sobre relaciones virtuales

492 mensajes, 17 páginas: 1 …  15 1617  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

481. venustiano-carranza ,

no, yo le digo jefa a la Judith aajjaja

Resultado: +0

482. labruju-debaby-elromance ,

ajajajja este jaime feo, sajksakjsajkas, le voy a decir al jeefe que te sancioone por molestoso! sakjskjajaskaskjsakj

Resultado: +0

483. surama,

que síi chicos, que el amor es predcioso y yo estoy muuy de acuerdo con eso! pero también hay que ser realista y si tu estás con una menor pues bueno... te puede pasar cualquier cosa. Imagínate que tu trabajas de médico, de profesor, de tendero en un quiosco... bueno, me refiero a algo que tenga que ver con estar de cara al público, pues si estás con una menor te puede acarrear problemas, en el sentido de que imagínate que esa le cuenta a sus amigas... "aaai como me quiere el médico, ayyer cuando fui a que me recetara algo estuvimos besándonos en su consulta y no sé que, no sé cuánto" pues bueno, la voz corre y corre y corre... y pueden llegar a denunciar al médico y todos... si alguien quiere estar con una menor me parece respetable pero ay que ser muy, muy discretos!

Resultado: +0

484. Deny-riff,

mmmmm yo estuve un tiempo con una persona que era menor que yo, fue en el colegio de ciegos... yo tenía 19 y el tenía 15... pero fue horrible, horrible! de ahí que no quiero nada mas con personas que sean menores que yo, aprendí la lección...

Resultado: +0

485. venustiano-carranza ,

si lo sabe Dios que lo sepa cualquiera, que digan misa jaja

Resultado: +0

486. Zorobabel,

el asunto, como yo lo decía, qe sea mayor, o menor, no tiene pero recuerden qe si la persona en cuestión es menor de edad si que podría haber bronca.

Resultado: +0

487. una_esmeralda,

la única forma es que anden a escondidas y que ambos antes de cada encuentro se planifiquen muy bien y que los padres del o la menor no sean de esos que revisan la pc o el tel de los hijos a ver en que andan

Resultado: +0

488. venustiano-carranza ,

no siempre pasa algo asi mariposa yo eh conocido de casos de menores de eedad que ambas familias estan de acuerdo que anden con mayores de edad pero de mas de 6 o 8 años aunque son pocos

Resultado: +0

489. Zorobabel,

aunqe la plena andar a escondidas, no me agradaría mucho porqe el amor, no es malo. lo malo, es sufrir por amor.

Resultado: +0

490. venustiano-carranza ,

cierto Jabi, de acuerdo contigo lo malo es sufrir por amor, eso es lo peor

Resultado: +0

491. una_esmeralda,

a veces sucede que los padres son permisivos, pero luego llega un familiar, un amigo, un vecino y les habla de algo que le a sucedido a alguno de sus hijos, hijos de amigos... cosas que han salido en la prensa o la tele sobre violaciones de menores, secuestros, trata... y eso los asusta y comienzan con la dictadura donde no te dejan ni respirar con libertad y todo se complica. no es por pesimismo sino que hay que ver las dos caras de la moneda o sea pisar tierra y ser concientes de todas las posibilidades cuando nos lanzamos a la aventura de una relaci'ón con menores

Resultado: +0

492. Sweet_bright_princesstraviesa ,

de acuerdo mariposita, es necesario tener cuidado

Resultado: +0

492 mensajes, 17 páginas: 1 …  15 1617  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.