ya termina la actualización gratuita de Microsoft a Windows 10

42 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. leocapo,

leé pive! xd

Resultado: +0

32. Martin,

¡eso! ¡que no cuesta nada! jajajajaj.

Resultado: +0

33. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

34. italiano86 ,

efectivamente! la oferta gratuita de windows 10 ya finalizó para el público general. los que tenemos alguna discapacidad, tenemos que ir a una página que ha puesto microsoft para que podamos aprovechar el periodo extendido de la oferta. para el que quiera, aquí les dejo la paginilla. https://www.microsoft.com/es-es/accessibility/windows10upgrade

Resultado: +0

35. SM-Casio-Chiptune ,

Che, y la versión de aniversario cuándo se supone que sale? porque según el Windows update ya está actualizado, y no me pidió actualizar a esta versión, viste?

Resultado: +0

36. killer-instinct ,

si no me equivoco. sale para el 2 de agosto

Resultado: +0

37. Martin,

creo que depende de la región, y si estás o no subscrito a windows insider. Algo así me dijeron.

Resultado: +0

38. SM-Casio-Chiptune ,

Va, ahí no sé, porque lo que prueban ahí son las versiones preliminares, salvo que esta versión sea preliminar también... O sea yo tengo para todas las versiones estables directamente

Resultado: +0

39. Martin,

creo que tienen prioridad los que están subscritos a ese servicio, y en versiones estables, prioridad para regiones como EE.UU en el caso de la lengua inglesa y España en nuestro caso.
Eso es lo que me han dicho y lo que e leído.

Resultado: +0

40. SM-Casio-Chiptune ,

Tal vez mejor así, aunque por supuesto quienes la prueben ya me van a contar en qué mejoró, y si veo que me convence y está mucho más mejorada, a Windows insider se ja dicho!

Resultado: +0

41. leocapo,

ei pives, puede ser que yo tenga la versión de windows 10 bwild 10586? dicen que esa versión es de nobiembre, y tengo entendido que ya salió la bwild 14000 y algo, pero no se me actualiza sola alguien sabe por que? xd

Resultado: +0

42. italiano86 ,

la versión de aniversario está estipulada para el dos de agosto, pero quién sabe. a veces se procrastina dependiendo de la región

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.