fanfics sobre harry potter

53 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. lizardon ,

a mí no me funcionó ¿puedes explicar como se hace

Resultado: +0

32. kais ,

Hola!
En mi blog tienes un post, allí tienes la guía. No es contenido pirata ni similar, el programa es gratuito: http://salvadomnechmig.wordpress.com

Resultado: +0

33. lizardon ,

lo se salba, gracias por el blog, de hecho no sabía que lo tenías creo que lo podré en marcadores jaja

Resultado: +0

34. rauly ,

para aquellos que no entreis al blog de salva jajaja, el programa se utiliza de esta forma, donde te pone link input debes introducir el enlace directo al libro, no de la página del autor si no ya con el libro abierto, ese enlace lo copias y lo pegas ahí. Luego te vas con tab y en lo siguiente le das check buton le das espacio, y luego en down elijes que tipo de documento quieres, otra vez tab y le das download, siempre con el espacio, al menos a mi el enter no me va con el jaws en este programa.

Resultado: +0

35. Etarlam,

hola chicos cual es la ágina web donde puedo descargar fanfix sobre harri potter

Resultado: +0

36. lizardon ,

¿que puedas descargar con ese programa y que se que los hay en español? www.fancfiction.net

Resultado: +0

37. linda_flor ,

hola chicos ,pues por aqui reaparesiendo ,por este hilo les cuento que ase algun tienpo juego un juego de harri potter les dejo la pajina para el que quiera, pst si lla le conosen me abisan www.potermore.com ,saludos

Resultado: +0

38. lizardon ,

esa está buena

Resultado: +0

39. gianella.delgado,

me leí el misterio de la profecía. estaba más que genial, es uno de los mejores fanfix que e podido leer. joder amo a natier es un niño encantadooor :D nunca se dejó llevar por las cosas feas

Resultado: +0

40. rauly ,

gracias por seguir comentando aquí, por cierto voy por el tercer libro de la Alianza, fantástico aunque no soy un fan de los Dra harry, pero os lo recomiendo. Saludos

Resultado: +0

41. surama,

yo estoy por el segundo libro de la alianza y la verdad es que me está encantando no sé... eso de que la escritora haga que Al y scorp sean amigos me parece muy lindo después de tanta enemistad entre los padres y bueno, a mí si que siempre me ha encantado harry así que cualquier fics que veáis me lo recomendáis pliiish yo la saga de harry potter la empecé con cinco añitos, fue lo primero que leí y creo que además de porque está genial es por eso por lo que me encanta, pues me recuerda a una infancia a la que jamás podré volver

Resultado: +0

42. gianella.delgado,

hoy comenzaré a leer la alianza :D

Resultado: +0

43. killer-instinct ,

¿ven como en mi comentario tenía razón?
es para que vean que los que escriben historias alternativas a la historia original.
reitero que no soy fan de Harry Poter, pero los que realizan estas historias,
aquí demuestran que tienen mucha creatividad, imajinación, y saben demostrarlo.
para muestra, un botón. son todas estas historias alternas como bien ya dige,
atrapa a sus seguidores. saludos

Resultado: +0

44. bebita.princesa ,

hola
este personaje se presta para esto. hacer muchas historias alternativas, el punto es saberlas hacer

Resultado: +0

45. gianella.delgado,

no me gustó la alianza, sigo pensando que el mejor fanfix fue el de gemine left- el trío de l misterio de la profescía

Resultado: +0

46. killer-instinct ,

así es, bebita, esa es la idea con este personage.
y si nos damos cuenta,
hasta se puede sacar una especie de miniserie con dichas historias.

Resultado: +0

47. ElPana,

Creo que confunden el concepto de los fanfics, la idea es crear historias alternativas, pero que no salgan del mundo de la realidad de la escritora. el de la alianza lo leí y es muy fantasioso, el único que sigo es el de la saga de Lippert, George Norman, trata del hijo james poter , que luego de leer el libro que sacaron de datos que rebela J. K Rowling sobres sus personajes en entrevistas ya me tiró la historia de Lippert, George Norman a bajo

Resultado: +0

48. rauly ,

sobre esa historia que comentas andrés, no he logrado encontrar el último libro en español, me quedé en el capítulo 15 o algo así, pero no tengo mas. Si alguno lo tiene o sabe como descargarlo en español decírmelo vale? gracias por comentar chicos

Resultado: +0

49. killer-instinct ,

yo incisto, estas historias alternativas, pueden dar lugar a una serie televisiva, o una radionovela por historia en cuestión. ¿no piensan lo mismo?
y reitero que no soy fan de Harry Potter, pero esto da para mucho y en especial, para sus
seguidores.

Resultado: +0

50. gianella.delgado,

si, si,si, deber´´ian hacer mejores cosas que las pelis ya que no quedaron tan bien. harry potter es el mejor libro que me e podido leer. amo a harry , estoy obcecionada con él, asdasdasd ok no xd

Resultado: +0

51. rauly ,

no soñemos, aunque sea gratis hacerlo. Pensemos que muchas de estas series están regulín escritas, lo que realmente nos engancha es aveces el volver a reencontrarno con el mundo de la magia. Creo que están bien para eso pero una serie? película? demasiado cuando se necesita mucha calidad.

Resultado: +0

52. Padan_Fain ,

la saga de hp está muy explotada comercialmente, películas, comix, juegos para pc, consolas y celulares. parques temáticos, es tiempo de darle oportunidad a sagas que no son tan conocidas.

Resultado: +0

53. rauly ,

um! un intruso... aniquiladlo!!!!

Resultado: +0

53 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.