entradas del blog contenido accesible para ciegos.

45 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. miguel137,

hola chicos. los quiero invitar a mi blog contenido accesible para ciegos, donde se comparten todo tipo de cosas referidas a la tecnología como programas para windows, tutoriales para android y iOS, así también algunas aplicaciones y trucos para dispositibos móviles. aquí les dejo el enlace del blog, para que lo viciten y vean el contenido.
http://contenidoaccesibleparaciegos.blogspot.com

Resultado: +0

2. wilss,

muy bueno el blog. sigue así!!!!

Resultado: +0

3. solecito,

buen blog! sigue así, tienes muchos contenidos interesantes!

Resultado: +0

4. killer-instinct ,

sí, y eso que va empezando

Resultado: +0

5. gianella.delgado,

si no me equiboco ese blog yo ya lo visité hace mucho y estaba bueno :D de haí saqué el lector 5 :D pero nunca olviden a su querido tecnoconocimiento accesible porfabor, no se olviden de mí :D (hug)

Resultado: +0

6. miguel137,

gracias a todos. espero les guste el contenido del blog, y si quieren ver algún programa o tutorial pueden comentarlo aquí en el ilo, y yo lo suvo al blog.

Resultado: +0

7. f-j-e,

eeeaaaaeeeeaaeeeaaa... encontré el snaptuve de aká! del blog! wiiii!

Resultado: +0

8. tati_argentina_baliente ,

Hola, yo anduve por este blog! y hasta hice un comentario! En la entrada de como reparar un dispositivo ios algo a´si. Bueno por las dudas voy a hacer el comentario acá tanto para el blog de tecnoconocimiento como para el de contenído accesible para ciegos. Hagan un blog referido a como formatear un android. Yo tengo que formatear el Moto g tercera generación y no puedo...

Resultado: +0

9. f-j-e,

amí me gustaría que agan o pongan cómo se hace para activar eso de la suspencion y reanudación del talbak, por que yo preciono las 2 teclas de suvir y vajar bolumen al mismo tiempo y se vaja el bolumen. será que hay que activar eso?

Resultado: +0

10. miguel137,

para tati: ya vi tu comentario, y voy a ver una forma en la que puedas formatear tu moto G tercera generación de forma accesible. y para fjE: hay que configurar ese gesto en los ajustes del talkback, luego para actibar ese gesto será cuestión de apretar los dos votones de volumen al mismo tiempo. aveces no sale ese gesto, por eso es que hay que apretar los votones de volumen al mismo tiempo.

Resultado: +0

11. f-j-e,

me aparece y dice: reanudar desde suspencion y está seleccionado cuando se active- la pantalla, y pero preciono las dos teclas y bibra el celu, y tengo que suvir el bolumen, repito lo mismo y nada.

Resultado: +0

12. antoniacatalina1,

buena chicos yo soi ciego!

Resultado: +0

13. Zorobabel,

ya lo sabía ok no

Resultado: +0

14. gianella.delgado,

joder como lo trolean xd

Resultado: +0

15. antoniacatalina1,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Resultado: +0

16. gianella.delgado,

oye miguel, uno de estos días me voy a servir de uno de tus contenidos y voy a citar la fuente. espero que no te moleste, así nos hechamos la mano, tu puedes hacer lo mismo con el blog, citando el respectivo blog

Resultado: +0

17. miguel137,

claro, adelante!

Resultado: +0

18. gianella.delgado,

eaeaea

Resultado: +0

19. antoniacatalina1,

hay los pololos!

Resultado: +0

20. gianella.delgado,

joder esa no es una palabra de bracil?

Resultado: +0

21. miguel137,

creo que sí

Resultado: +0

22. killer-instinct ,

la palabra pololo, se usa en Chile. se hace referencia a los noviasgos. es decir, pololo, y polola

Resultado: +0

23. antoniacatalina1,

eso guorco 2!

Resultado: +0

24. miguel137,

si es así, porfaaaa no se equiboquen xd

Resultado: +0

25. antoniacatalina1,

porfabosr miguel 132 puedes ablar un poco +despacio?

Resultado: +0

26. gianella.delgado,

pero también es una expreción de bracil lo leí en un libro llamado por que a mí de valeria piasa police.

Resultado: +0

27. miguel137,

como más despacio?

Resultado: +0

28. gianella.delgado,

ese chico es raro :D ya lo e visto en barios lados con esa actitud

Resultado: +0

29. miguel137,

aaaaaa

Resultado: +0

30. gianella.delgado,

tu no miguel :D

Resultado: +0

45 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta