Mezcla estéreo me toma sonidos de la pc pero no mi voz

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenos días:
Y es que después de hacer unas cuantas pruebas con la grabadora de sonidos de windows, me di cuenta de que la mezcla estéreo me toma los sonidos de la computadora (incluyendo al lector de pantallas), pero no mi voz ni los sonidos de fondo que podría haber en el lugar donde estoy. El micrófono, por el contrario, me toma la voz y los sonidos externos, pero no los sonidos de la PC. Y la cosa es que por una cuestión de respeto, todo el tiempo uso auriculares. Además, porque estoy usando cómo máquina de escritorio una notebook o laptop grande y ya saben que los sonidos de esos parlantes son asquerosos. ¿Alguien sabe si la mezcla estéreo se puede configurar para que entren ambos sonidos, o es que le falta algún driver?
Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

2. el_pichon,

Se puede, yo lo he hecho muchas veces. Panel de control, sonido, grabación, propiedades del micrófono. Debes ir a la pestaña escuchar, marcar la casilla y aceptar, y ahí comenzará la pesadilla.
Podrás grabar todos los sonidos, todo lo que se escuche por los auriculares... incluyendo tu voz.

Resultado: +0

3. lizardon ,

eso sí, a mi me dio mucha gracia de hecho cuando instalé el audio cable, dios, escuchaba la tortura de lo ruidosa que es la escuela duplicado, jajajaja

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Es algo que yo haría para hacer podcast como muchos de ustedes. Pero efectivamente ahí empieza la pesadilla, y para mí es el terror virtual, así que bue...

Resultado: +0

5. el_pichon,

A mí no me gusta escuchar mi voz mientras hablo, pero ya he aprendido a soportarlo.

Resultado: +0

6. killer-instinct ,

ok, para quien usa audiocable con una línea. nos vamos primero a dispositivos de grabación. buscamos primero el micro regular que usamos.
una vez encontrado, buscamos con tab hasta el botón propiedades, y lo pulzamos.
luego solo damos un ctrl tab, para que nos muestre la siguiente pestaña, y nos posicionará en la casilla de escuchar en este dispositivo, la cual vamos a verificar.
una vez verificada, damos un tab, y nos mostrará el cuadro de en qué dispositivo queremos que se reproduzca, y lo dejamos en line 1
para luego tabular hasta aceptar.

luego de ese aceptar, buscamos con las flechas line 1, y repetimos todo el proceso, pero en vez de poner como reproductor line 1, como ya estamos configurando dicho dispositivo virtual,
le ponemos en dispositivo predeterminado, damos tab hasta aceptar, y luego de nuevo tabulamos hasta aceptar.

ahora solo nos falta quitar el acople de forma temporal. nota, cada que encendamos el equipo, tendremos que hacer este paso.

con la tecla de función de nuestro lector preferido, más f11, al mostrar la lista de la bandeja, buscamos los altavoces.
con JAWS damos un tabulador, y con NVDA damos 3,
para darle click derecho,
luego de esto, nos mostrará un menú emergente, y damos enter en mezclador de volumen.

luego de esto, con tab buscamos Volumen para line 1, y de encontrarlo, lo ponemos en 0.
una vez hecho esto, solo basta dar enter para salir del mezclador de volumen y listo.
repito la advertencia:

cuando hagamos lo ya expuesto, cada vez que encendamos el equipo, solo le bajamos el
volumen a virtual cable, y es todo.

Resultado: +0

7. Exink,

Según Cocicousky de Audacity, si bien puede resultarnos un tanto molesto escucharnos a nosotros mismos, de ésta manera podemos asegurarnos de que todo se encuentra claro. Pero para los más excépticos como yo, la mejor solución que pueden tomar es comprar una mezcladora con lo que podrán grabarse a ustedes y a los sonidos que emitan el equipo, primero monitoreándose antes de la grabación para a posteriori comenzar a grabar teniendo en cuenta lo que se irá a incluir en el archivo de audio.

Un saludo.

