Libro en pdf

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elbicho ,

Hola, tengo un libro en pdf de unas 1000 páginas. El problema que tengo es al tratar de leerlo, pués lo pasé a word y me sale algo diferente,por ejemplo algunas fraces se cortan y no se como terminan. quiciera saber si hay algún programa para leer el libro diferente a word o algún programa que pueda usar para leerlo directamente del pdf. También, muchas veces el word se me traba y no me deja seguir leyendo, es horrible xd. muchas gracias por su colavoración.

Resultado: +0

2. el_pichon,

Has probado con Adobe Reader?

Resultado: +0

3. lizardon ,

lee con q read o openboock

Resultado: +0

4. jonathan,

hola, lo que yo hago, es abrirlo con el balabolca.
(te lo abre en texto).
luego selecciono, copio y pego en un doc, o un bloc de notas.
pero es cierto, no sé que le está pasando, yo tengo el adobe acrobat...
y antes me leía sin problemas.
ahora, los documentos pequeños ni siquiera me los lee.

Resultado: +0

5. Martin,

yo también uso balabolca. Es una muy buena alternativa

Resultado: +0

6. jonathan,

perdón.
es el:
acrobat reader dc.

Resultado: +0

7. bebita.princesa ,

hola
Yo también uso el balabolka, se me hace más fácil para leer ese tipo de archivos

Resultado: +0

8. elbicho ,

muchas gracias, el balabolka parece funcionar muy bién, pero no se como usarlo. comenzo a narrar todo el libro, pero realmente necesito dirigirme solo a algunos capítulos. podrían darme los básicos de como funciona y si tiene opciones como de adelantar o grabar la lectura? gracias nuevamente me a servido mucho su colavoración.

Resultado: +0

9. Martin,

mira yo lo que ago es abrirlo, y seleccionar el texto que quiero.
Para abrirlo como texto dale a la tecla aplicaciones sobre el documento y busca la opción Balabolca submenú.
Ahí aparecen varias opciones, entre ellas, oupen, abrir.

Resultado: +0

10. elarcangeldedonald ,

Naa amigo, usa el adobe digital editions, es el mejor para pdf y epubs, os lo recomiendo a todos, es más fácil que el balabolka, y lo puedes leer en el programa mismo.

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.