sensaciones, review de parques de atracciones

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino_halcon,

hola chicos, este es un foro dedicado aparqeus de atracciones, en principio es para poner mi review de los que he visitado, pero a la vez pueden coperar ustedes tambien.
espero lo disfuten y se diviertan

Resultado: +0

2. jonathan,

hola, yo vivo en corrientes argentina.
y por eso cada dos años generalmente, nos visitan los parques de diversiones móviles .
bueno, el último que fuí, se llamaba super park.
estuvo muy bueeeno.
personalmente, me gustan los juegos fuertes, una buena montaña rusa, el martiyo, evolution, (es una rueda que te gira de cabeza)
el jaws, se llama que es una silla que te da bueltas a gran belocidad y una buelta final de cabeza y se amaca para todos lados.
y eso son los juegos que recuerdo.

Resultado: +0

3. pianino_halcon,

lease mi post de vulcano park , quito ecuador, hare unposte especial a fantasilandia, asantiago de chile

Resultado: +0

4. la_koalita_84 ,

a mi también me encantan los parques con atracciones fuertes como el martillo, el ascensor pero de los que son muy altos,, las montañas rusas de las que te hacen andar cabeza abajo por varios segundos o se retuercen como serpientes varias veces a muy alta velocidad, las montañas pero donde pasas por varias partes con agua, el barco, la bailarina...
las veces que voy a la isla de margarita al oriente de acá de venezuela visitamos el parque díverland que tiene toda clase de atracciones desde las mas chiquitas así para niños de un o o dos añitos hasta las mas extremas como la montaña rusa y la última vez que fui hace casi dos años, me subi a una torre muy pero muy alta donde te atan con unas cadenas, te tomas de algo así como un manubrio que va con una guaya (cable muy grueso) y con los pies te impulsas fuerte para ir por todo el parque por medio de esa guaya bien pero bien alto y rapidísimo hasta la torre del otro lado. fue una experiencia muy amarga para los que andaban conmigo que pensaron de todo , pero para mí fue una de las mejores de mi vida y que volvería a repetir.
cuando estaba mas chama fui a un parque de diversiones extremas que estuvo acá en mi ciudad donde aparte de lo típico pude subirme a una atracción conocida como la ola que era algo así como varias filas de asientos que daban vueltas imitando las olas del mar pero cuando son muy grandes y fuertes. esa baina si que me dejó casi sin aliento de lo fuerte que era y de echo puedo conciderarla como la atracción mas brava a la que e subido alguna vez y obvio que si me lo preguntan, pues sí, volvería a subir en ella sin titubear.
me gustaría visitar el parque aventura luna park que está en caracas y el parke dunas de la ciudad de valencia donde hay cualquier cantidad de cosas para dejar la garganta, el estómago y hasta los pulmones en el sitio Xdd

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Dios... siempre me mirí por los juegos mecánicos, sobre tdo por los que se mueven a toda velocidad y revuelven todo tu cuerpo...

Resultado: +0

6. la_koalita_84 ,

la verdad si... es una sensación única que no todo el mundo le gustaexperimentar. es algo que da algo de miedo pero a la vez te impulsa de forma casi irrefrenable a que lo hagas y cuando lo haces la sensación de euforia y relax total es simplemente indescriptible e incomparable. yo le temo a cosas que pueden conciderarse insignificantes como montar a caballo, pero si me dieran la oportunidad de subir a una pared de escalar muy alta no lo pienso dos veces