Resultado: +0

8. gianella.delgado,

pues aveces no es necesario hacer eso de marcar la casilla de escuchar . es más yo no lo hago así. solo que esto que yo hago no lo tienen todas las pc. tienen que irse a ejcutar y escribir sndvol.exe. ya estando ahí dan chip tap y pulsan barra espaciadora para que se abran las propiedades, buscan la pestaña niveles y ahí tabulan hasta un botón que diga rear pinkin o algo así. entonces tabulan una vez más y desverifican el silencio. ahí ya pondra escucharse atravez de la mescla esterio ambas cosas. pero como vuelvo a decir no a todos les pasa igual. no todos tienen esa opción.

Resultado: +0

9. antoniacatalina1,

ay no esto cuesta!

Resultado: +0

10. Martin,

Sabrá dios que marca o driver tienes, en casi ningúna o ningúna computadora se puede acceder al diálogo propiedades así.

Resultado: +0

11. gianella.delgado,

no creo que sea de otro mundo, me he chocado con muchas así cuando e ayudado a arreglar la pc a alguien o con peter hemos entrado a otra pc, incluso la de el es así. y eso que la de él es totalmente distinta a la mía, la que tengo yo tiene ya vastantes años y la de el es nueva, su placa es asus y la mía gb

Resultado: +0

12. Martin,

lo digo porque la ventana de propiedades, si bien tiene que ver con el driver, no abre un proceso a parte, sino que funciona como cualquier otra ventana, es mostrada por el explorador de windows.

Resultado: +0

13. wilss,

yo para hacer audio o video tutoriales, uso el programa "Open Broadcaster Software", una aplicación gratuita, donde puedo escuchar mi voz y los sonidos de la pc, xd haber si lo prueban. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa... si si quieren la aplicación pueden googlear o mandarme un mensage a la sala

Resultado: +0

14. gianella.delgado,

cuando uno hace lo citado en mi primer mensaje, se abre una nueva ventana donde sale barias opciones. me gustaría tipo hacer un tuto. así sabrían a que me refiero

Resultado: +0

15. ttatti ,

chicos me gustaría aprender a activar la mescla yo lo olvide . y en cuanto el virtual, no me da mas lidia, bueno en general quiero usar la mescla

Resultado: +0

16. djz76,

si jiani has el tutorial pues lo probe y por ejemplo mi micro aparecio en cero eso por que lo puse a cien si has el tutorial

Resultado: +0

17. unknown_brain ,

aguante Open Broadcaster Software!

Resultado: +0

18. wilss,

SIIIIIIIIIIIIIIÍÍÍÍ!!!!.... XD

Resultado: +0

19. lizardon ,

¿existe alguna alternativa a audio cable?
Es que me ha causado efectos secundarios, por lo tanto la he tenido que desinstalar varias veces, quedando inconforme:
Cuando desconectava mis auriculares por accidente, al reconectarlos, el audio seguía en los parlantes. Yo, solo quiero usarla para sacar el skype en el stream

Resultado: +0

20. unknown_brain ,

usa el OBS.jajajajajajajajajaj.

Resultado: +0

21. lizardon ,

ese es pa potcast pero gracias

Resultado: +0

22. unknown_brain ,

jaja. yo lo uso para grabar audio tutoriales , pero para video tutoriales no XDD

Resultado: +0

23. gianella.delgado,

vale hago uno;. pero, aviso que no en todas las pc sale así.

Resultado: +0

24. lincold_grimme,

si tu placa es realtek
podrías probar lo que dijo gianella,
poniendo en ejecutar ese comando,
tabulando hasta verificar que e micro o la entrada que pone pink
no están verificadas en silencio.

Resultado: +0

25. gianella.delgado,

eaeaea alguien que me entiende :D

Resultado: +0

26. lincold_grimme,

pues si,
tienes razón gianella
lo único que acotaría, es que una vez ejecutado el comando
sndvol.exe
y pulsado énter,
den a shift tab
una vez,
luego en las propiedades que se abren pulsa ctrl tab una vez
allí si busca si pone micro
o en su defecto
pink
y verifica que no esté en silencio,
lo digo porque muchas veces me ha pasado, y así se soluciona lo de que en la mezcla no se escuche el micro

Resultado: +0

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.