Hablemos de libros

65 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. la_koalita_84 ,

aww yo me pude leer un burca por amor y es una historia super linda que demuestra que el verdadero amor todo lo puede, todo lo soporta y todo lo supera. altamente recomentado

Resultado: +0

32. Lune ,

Yo ahora me estoy haciendo relectura de harry potter mientras me acabo Leal, aunque el final me lo sé qporque una amiga mía me contó que cierto elemento le hizo spoiler

Resultado: +0

33. la_koalita_84 ,

tengo muchas ganas de volver a leerme harry pother y crepúsculo

Resultado: +0

34. bebita.princesa ,

crepúsculo no me llama la atención... creo que soy un algo anti vampiros jajaja

Resultado: +0

35. lizardon ,

sería bueno que dejasen en lace de descarga de los libros xd

Resultado: +0

36. Zorobabel,

bueno yo les dejo esta página para descargar libros sobre auto ayuda y otras ramas
https://lamatrixholografica.wordpress.com/2014/12/28/libros-gratis-para-descargar-sobre-espiritualidad-autoayuda-terapia-sanacion-psicologia-crecimiento-personal/

Resultado: +0

37. la_koalita_84 ,

gracias my love

Resultado: +0

38. bebita.princesa ,

Pues. subir libros a la nube no sé, no estoy en ningúna algunos libros los he descargado de tiflolibros, otros me los han pasado y otros más los he descargado de bibliotecas

Resultado: +0

39. Zorobabel,

miren chicos aqí les dejo un libro titulado 12 años de esclabitud
el linck es:
http://labibliotecapdf.blogspot.mx/2016/08/doce-anos-de-esclavitud-solomon-northup.html

Resultado: +0

40. la_koalita_84 ,

ey hyo qiero aprender a usar el dropbox y el google drive. no quiero tener que eliminar los libros que vaya leyendo ni ocupar mis pen drives con ellos solo por no perderlos. si me pusiera a copnservar todo lo que voy adquiriendo mi pobre mini se me pondría cada vez mas lenta

Resultado: +0

41. venustiano-carranza ,

chicos deberiamos de hacer una carpeta compartida o nose algo y poner todos los libros de cada uno ahi y asi podemos agarrar el libro que quieramos Xd

Resultado: +0

42. Lune ,

Pero eso como se hacía? Ya no me acuerdo!

Resultado: +0

43. killer-instinct ,

quien quiera aprender a usar dropbox adecuadamente, díganme y trataré de ayudarles en la medida de lo posible.

Resultado: +0

44. lizardon ,

lo mismo digo, es simple en dropbox, y yo tengo el dropbox de una amiga que tiene 51 gb yo no tengo problema en crear la carpeta, si quieren pueden suscribirse a la lista de correo de bibliófilos, que allí tienen una carpeta de mega, donde suven todo lo que pasa la gente por ahí xd

Resultado: +0

45. Lune ,

Es que yo tengo que suscribirme, lo que pasa es que nunca lo hago

Resultado: +0

46. marsiano,

yo quiero es aprender a manejar el google dribe, porque el dropbox ya lo se manejar

Resultado: +0

47. Lune ,

Para libros y tal (no es por hacer publicidad) pero una amiga mía se suscribió ayer a Bibliófilos y esa lista de correo/grupo debe ser una maravilla

Resultado: +0

48. Zorobabel,

linda tarde mañana o noche, dependiendo de donde se encuentren.
en esta ocación, traigo a bien ofrecerles donde puedan bajar libros es un grupo de facebook. Aquí se los dejo .
https://www.facebook.com/groups/librosenlinea/

Resultado: +0

49. Padan_Fain ,

hay una carpeta llamada biblioteca papire en el disco cósmico de fonoadicto 5, la cual tiene las letras ordenadas por alfaveto. serán unos 22 gb y 30000 libros aproximadamente. por otra parte, en su mismo disco cósmico hay otra carpeta llamada libros en texto, la cual también cuenta con varias letras en zip y rar. lo que no se es si serán las mismas de la biblioteca, u otros libros.

Resultado: +0

50. Martin,

hola, si hacen una carpeta compartida y tienen instalado el cliente de la nuve, sea cual sea, igual ocuparán espacio en su disco.
En cuanto a libros, estoy lellendo por cuestiones del cole el libro Don Segundo Sombra, clásico de la literatura Argentina. Lo recomiendo

Resultado: +0

51. kimimaro ,

Oye, ¿podrías agregarme a Skype?

Resultado: +0

52. Zorobabel,

qien porqe algunos posteamos antes

Resultado: +0

53. elbicho ,

Hola, suena interesante los lugares que han nombrado. Saben si en estos lugares puedo encontrar libros académicos? y si no, ¿podrian recomendarme algunos?

Resultado: +0

54. Zorobabel,

para el amigo qe intervino antes de mí, en el linck último qe pasé también encuentras libros de esa índole

Resultado: +0

55. kimimaro ,

Una pregunta: ¿alguno de ustedes ha estado inscrito en tiflolibros sin tener certificado de discapacidad?

Resultado: +0

56. Padan_Fain ,

creo que no se puede. corríjanme si me equiboco.

Resultado: +0

57. solecito,

hola, ya que hablaban de nubes, hay una que no ocupa espacio en tu disco físico, por lo cual pueden crear carpetas compartidas. se llama p cloud, cuando te registras, ganas 10 gb. si compartes el linck en redes sociales o si imvitas a mas personas, ganas entre 500 mb y un gb. si compartes carpetas ganas la misma cantidad, así como tambien si instalas el cliente para pc, que es accesible. también puedes instalarlo en tu movil. aquí el linck: https://my.pcloud.com/#page=register&invite=Jwj9ZgfFynV

Resultado: +0

58. venustiano-carranza ,

les recomiendo mucho el libro desde los angeles no duermen para aquellos que no lo han leído leenlo esta muy bueno y para que el que me tiene en skype por ahi se lo puedo pasar, solo que me lo pida por privado

Resultado: +0

59. ElPana,

hay que tenerlo obligado.

Resultado: +0

60. venustiano-carranza ,

jaja pues es la unica manera o qe lo busquen en internet Xd

Resultado: +0

65 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta