chicos necesito ayuda con un tema de descargar listas de reproducción.

29 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. gianella.delgado,

el problema en sí no radica en descargar listas de reproducción cualquiera,si no espesíficamente las de televisa. en ninguno de mis dos navegadores puedo visualizar capítulos de una novela por que dice que a modo de seguridad ese contenido se ha blokeado para mi país; pero, antes no me había pasado, esto sucedió después de que con el 4k video donloader haya intentado descargar todos los capitulos de la misma novela. lo que no se es que si talvez cambiando la ip y la mac pueda volver a acceder a esos contenidos o talvez haya otra solución. me gustaría que me ayuden si es que saben y otra cosa si alguien sabe cambiar la mac y la ip me havisan porfabor.

Resultado: +0

2. Zorobabel,

no a menos qe cambies la Ip porqe los bloqean para algunos países o aveces de manera total y cuando ocurre aqello, no podrías hacer nada

Resultado: +0

3. wasp ,

no creo que tenga que ver que hayas descargado con ese programa, lo que pasa es que algunos capítulos se bloqean para algunos países y otros no, no sé, supongo que youtube no se da cuenta de eso. qué te aparece cuando intentas descargar con el 4 k? lo que se me ocurre para solucionar eso y que puedas ver la novela con tus navegadores, es que entres desde una ubicación falsa, pero eso ni idea como se hace XD

Resultado: +0

4. dg58,

si en tu paiis tienen bloqueado ese tipo de cosas pues tendrías que falsificar la ip y para eso hay programaas yo usee uno que lo que acía era ocultar mi ip y me ponía la de otro paiis que yo eligiese

Resultado: +0

5. lincold_grimme,

me parece que la mac no se puede cambiar,
a no ser que cambies el hardware de tu tarjeta de red
la ip
eso me parece si se puede cambiar

Resultado: +0

6. gianella.delgado,

tienes ese programa peluchito?

Resultado: +0

7. Zorobabel,

hai una página qe te permite navegar anónimamente

Resultado: +0

8. dg58,

tengo que mirar en mi disco duro

Resultado: +0

9. gianella.delgado,

que fue lo tienes o no

Resultado: +0

10. dg58,

el jprograma se llama :Free Hide IP

Resultado: +0

11. gianella.delgado,

gracias xd

Resultado: +0

12. dg58,

de nada

Resultado: +0

13. Martin,

hola, no quiero que lo tomen a mal, pero, dos cosas, una, para cambiar la máck, te conviene comprar una pc nueva y ahorrarte el trabajo, eso de ocultar tu IP, es una mentira muy grande, a simple vista se hace, pero esta info va a parar a un servidor proxi, que puede ser revisado durante tu conexión, vurlar la seguridad de grandes empresas como google o sitios webs como youtuve, no se consigue tan fácil.

Resultado: +0

14. dg58,

el no a dicho nada de la mac y la mazx si que se puede cambiar y lo de la ip para lo que quiere le funciona perfectamente

Resultado: +0

15. Martin,

se ve que a usted le gusta no entender, señor.
Como se dijo más arriva, es necesario cambiar el hardware de red, y eso conlleva instalar nuevos controladores, y reconfigurar de nuevo la red, trabajo, que en lo posible nosotros debemos devitar, otra cosa, si youtuve bloquea el contenido por algo será, recuerda que todo lo que suven estas grandes cadenas tiene protección de derechos de autor.

Resultado: +0

16. dg58,

vale lo que tu digas pero si que se puede canbiar la mac pero si tu lo dices vale lo que tu digas

Resultado: +0

17. Zorobabel,

hola amigos yo tengo mejor dicho tube ese dichoso programa pero lo desinstalé, porqe me empezó a ocacionar algunos problemas y lo malo, qe ahora aparentemente desinstalado cuando enciendo la máqina me sale error de no se qe diablos y no entiendo porqe intenté buscar qe qedava, y cuando qise borrar la última carpeta qe tiene algo de ese susodicho programa, me dice un programa tiene avierto el archivo y no se qe mas

Resultado: +0

18. Martin,

Hola. No se trata de lo que diga o no, simplemente no hay que ser tan cerrado.
Con este tipo de programas, pasa lo que comenta el compañero, es una verdadera pesadilla desinstalarlo.

Resultado: +0

19. dg58,

yo no soi cerrado si te digo que se puede acer lo de la mac es que se puede porque yo lo ice lla que te crees el mas listo pesado que si no tienes la razón hay que callarse ombre llaa que ravia me da que me quieran llevar la contraria cuando yo mismo ice eso

Resultado: +0

20. gianella.delgado,

ya chicos, el post se hizo para compartir y resolver mi duda, no para ocasionar un problema. dios no todo se soluciona con gritos, o faltas de respeto u ocasionando peleas, que viva el perfil bajo.

Resultado: +0

21. Martin,

no me las doy de listo. Demuestro únicamente interés por ayudar, y, para demostrar que se, no necesito palabras. Si no te gusta que te den una opiñón distinta, no escribas por acá.
Ya tienes un ejemplo de lo que te digo con el compañero que escribió unos mensajes más arriva, nunca dije que hiciste o no tal cosa, quizá a vos no te resultó difícil por tu gran capacidad de informático, o tenías ganas de trabajar, o, en su defecto pagar a un técnico para que reinstale el hardware y software necesario.

Resultado: +0

22. gianella.delgado,

vasta!

Resultado: +0

23. Zorobabel,

sí y la verdad no se siqiera como hacer qe ya no me salga ese cuadro cuando ensiendo el computador y por eso yo solo cuando qiero hacer aqello hai unas páginas qe te permiten navegar anónimamente

Resultado: +0

24. lizardon ,

tor brouser xd

Resultado: +0

25. Zorobabel,

qe es eso, disculpa mi santa ignorancia y saludes

Resultado: +0

26. Martin,

es un navegador que hace lo que se busca acá, ocultar la ip entre comillas.
Si se usa correctamente es bueno, desgraciadamente se le a dado mala fama, puesto que es usado para entrar a la dip web o como se escriba, que es algo así como el rincón oscuro de internet.

Resultado: +0

27. Zorobabel,

sí también hace tiempo yo usé una pájina qe tecambia la ip al país qe o del país qe qieras pero perdí el linck y créanme qe pude disfrutar de marabillas los videos qe aqí estavan bloqeados

Resultado: +0

28. gianella.delgado,

eso de tour yo si lo había escuchado :D

Resultado: +0

29. dg58,

sii esa página tanvien estaa vien te libras de instalar nada , esa página actúa de de puente para que entendais vamos que através de la página solicitais la página que quereis ver y esa página pues se comuníca con la página que tu quieres asii evitas tu comunicarte directamente con la pagina que tu quieres

Resultado: +0

29 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.