COMO PODRÍAO QUIEN PUEDIESE PASARME EL ENLACE PARA DESCARGAR JUEGO RESPOT

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. gilda,

SI AI ALGUIEN QUE TUBIESE LA MANERA DE PASARME EL ENLACE O LA DIRECCIÓN U RRL PARA DESCARGAR EL JUEGO RESPOT

Resultado: +0

2. unknown_brain ,

que juego?

Resultado: +0

3. gilda,

se llama respod

Resultado: +0

4. la_koalita_84 ,

de que se trata ese juego??

Resultado: +0

5. prince_danni ,

redspot? el juego de sam? hasta donde yo se : está caído : osea , yo tengo el juego ... pero no funciona

Resultado: +0

6. la_koalita_84 ,

juas a mi me parece que todos los juegos que son de sam andan igual de chimbos. niñito tenía que ser

Resultado: +0

7. prince_danni ,

creo que la culpa no es de sam : toda no : saludos

Resultado: +0

8. nahuel_rodrigo,

el juego lla no esta caido solo aike descargarlo denuebo de su pagina

Resultado: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

Link:
http://www.samtupy.com/games/redspot.zip

Resultado: +0

10. unknown_brain ,

solo quiero saver, de que, se trata
de,que,se,tra,ta!

Resultado: +0

11. leocapo,

tiflobichos detected! capturando... capturada! capturado! capturado!

Resultado: +0

12. SM-Casio-Chiptune ,

Es un jueguito fps de matarse jugadores contra jugadores on line... qué poca originalidad hay que teer por Dios! Aguante RTR...

Resultado: +0

13. prince_danni ,

pues , tiene mas cosas que rtr : eso si , los cheaters están a la horden del día :D

Resultado: +0

14. Martin,

si, es cierto, malditos, las veces que me han matado por cosas inexplicables, nunca se les terminan las municiones, misiles, robots, vombas o proyectiles.

Resultado: +0

15. la_koalita_84 ,

ajá pero no terminan de explicar bien que se hace en el juego, cual es la finalidad...

Resultado: +0

16. SM-Casio-Chiptune ,

Yo te cuento (no lo jugué casi) es un shooter en primera persona, es decir, un juego de disparos donde te mobés a todas direcciones, su objetivo no es otro que matar a diferentes jugadores, conseguir armas, robots (no recuerdo qué vienen a hacer xd) algún que otro item que no recuerdo, si te gustan los juegos de disparos online te va a gustar solo, es decir, no me gusta a mí en lo personal porque yo por ahí prefiero juegos más tranquis, pero sin duda te va a entretener un rato! De paso descargás la bronca con otros que anden conectados ahí dentro :D

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.