sorpresa con voces

41 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. leocapo,

pasa el link de esperanza xd personalmente no me gusta mucho la voz esa xd

Resultado: +0

32. tati_argentina_baliente ,

Hola gente, cómo puedo buscar los verdaderos nombres de tooodos aquellos que hacen las voses acapellas, loquendo, etc.

Resultado: +0

33. killer-instinct ,

yo los únicos que conozco en sí, es el de Carlos, y Jorge. El de Carlos, se llama Favio, y Jorge se llama Abel.

Resultado: +0

34. SM-Casio-Chiptune ,

Carmen se llama Julia Martínez, es una actriz de doblaje catalana. Miguel se llama Armando Plata Camacho, es un reconocido locutor colombiano.

Resultado: +0

35. Deny-riff,

en serio? las voces de loquendo acapela bocalicer y todos esos sintetizadores en realidad son voces reales? oooo!

Resultado: +0

36. leocapo,

claro que si xd

Resultado: +0

37. SM-Casio-Chiptune ,


Hola Metalera!
Sí, porque te cuento. Esta síntesis que usan aquellos sintetizadores es conocida como síntesis concatenativa, es decir, se encadenan diferentes grabaciones de voz humana real que hacen los locutores o actores contratados por la empresa.

Resultado: +0

38. killer-instinct ,

ok gente, aquí otra voz.

https://www.youtube.com/watch?v=Zb0s4Q4Iq9Q

es la voz de Favio arciniegas. ya sabrán qué voz es. saludos y a rehirnos un poquito. jajajaja

Resultado: +0

39. Deny-riff,

ooooo... yo pensaba que eran generadas por ordenador... es que suenan tan sintetizadas xd

Resultado: +0

40. killer-instinct ,

en cierto modo es así, pero como dice chiftune, es voz concatenativa, que para articular palabras, tiene que tomar muestras ya pregrabadas para poder hablar de acuerdo a lo que escribiste

Resultado: +0

41. Deny-riff,

aaaa xd

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.