de toda latinoamerica tengoa migos, que lindo!

159 mensajes, 6 páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino_halcon,

Hola amigos, me puse a pensar que entetre mis 150 amigos que me siguen,t anto grandes amigos como detractores, me di cuenta que no hay ningun pais al cual no tenga a alguien qe conozca inclusive del caribe.
de argentina te mngo muchos, pasando pr uruguay, creo que me hizo falta bolivia, pero el resto de paices si tengo amigachos y no amigachos, ustedes que opinan?

Resultado: +0

2. leocapo,

eee piani! que gusto verte por acá hermano! todo bien? yo opino que eso está muy bueno, si tubieras otras redes sociales o si andarías más por internet te aseguro que tubieras muchos más, pero ta todo bien igual! xdd

Resultado: +0

3. lizardon ,

y yo tengo en casi todo el mundo gracias a saver un poco de inglés...

Resultado: +0

4. leocapo,

buee, que t hacee! xd

Resultado: +0

5. ruray,

jajajajajajaj pía

Resultado: +0

6. wilss,

oooops creo que yo soy el único sin amigos ajaja tan anti social XD :D

Resultado: +0

7. venustiano-carranza ,

yo tengo amigos de varias partes ya que se inglés, ya que vivi en Estados Unidos varios años Xd

Resultado: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

Yo tengo amigos de varias zonas, incluso de gente que habla ortos idoimas y no sabe español, y en ese caso hablamos en inglés... A ver, hay amigos y amigas de Argentina, algunas amigas de Uruguay, algunos de Perú, algunas de Chile, de ecuador me pa que tengo algún amigo por ahí suelto, tengo amigos y amigas de Colombia, de México en una recontra cantidad también, de España algún que otro, de los Estados Unidos también, no me acuerdo más...

Resultado: +0

9. Martin,

yo tengo amigos de Argentina, México, Ecuador, Colonvia, Ueuguay, Paraguay, España, Brasil, Chile.

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

Ay, pero si tengo un par de amigotas de Paraguay! cómo me olvido!

Resultado: +0

11. la_koalita_84 ,

yo soy de pocas amistades y de echo aquí mi lista no supera aún las 50 personas, pero debo decir que aunque pocos mis amigos/as son de varios países como argentina, paraguay, méxico, colombia, españa, de aquí mismo de venezuela y porsupuesto no puedo dejar por fuera al mejor de todos mis amigos o sea mi amor, mi compañero, mi otra mitad y mi todo que es mi novio ecuatoriano :)

Resultado: +0

12. leocapo,

el maestro! xd

Resultado: +0

13. la_koalita_84 ,

jajajaja

Resultado: +0

14. leocapo,

como se yo... xd

Resultado: +0

15. Zorobabel,

amí no me preguntes jajaja bueno yo tengo amigos sí casi de toda la región, mas españa italia ya que algo me defiendo en italiano y porsupuesto en portugal y brasil el país del jogo bonito

Resultado: +0

16. la_koalita_84 ,

de brasil apenas estoy conociendo a un par de personajes bien chéveres y casi dejo por fuera a una amiga ecuatoriana también

Resultado: +0

17. Zorobabel,

sí pero esqe yo mas omenos hablo el portugués

Resultado: +0

18. gianella.delgado,

yo tengo de: perú, argentina, colombia, ecuador, bolivia, chile, mégico, paraguay, uruguay, panamá, onduras, nicaragua, huatemala, bracil, costa rica, venezuela, dinamarca, españa, república dominicana y estados unidos

Resultado: +0

19. leocapo,

yo no conozco a nadie de nicaragua che xd

Resultado: +0

20. la-princesa-del-peque,

muy buen post, me parece vastante interezante. realmente tener amigos, pero amigos en ese concepto no es tan fácil, pero tampoco imposible. yo, en mi caso, tengo amigos y a mi novio en argentina, amigos en colombia, chile, ecuador, perú, república dominicana, uruguay, costarrica, méxico, portugal, españa, venezuela, panamá, nicaragua, bolibia, y, por supuesto amigos de honduras, que también andan en la plataforma. espero no olvidarme de ningún país xd

Resultado: +0

Última edición por la-princesa-del-peque, 01.08.2016 22:47:39

21. killer-instinct ,

siendo onesto, si contara a mis amigos verdaderos con los dedos, me sobran dedos

Resultado: +0

22. Zorobabel,

saben lo bueno de esto es qe aprendes en mi caso debido a qe algunos de mis amigos brasileros y portugueses nao falan espanol, me tocó aprender algo de su lengua madre y pues me siento feliz por ello claro apenas me defiendo pero espero mejorar mi léxico y mi vocabulario en cuanto a esos idiomas y seguir aprendiendo otros como el francés es un idioma qe qisiera aprender porqe sueño con un día no mui lejano conocer parís y visitar lo que la ciudad del amor nos ofrece conocer el arco del triunfo, la torre ifel, la catedral de nuestra señora de notredam etc. así mismo conocer montecarlo, y otras ciudades del país del romance el amor la moda y el glamur.

Resultado: +0

23. leocapo,

no me gusta el francés xd

Resultado: +0

24. Zorobabel,

adoro el francés aunqe lo que mas adoro son las francesitas dicen qe la amabilidad de las galitas, es única que si te cruzas con una francesita, te qieres qedar prendido como imán

Resultado: +0

25. leocapo,

aguante el japonés xd

Resultado: +0

26. Zorobabel,

japonés come sushi jajaja
y came,hame,hame,ja

Resultado: +0

27. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho acá en la sala conocí a un muy buen amigo japonés, que me cayó muy bien en seguida, ryusei-tanaka, que de hecho espero verlo esta noche por acá, y no sé si hubo alguna japonesa creo? Luana chan es de acá o de Japón?

Resultado: +0

28. leocapo,

es de acá boludo xdddd. yo conocí a aiko watanabe

Resultado: +0

29. SM-Casio-Chiptune ,

Es japonés?
Ah, quiero ser japonés yo! jummmm! xd

Resultado: +0

30. Zorobabel,

sushi? bueno con dos botellitas de sake

Resultado: +0

159 mensajes, 6 páginas: 1  2 3 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.