necesito gold wabe, o algun programa de grabación que grabe en mp3!

42 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. ZiKTrizez,

diana pasamelos por fb y yo los cargo a mis nubes y los facilito por pv a quien quiera animo y saluditos raza!
la musica viva siempre es mejor

Resultado: +0

32. prince_danni ,

sobre el comentario de tonni , el babi... no es que audaciti sea malo , simple mente que no le sabes sacar su potencial : mira que lo tengo con vastantes pluguins , y es genial , aguante eso de kitar el modo gráfico en los vst

Resultado: +0

33. unknown_brain ,

si , es muuuuuuuuuuuuuuuy bueno!.: D.

Resultado: +0

34. ElPana,

Hola saludos, princes dani por favor me compartirías los pluguins y por casualidad conoces pluguins para Sound Forge profecional 10?

Resultado: +0

35. La_Nube_Cargada ,

jaja si esque todo es bueno si lo sabes utilizar... personalmente llevo poco en esto pero si me ha estado ayudando en lo que me han encargado el audacity

Resultado: +0

36. Martin,

hola, el portable de este programa puede dar problemas o no, depende mucho de si tienes las vibliotecas de compatibilidad necesarias instaladas en windows, siempre se recomienda claro instalar.

Resultado: +0

37. unknown_brain ,

si, como olbidarlo...

Resultado: +0

38. prince_danni ,

vamos por parte , prince , prince , una s ho 2 me comvierten en chika ... sobre lo de los pluguins para forge , andrés , trabaja con cuakier vst

Resultado: +0

39. baby_elromance,

hola todos paso aquí denuevo, para dani.., si lo se , se que es bueno tambien audaciti, como dices es bueno si lo sabes utilizar yo ya que no tengo los plúginsy mas trabajo con el adobe audition pues nose siento que el adobe tiene mas efectos y buenos plúgins etc, lo que quiero es tener el autotune que nose donde descargarlo y también como instalarlo o craquiarlo, si alguien lo tiene nose si me podrían pasar, porfa

Resultado: +0

40. unknown_brain ,

el adobe audition si lo llegué a provar.... pero no me gustó , así que yo prefiero usar : wabepad , sound forje diez , y bueno.... aver..... creo que esos son todos . por sierto , tengo una manera de crakear el sound forje con jaws . pero no la voy a pasar por aquí , ya que eso sería piratería.....
saludos.

Resultado: +0

41. prince_danni ,

nop , de echo audaciti tiene mas efectos sin contar los vst

Resultado: +0

42. unknown_brain ,

yo intstalé los lapspa . no se que complemento me falte....

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.