vocalicer para Android

56 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. leocapo,

si se puede, eloquence para sapi5, que lo vende la misma code factory xd. sinceramente si le añadieran nuevas cosas como nuevos idiomas, si mejoraran un poquito más el motor aver cómo quedan las voces, si le agregaran nuevas funciones y demás, yo si lo compraría, y claro, si no fuera tan abusibo el precio. y si amigo pichón nadie dice lo contrario de las reglas e la sala xd

Resultado: +0

32. unknown_brain ,

tambien hay eloquence para Windows , uy!
para que dije _XDDDDD

Resultado: +0

33. leocapo,

si ese eloquence para sapi5 es para windows xd

Resultado: +0

34. unknown_brain ,

yo lo quiero pero cuesta caro!. joder!

Resultado: +0

35. leocapo,

eso estamos diciendo xd

Resultado: +0

36. unknown_brain ,

pero bueno pues como está bien caro , mejor ni lo quiero.... XDD

Resultado: +0

37. gianella.delgado,

el que me pidió las voces de vocalicer, aquí están las instrucciones y que me vuelva hablar por privado para poder proporcionárselas

Resultado: +0

38. SM-Casio-Chiptune ,

Onda que sigo sin saber cuál es la nueva voz en español, por amor de diew?

Resultado: +0

39. leocapo,

yo también, alguien me puede decir cual es la nueva voz?

Resultado: +0

40. Lune ,

Yo acepto que pongan el eloquence de pago, pero joder, si puedo bajarlo pirata mejor, porque, ¿quién paga 20€ por un estúpido sintetizador?

Resultado: +0

41. el_pichon,

Consecuencias de no pagar por un estúpido sintetizador: lo consigues gratis. Tienes que esperar a que alguien saque una actualización pirateada para que puedas subir de versión. Los fabricantes dejan de verlo rentable. Los fabricantes retiran el sintetizador. Ya no hay estúpido sintetizador. Aplíquese a programas, música, libros y películas.

Resultado: +0

42. killer-instinct ,

¿así, o más clara la respuesta?

Resultado: +0

43. sol-dorado,

Hola, en mi humilde opinión tengo que decir que el Eloquence para Android está a muy buen precio, aproximadamente 15 USD no lo veo mal, lo que no se es cuanto cuestan las actualizaciones, ahí si lo cobran muy caro me preocuparía.

Resultado: +0

44. el_pichon,

Las actualizaciones son gratuitas, como en la mayoría de apps de Android. Yo el precio lo veo algo elevado, saben que pueden permitírselo porque la gente quiere este sintetizador.

Resultado: +0

45. Lune ,

Yo lo tengo pirata y soy feliz

Resultado: +0

46. leocapo,

yo al precio también lo veo alto, encima no le hacen ni una mejora. ya hasta la hora nos arruinaron xd

Resultado: +0

47. SM-Casio-Chiptune ,

Yo por eso cuando le agarre bien la mano al celu, voy a usar únicamente google tts y aquellas voces me las quedo para la compu, a menos que ya no tenga la compu, y ahí voy a comprar... Comprar, no crackear...

Resultado: +0

48. leocapo,

nooo, google tts no tiene nada que ver con el rendimiento del eloquence xd

Resultado: +0

49. nahuel_rodriguez ,

hola, de acuerdo con que el eloquence te dice mal la hora, sí, de hecho, me quejé y no lo solucionaron. Ahora, digamoss lo siguiente: mejoraron el error de los 400 caracteres, ese que se colgaba mientras superaba esa cifra. Soporte para android 7 preview y lee otros emogis; lo compré, simplemente, porque estaba en mi posibilidad, y no me gusta piratearlo, porque en primer instancia, hay que esperar a que un tipo craquee el sinte (cosa que veo imposible a día de hoy) en segunda rootear el teléfono (no me inspira confianza) y usar apps craqueadas es un lío.

Resultado: +0

50. Padan_Fain ,

yo tengo eloquence, no se que versión es, bajé el APK de aptoide hace ya casi un año, y lo uso normalmente, sin rootear el teléfono.

Resultado: +0

51. leocapo,

si amigo pero la nueva versión la que lee emoticonos tienes que rootear el cel x

Resultado: +0

52. Padan_Fain ,

si. pero vale la pena rootear sabiendo que algo puede salir mal por leer unos simples emoticones? creo yo que en el caso de whatsapp es mejor decirle a quien nos habla que no mande emoticones, o si lo hace preguntarle que mandó.

Resultado: +0

53. leocapo,

na por leer emoticonos naa pero sirbe para otras cosas

Resultado: +0

54. Lune ,

Pero que decís, piraos! Yo lo tengo de aptoide y lee los emoticonos. Y mi móvil no está rooteado. Y sí, google tts es... como decirlo? Demasiado alegre para mi gusto

Resultado: +0

55. holophonic,

Yo también estoy de acuerdo con lo que dice Lady.

Resultado: +0

56. leocapo,

pónganlo en español de latinoamérica, ahí habla normal xd. la voz de español de españa si habla como.. no se... y nunca han corregido eso xd. pero en español de latinoamérica habla bien, pónganlo y verán xd

Resultado: +0

56 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.