El manual del buen tiflobicho

536 mensajes, 18 páginas: 1 …  16 1718  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

511. guerrera.sombra ,

¿unos tiflobichos a la plancha!

Resultado: +0

512. SM-Casio-Chiptune ,

wiii, tiflobichos a la plancha con panceta y huevo, onda hamburguesas! mmm!

Resultado: +0

513. killer-instinct ,

yo quiero el mío rostizado, y con salsa roja

Resultado: +0

514. guerrera.sombra ,

Luego los acompañamos con una cocacola bien helada

:D :D :D

Resultado: +0

515. leocapo,

de una, yo traigo las papas.

Resultado: +0

516. La_Nube_Cargada ,

Mejor, tortas de tiflobicho a la plancha con quesillo, o gorditas de carne de tiflobicho con papitas jajajaj!
o ya se, Enchiladas de tiflobicho!

Resultado: +0

517. surama,

¡joooodeeer! me dieron hambre xd, pero seguro que algunos tiflobichos se me atrancarían y me harían morir

Resultado: +0

518. una_esmeralda,

yo voy a preparar unas deliciosas arepas peludas. o sea arepas con queso rallado y carne de tiflobicho bien mechada y porsupuesto mantequilla mmm ñumiñumi y refresco o jugo para el que guste. tal y como una cena de cualquier arepera caraqueña que se respete

Resultado: +0

519. surama,

¿qué son arepas? yo quiero cocacola pleeeeaase!

Resultado: +0

520. una_esmeralda,

la arepa es algo así como una tortilla echa de arina de maíz o maíz molido, de un dedo de grosor, que se hace frita, al horno, a la parrilla o en la sartén y se rellena con todo lo que quieras. se consume en venezuela y colombia, pero es mas común aquí en venezuela. es típico desayunar o cenar con ella o usarla de acompañante con otras comidas si no tienes o no quieres acompañar con pan

Resultado: +0

521. Padan_Fain ,

hay un video donde dross explica como hacerlas..

Resultado: +0

522. una_esmeralda,

es fácil de hacer. solo necesitas arina, agua y un toque de sal si es tu gusto. echas agua en un embase de vidrio, plástico o del que tengas, echas la sal en el agua si quieres, luego vas echando la arina poquito a poco para que se vaya incorporando y ebitar que la masa vaya a quedar floja o dura con grumos y luego amasas con ambas manos hasta que la masa se incorpore bien y no se te pegue de las manos ni la olla. seguidamente haces una bolita con un pedazo de masa y a esa bolita luego le vas dando la forma de tortilla y la pones en la sartén ya caliente. en lo que se forma la costra la voltéas con la mano o un utencilio y al hacerse la costra del otro lado ya está.
también se pueden hacer arepas dulces, arepas de avena, afrecho, arina de trigo... depende de la creatividad de cada quien

Resultado: +0

523. fuego-de-sagitario ,

haaaa. yo quiero arepa colombiana con queso! hajajaja. enserio. si que tienen arte para hacerlas. me gustan las delgaditas, muy doraditas. azadas al carvón, hay noohoo, hajajajaa. creo que me gustan más que las propias tortillas de mi país xd

Resultado: +0

524. una_esmeralda,

a mi me gustan bien tostaditas aunque para que queden así se tarda un poco más. y las arepitas fritas son super ricas así con queso y mantequilla mmm

Resultado: +0

525. leocapo,

que feo que es el queso xd

Resultado: +0

526. La_Nube_Cargada ,

Creo que es a lo que nosotros llamamos gorditas per omas gruesas... suenan ricas, pero preferiría mas comerlos en tortas...
jajajaja en torta se terminarían de cocer con el calor del pan jajaja

Resultado: +0

527. UnTiflobicho,

Moderación! Queda terminantemente prohivido, repito : Terminantemente , prohivido, llegar a ese tipo de alimentación. Saben por lo menos cuántas toxinas manan de nuestros cuerpecillos? Cómo de intoxicados pueden terminar? Les recomiendo que vayan e investiguen un poco a cerca de qué tan tóxicos podemos ser. Como jefe del clan entero. Y haviendo recibido personalmente el honoris causa por parte del pichón, decreto esta práctica social totalmente insalubre. Si quieren morir así, es cosa suya. Con respecto a lo del tema muerto de gaxiola, al que dejaron callado xd, solo una cosa más. Amigo. Si de verdad quieres lucir el estandarte del tiflobicho, hazlo con honor. No cayendo así de bajo, peleándote con los que bien podrían ser del clan al que tratas desesperadamente de ingresar, sino de los que podrían ser tus superiores. Dicho sea de paso, los mismísimos capos del clan. Ponle un poco de cuidado a eso. L.s: TiflobugMaster: Y aquí es donde volvemos a utilizar tags expresos de la loba, disculpas sobremanera por ello. Saludos.

Resultado: +0

528. killer-instinct ,

yo quiero tiflovicho rostizado con salsa roja. jajajaja

Resultado: +0

529. SM-Casio-Chiptune ,

Tranqui, jefe, justamente estuvimos investigando sobre las substancias tóxicas que pueden tener, y bueno, aparentemente es un peligro comer tiflobicho, así que acá vuelve la de los bombigatos, hay que saber qué tiflobicho (o tiflobicha) comer y cuál va a explotar en tu estómago! júajajaaaaaa!

Resultado: +0

530. Lune ,

Loool, ya me da hambre esto xd. Me parece muy fuerte que un usuario tenga ese nick jajajajajajajaj, aunque, sinceramente, yo también quiero comer tiflobichos.... ok no

Resultado: +0

531. SM-Casio-Chiptune ,

Es que son ricos! Claro que no todos. Existen tiflobichos dulces incluso...

Resultado: +0

532. fuego-de-sagitario ,

jaja. porfín me encuentro con algo agradable en estos post de alta peligrosidad. ya, está muy gracioso el comentario del tiflobicho, además de que resulta tan estilizado, tan estilizado, que pasa casi por desapercibido el subliminal trás el! jajaja. pero al fin, tiflobicho

Resultado: +0

533. El_Rey_Del_Camino ,

Pues diga lo que diga no lo comeremos, ya bien hervidos dejan de ser tóxicas las cosas que tienen, es como los microbios, cuando los hierven se mueren. entonses, conjelamos el tiflobicho, luego lo hervimos y listo! jajaja nunca había reído tanto como hoy

Resultado: +0

534. guerrera.sombra ,

No importa como esté cocinado el tiflobicho, o con que salsas lo acompañen, lo importante es que esté bien cocidito o bien frito.
Teniendo todas las medidas necesarias para cocinarlos no hay peligro de comerlos.

Resultado: +0

535. una_esmeralda,

si se les limpia, destripa, desgrasa, congela por seis meses y luego se da una hervida prebia antes de preparar como nos guste, les aseguro que nadie correrá peligro alguno de contraér la peligrosa bacteria tiflosalmocolli que existe solo en ese tipo de carne y para matarla debe pasar por ese estricto tratamiento xdxdxdxd

Resultado: +0

536. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

536 mensajes, 18 páginas: 1 …  16 1718  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.