sintetizadores para proyecto escolar

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elbicho ,

Hola a todos. Vengo aquí para pedirles un favor. Estoy desarrollando un proyecto para la Universidad y necesito los sintetizadores con las voces más claras que se puedan conseguir. Porfavor, dejarme los link de descarga; necesito mucho esas voces. Ya si no es mucho pedir sería genial si alguien me da unas instrucciones de como usarlas. Es decir, cómo añadirlas a los lectores de pantalla o si son voces independientes cómo usar éstas.

Resultado: +0

2. HijoDelTrueno,

¿A ver, para qué querés las voces? Creo que si me decís un poco de qué se trata tu proyecto podría darte algunas indicaciones.

Resultado: +0

3. elbicho ,

Bién, ahí va: el proyecto es del curso lingüística general. Tras mi primer semestre en la Universidad me dí cuenta que muchos estudiantes tienen problemas con las tildes, signos de puntuación y gramática en general como orden de las oraciones y demás. Mientras otros alumnos perdían puntos en sus notas por una tilde, yo no tenía ese problema, pues, mi lector de pantalla me deja saber cuando me falta una tilde o cuando puede llegar a faltar un signo de puntuación. Además, creo que es muy conocido que para mejorar tu escritura es bueno escuchar que alguien más te la lea en voz alta; en este caso no es un alguien sino un algo. Mi proyecto está enfocado a mejorar las habilidades de escritura en los estudiantes y como efecto secundario lograr que se comience a implementar los lectores de pantalla en todo lado. Así, cuando una persona invidente lo necesite no sufrirá para conseguirlo.

Resultado: +0

4. Exink,

Existen distintas voces tanto para las plataformas Sapi4 (ahora se encuentran obsoletas pero siguen siendo funcionales en las máquinas que dispongan de dicho motor) como para Sapi5, son las voces que disponen en términos generales la más alta calidad.

Las voces Sapi4 se encuentran distribuidas de forma gratuita; son voces con un tamaño y una calidad más reducidos, pero su inteligibilidad no es deficiente, aunque eso también depende del fabricante y de las voces en cuestión. Existen a su vez las voces Sapi5. Aquellas con una descarga gratuita aquí son algunas que ofrece RealSpeak, disponibles en algunos idiomas. Cabe destacar que su calidad no es la más prestigiada. Muchas voces Sapi5 son comerciales, pero pueden encontrarse en varios idiomas y en ocasiones hay hasta de distintos países.

Los fabricantes más conocidos para voces Sapi5 son:

Yo tengo algunas de las voces mencionadas, pero no sería muy buena idea compartir los enlaces por aquí debido al asunto de que son contenido pirata, en caso contrario podría ayudarte con ello.

Espero que te haya servido el tip de todos modos :D.

Un saludo.

Resultado: +0

5. ferchoplanet,

hola, puedo ayudarte con eso. tengo un grupo de voces que suenan bien a la hora de leer textos. con gusto puedo compartir este material. dime como nos ponemos en contacto.

Resultado: +0

6. HijoDelTrueno,

¿Bueno, y el proyecto es una aplicación para win10, un complemento de word o algo así?

En esos casos, que tengan que ver con programación, yo conozco algo de la SAPI de windows. Saludos.

Resultado: +0

7. elbicho ,

Hola, muchas gracias por su interés. En lo que a programación se refiere no tengo un gran conocimiento, pero podría ser un complemento de Word. Aun así, un proyecto que inplique programación escapa de mis manos. Mi idea es trabajar con lo que ya hay pero usado con el propósito antes explicado. No obstante si crees que se puede hacer algo así, seria genial y me interesaría mucho. Para mi contacto pueden hacerlo por medio del siguiente correo eo.pena10@uniandes.edu.co gracias nuevamente.

Resultado: +0

8. orion6 ,

Hola, yo también necesito voces para algo en lo que estoy trabajando. Agradeceria mucho si me ayudan con eso. Eduinos0012@hotmail.com este es mi correo y con el pueden buscarme en skuype por favor ayuuuudadme
xd.

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.