Google dribe

19 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. marsiano,

hola chicos, necesito su ayuda. alguno me puede pasar algún manual o algunos comandos que se sepan para el manejo de google dribe?

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

en sí, google drive no tiene ciencia. no es tan complicado de usar, si tienes
el cliente instalado en tu equipo.
ahora que si quieres manejarlo desde la web, ese es otro cantar.

Resultado: +0

3. marsiano,

tengo instalado el cliente instalado, pero la cuestión es que no se como hacer las diferentes tareas con él

Resultado: +0

4. unknown_brain ,

para compartir un archivo ,
1.- en la carpeta de google draiv , copea el archivo que quieres compartir
2.- luego , da aplicaciones , o , (clik derecho)
3.- luego busca un submenú que diga google draiv , le das énter , y después buscas la opción compartir
y bueno, XDDD eso es lo único que llo ago con el google draiv

Resultado: +0

5. la_koalita_84 ,

alguien puede compartir el cliénte del google drive? yo no lo tengo

Resultado: +0

6. unknown_brain ,

descarga desde
www.draiv.com

Resultado: +0

7. marsiano,

gracias!
y una pregunta más, como hago para saber cuales son las carpetas y archivos a las ke me invitan a partisipar?

Resultado: +0

8. killer-instinct ,

te mandan un correo a tu cuenta gmail.

Resultado: +0

9. unknown_brain ,

em.... de aí si no se , ni tengo idea

Resultado: +0

10. marsiano,

amigos gracias por la ayuda, ya me explicaron como aseptar las carpetas ke me comparten

Resultado: +0

11. dulce_Miladiciita ,

oigan chicos, como comparto carpeta desde el cliente instalado en la pc?

Resultado: +0

12. sol-dorado,

Hola miladicita, para compartir es muy simple. En la carpeta que se desea compartir, solo es hacer clic derecho o en nuestro caso presionar aplicaciones, y en el submenú de
Google drive damos en compartir. Cuidado, la ventana que se abre es un poco compleja y si presionamos escape se puede cerrar. Ahí aparece un cuadro para poner el correo de la persona, lo escribimos, o en su defecto lo pegamos, le damos a enviar y listo.
Cabe destacar que en esta ventana también se muestran las personas que tienen acceso, las cuales podemos también quitar de la carpeta.
Pd: Drive guarda mucha información, y cada archivo que se elimina según nosotros de manera permanente se va a las papeleras de las pc tanto de los usuarios con los que compartimos los directorios, como a la papelera de los drive.
Mi recomendación es que ingrecen al sitio web de drive y vacíen sus papeleras, ya me han comentado algunos que su drive dice que no tiene espacio, que en su correo tampoco, pues he ahí la razón.
Pd 2º Drive y el correo comparten el mismo espacio, y si su drive se llena su correo igual perderá la capacidad de almacenamiento.

Resultado: +0

13. dulce_Miladiciita ,

pero andi, si te leen los botones, pasa que hace mucho tiempo quería compartir carpeta, pero no me dejó... me aparecía solo la ventana pero nada más

Resultado: +0

14. sol-dorado,

Eso fue hace más de un año, hoy día si funciona, pero como te digo, esa ventanita es algo loca.
Eso sí, cuando se te abre la ventana debes tabular, porque es caprichosa.

Resultado: +0

15. killer-instinct ,

tengo entendido que se escribe drive. solo revisen el título. es en buena onda

Resultado: +0

16. La_Nube_Cargada ,

vaya! estamos leyendo sobre un programa y alguien se preocupa mas como se escribe que como funciona...
jaja gracias por la información, a mi me será de mucha utilidad esta nube, probaré y les cuento.
en efecto guorco es drive, jejeje pero la cosa al fin de cuentas según entiendo ahora que no tengo vición y he conocido un poco de la red de ciegos, es que muchos con que se entienda lo escriben como se pueda entender, no así como se debería, violentando la gramática... pero como dije no es un tema de discución, jeje
saludos!

Resultado: +0

17. tati_argentina_baliente ,

Hola gente, yo en sí, nunca entendí como usar el cliente de drive asique lo uso desde la página web aunque abeses se me complica. Y no podría explicar como se usa desde la web porque hasta ami se me complica que les terminaría haciendo un lío.

Resultado: +0

18. out_and_about ,

Hoy en una asignatura nos dijeron que vamos a trabajar con un drive, que sería un documento de word que cualquiera lo modifica en línea. ¿Alguien me puede decir si tiene que ver con la nube google drive?, ¿o si es accesible? Disculpen si esto no tiene nada que ver y estoy haciendo más lío, pero nunca me había llamado la atención. Y ahora que lo tengo que usar para una materia, quisiera que me aclararan este mambo, porque si no es accesible, tendría que saber qué otras alternativas puedo proponer a la profesora para que yo pueda trabajar.
Desde ya, muchas gracias y disculpen mi ignorancia.

Resultado: +0

19. Exink,

Posiblemente se refieran a GoogleDocs o al servicio de Microsoft Word en la nuve. Me parece más accesible éste segundo desde Explorer, con Firefox no lo recuerdo bien puesto que hace tiempo no lo uso. Un saludo.

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta