue, pero yo tuve ese problema casi siempre, he pasado el juego unas cuatro veces, tuve suerte en una ocasión y todo sin problemas, pero esa vez fue en win siete;
el tema es que yo lo jugaba hace algún tiempo en win xp, y posteriormente en win siete.
Aunque es un juego simple comparado con los otros que existen, la verdad es muy bueno y entretenido.

Resultado: +0

26. leocapo,

seee, la verdad, yo boto porque claudio lo siga actualizando! por lo menos para quitarle tanto error! no digo que le añada nuevos personajes, nuevos enemigos, más fases, osea, no pedimos mucho! aunque si se hace mejor xd; lo único que quiero o queremos creo es que claudio lo actualice para que no alla tanto error y sea un juego normal xdddd sin error siiiii porfaaaa xd xd lol xd

Resultado: +0

27. el_pichon,

El problema que tiene Claudio siempre es el mismo: los desbordamientos. Programa en Visual Bassic, y hay situaciones en tiempo de ejecución para las que no se prepara. Con el juego El Proyecto no le pasa esto, pero a lo mejor va y te pone trampas en ascensores, o en lugares que ocultan objetos importantes. Como todo es aleatorio, a veces puede pasar y otras no.

Resultado: +0

28. leocapo,

no entend[i xd

Resultado: +0

28 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.