Resultado: +0

7. pianino_halcon,

nombre:
fantasilandia.
lugar:
santiago de chile.
direccion:
beauchet 938, parque ogiguins.
númrero de atraccionse:
40
atracciones principales.
boomerang, raptor, tren minero.
vista asociada:
el parque ogiguins as 38 metros de altura desde el boomerang.
sonido asociado.
el ruidoso evolusion, la voz de loquendo en ciertas atracciones, la cancion de l la guerra de las galaxias a la entrada, y el estruendo del boomerang.
aromas asociados:
dulces chilenos, palomitas de maiz quemados, cloro en el sunami, querosén en el boomerang.
sabor asociado: papas fritas con azafrán.
tacto asociado: la estructura de acero del raptor, imprecccionante a la vista como al tacto!.
cancion asociada:
lean on, mooves like jagger.
momento feliz.
toda mi estancia en fantasilandia!.
momento triste, el raptor en reparación.
momento emotivo:
homenaje a mi madre, lanzamiento de ters globos de helio al cielo.
momento de enojo.
fantasilandia cierra, nos echan fuera antes de las 6!.
lo ueno.
exelente variedad e n juegos, atencion exelente inclus o con asistencia apersonas con discapacidades.
lo malo.
filas interminables, y muy poco tiempo, debe ser pr que es invierno.
slogan.
la diverción total

Resultado: +0

8. lizardon ,

aquí también vienen los parques móviles cada año y a mí me encantan las sillas voladoras

Resultado: +0

9. el_pichon,

No Pianino, no debes hacerlo así. Si dedicas un hilo a cada parque, llenarás el foro de hilos con el mismo tema. Mejor utiliza este.

Resultado: +0

10. pianino_halcon,

es que queria hacer un hilo grande, donde cada uno pong a los uyo por eso lo puse asi, por que si visito cada parque, cada parqu e es un hilo, luego

Resultado: +0

11. dj_analu,

pues cada quien pone su tema como quierre no?

Resultado: +0

12. jonathan,

ajajam.
no
usemos la lógica por un instante.
un tema que hable de los parques, un solo hilo.
para que taaanto de lo mismo?

Resultado: +0

13. dj_analu,

pues si pero bueno así quedó desarrollado el ttema y no creo que valga
editarlo

Resultado: +0

14. f-j-e,

y abver, no lo dice un usuario! lo dice el pichon! abver- pencemos un poco...

Resultado: +0

15. la_koalita_84 ,

pues la verdad es que ahí si estoy de acuerdo con el pichón. no me parece prudente crear varios hilos de un mismo tema ya que el foro estaría saturado de lo mismo

Resultado: +0

16. f-j-e,

insisto! además lo dice el pichón! pencémos un poco en eso,

Resultado: +0

17. SM-Casio-Chiptune ,

O sea, hagamos rebieus (perdón si lo escribí mal) de todos los parques que se nos ocurran acá en la mesma entrada, más económico y todos ya lo miramos desde acá.

Resultado: +0

18. bebita.princesa ,

¡fobia!
Cualquier cosa que me ponga de cabeza, me de vueltas y haga aquella sensación que los instestinos desaparescan ¡me da un terror horrible!
Entre más alejada de un juego mecánico para mi mejor.

Resultado: +0

19. pianino_halcon,

hola chicos, bueno ya aperndi a poner todo en un solo hilo.
para mí, el juego mas espectacular es el boomerang, amigos argentinos brasileños y chilenos lo pueden disfrutar en sus países, ene cuador, cuando lo veremos?

Resultado: +0

20. la_koalita_84 ,

como es ese boómeran (como se escriba) no recuerdo haber visto eso...
lo único que no me gusta de las atracciones extremas es que a veces tienes la desgracia de estar cerca de alguien que a acabado de comer y entonces... ... puaaaaaaac... a mi por suerte no me a pasado, pero tengo una prima que si que le sucedió y la dejaron pero bien bañada la blusa, pantalón y zapatos... dios que orrible y aparte de que todo el mundo le hiso bullin y la pobre se echó a llorar toda asqueada y apenada

Resultado: +0

21. tati_argentina_baliente ,

Hola, amí me encantan los parques de deiverciones, siempre que vienen a mi ciudad voy. Suvo a la montaña rusa, a la samba, ese juego es geñal porque vá al rigmo de la música o algo a´si, la siya voladora o twister, el martiyo y el último juego mas riesgoso o no se como llamarle que suví, fue el rolo. Esde que te da toooda la vuelta como una rueda que es mucho mas que el martiyo. No me dió fobia, pero no lo suvo porque sentí esa sensación de cuando te preconaba el estómago cuanndo hacía ir boca abajo como la tumba carnera,sentía mi estómago basíooo ajaja y bueno ya casi que no suvo porque despues quedo con dolor de columna jaja. Pero me encantan esos parques y de seguro en octubre venga uno aquí a mi ciudad se llama shou parc. Y el super park, es el parque estable que está en la provincia De Córdoba. Después a mi ciudad Alta Gracia vienen parques móviles.

