ayuda urjente! -porfaboor!

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. f-j-e,

sí, lo del asunto, amigos,escuchen lo que me pasó: yo el otro día fuy a la casa de un amigo, cómo se estabainiciando con un celular le pedían un correo electrónico en el playstore para que pueda descargar cosas, yo le dí mi correo para hacer más rápido las cosas, bien, hasta aí todo bien- pero... ahora no sé como cerrar seción desde el playstore, me podrían decir que tengo que hacer para cerrar seción desde ahí? porfa, muuchas gracias,saludos.

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

tienes que cerrar sesión en el dispositivo directamente. no hay de otra que yo sepa

Resultado: +0

3. leocapo,

pues yo creo amigo que fue un error iniciar tu cuenta de google desde un dispositibo que no es ni va ser tuyo xd. si amigo lo se, no sabías y no te imaginabas pero bueno! de los errores se aprende amigo. yo te recomiendo que hagan un correo y que esa sea su cuenta de google personal, porque la va a necesitar un montón. muchísima suerte amigo, y te deseo lo mejor

Resultado: +0

4. f-j-e,

gracias amigos! ya está su correo creado, sólo falta cerrar seciónen mi correo, pero nosé cómo se hace, ni des del dispositibo, alguien me ayuda porfa...

Resultado: +0

5. tigrillo,

bueno, entra a una pc, y cambia la contra se
ña, y se cierra automáticamente

Resultado: +0

6. jonathan,

otra puede ser:
ajustes- cuenta- remover cuenta del dispositivo.
(tiene que darle doble toque en su nombre de cuenta y luego darle remover)

Resultado: +0

7. f-j-e,

enmnnnmnnm, no me aparece, solo dice: sincronisación desactivada, acceso y ceguridad, info personal y privacidad, preferencias de la cuenta, eso es todo y en ninguna me apareció remover o algo así. saludos,

Resultado: +0

8. jonathan,

tiene un botón mas opciones?...
fijate aí.

Resultado: +0

9. f-j-e,

en ese botón solo me aparece sincronizar todo...

Resultado: +0

10. jonathan,

aaa, ya.
viste cuando dice sincronisación abilitada?
bueno, entrás allí, y luego sí dale en más opciones.
aí aparece remover cuenta....
disculpá me confundí hoy.

Resultado: +0

11. f-j-e,

liisto amigos, ya está solucionado el tema

Resultado: +0

12. jonathan,

y como lo solucionaste?

Resultado: +0

13. f-j-e,

cambiando mi contra y buee, igual no sirvió sinó que lo hice cómo jonatan maidana me dijo, xd...

Resultado: +0

14. jonathan,

muy bien,
yo te pregunté para los usuarios que puedan tener el mismo problema que vos.

Resultado: +0

15. f-j-e,

aaaa, siii,

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.