Resultado: +0

22. SM-Casio-Chiptune ,

A lo mejor la idea sea primero ir a estos juegos re fuertes, y una vez pasado el recontra movimiento, recién ahí comer algo. O antes de ir al parque comer algo sano y liviano primero fuera, después de un rato empezar en los juegos que se recontra mueven, a lo mejor no haya que pasar por la de bomitar toda la comida... Algo que jamás me pasó y podía disfrutar de aquellas atracciones con toda... hoy hace años que no me subo a una de aquellas máquinas, pero cuando tenga plata, viva solo o con quien quiera que sea mi pareja y tenga la livertad que ahora no, de grande y todo estaría revolcándome por estos juegos, aunque deben estar carísimos los parques ahora...

Resultado: +0

23. tati_argentina_baliente ,

jaja, siempre que voy a los parques no como nada y por eso sen´tía la censación del estómago basío xddd.

Resultado: +0

24. la_koalita_84 ,

yo fui una vez a montarme en todas esas cosas acabando de comer y no pasó nada. no soy de estómago débil afortunadamente... lo que si se me pega es tremendo dolor de cabeza de esos que se resuelven arrancándola si se pudiera

Resultado: +0

25. Pianina ,

pues yo también fui una vez cuando era pequeniña y tampoco me pasó nada

Resultado: +0

26. Heavy_metal_pirate ,

Hola a todos, interesante post sí xd. Bue yo también apoyaré al vulcano park xd, y sobre todo al supershot ese, que es como una dona alrededor de un tubo, que sube por todo el tubo, y luego baja a toda velocidad xd. Al martillo me subí, pero me jodió tanto que me llevó al servicio médico porque no preví mi astma y me lancé así. A todos los ecuatorianos, y sin discriminación especialmente a los quiteños o que estén en quito, a ver si hacemos un grupillo de whatsapp a ver si vamos toooodos al vulcano y bregamos con cosas etc. Solo una idea.

Resultado: +0

27. pianino_halcon,

Nombre.
vulcano park.
tipo.
parque de diversiones fijo.
forma parte del proyecto teeleférico de quito.
direccion.
avenida occidental, la comuna.
ciudad, quito, ecuador.
atracciones: 18.
principales.
la torre, martillo, montaña rusa.
sensaciones personales.
mejor vista: el ruku pichinncha a 4000 metros de altura.
sonido asociado: el estruendo de del martillo., la voz de una mujer chillona, en los juegos de havilidades

aroma asociado: tierra mojada en la cima del ruku pichincha.
sabor asociado: gatorade.
tacto asociado: la mesa de los jueguitos de actividad.
Momento alegre.
en el martillo.
momento triste.
mi golpe fuerte en la cabeza enla montaña rusa.
momento emotivo: ninguno.
momento de enojo, ninguno.
review mas a fondo.
Lo bueno.
el teleférico de quito, y el martillo.
lo malo, muy pocos juegos, demasiado pequeño.
nos consolaremos con tener el parque de diversiones mas alto de sudamérica, pero, para diverrtirse no esta mal, aunque, le falta mucho.

Resultado: +0

28. la_koalita_84 ,

aww espero que mi javi meacompañe a todos esos emocionantes lugares aunque no quiera montarse en ninguna de las atracciones Xd

Resultado: +0

29. pianino_halcon,

muchos recordaran al playland park, lugar que desde pequeños hemos querido ir siempre, que en tiempos de antaño traian cosas interesantes como montañas rusas grandes, acuáticas, suspendidas, entre otras cosas, como una vez en 2005 que trajeron el boomerang.
pero esto se ha ido cambiando con los años y el playland ya no es lo que era.

Resultado: +0

30. Pianina ,

Nesesitamos APOYO CON EL PROYECTO.

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.