¡Les Voy a Compartir Una Creepypasta!

71 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. dani ,

hola.
¿Cómo Marcha Todo?
Espero Que Vien.
Bueno, Hace Más o Menos Dos Semanas Comencé a Montar Esta Creepy Sobre Un Pack Del BeatStar, Y a Inicios De Agosto Lo Terminé.
Voy a Decirles Esto Antes De Dejarlos Con El Link.
El Tema Se Centrará Principalmente En El Sonido De Fail Del Pack En Cuestión, Así Que Espero No Probocar Controbercia Alguna Si Aquí Estubiese El Creador.
¡Que Lo Disfruten... y Cualquier Parecido Con La Realidad, Es Mera Coincidencia!
https://dl.dropbox.com/s/ca0tmez5zwnoxc7/Creepypasta%20-%20El%20PackMaldito%20De%20Beat%20Star%20Pro%20%282016%29.mp3
Saludos.

Resultado: +0

2. linda_flor ,

oooo balla balla

Resultado: +0

3. darker ,

genial, ya me asuste. he hehehehehehehehehe. bueno con el resto de los paquetes hahajajajajajaja

Resultado: +0

4. venustiano-carranza ,

qe es eso? el titulo que quiere decir?

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Hola!
Dani, muchas gracias y me encantó que te hayas animado a publicarla por acá!
Es un tipo de historia de terror que ahora se popularizó mucho por Internet, que en su mayoría se basan, por supuesto ficticiamente por su creador, en sucesos paranormales, o aterradores que le pasan al protagonista y también su ambiente está basado en cosas cotidianas o lugares, por ejemplo, se suelen hacer muchas creepypastas pasadas en videojuegos, pero hay muchas sobre cualquier otra cosa... Por supuesto depende de lo que quiera que se le ocurra al autor. Muchas están en texto, así escritas, otras las hacen en audio, muchas veces con voces sintéticas y hasta con loquendo como se pueden ver en Youtube, pero existen los youtubers que cuentan creepypastas con su propia voz y todo, es algo que siempre que te gusta el terror, te va a hacer pasar un lindo rato, y aterrador depende del terror que sea capaz de transmitir el creador...
Bueno, yo también estaba preparando una... doble creepy en una sola y también de beatstar, pero por estar lleno de cosas no la termino...

Resultado: +0

6. killer-instinct ,

buena crepipasta en verdad. muy bien tramada, buen comienzo, intermedio, y final. pero me habría gustado que el protagonista tuviera un final más terrorífico. por ejemplo, que digera lo siguiente: al tratar de salir con el bebé, el guardia me descubrió, pero no pudo hacer nada por sí mismo, así que llamó a un ser extraño, para perseguirme.
efectivamente, me perseguía un ser bastante terrible, apenas alcancé a ver que tenía patas de conejo, y cuernos de alse. lo extraño, era que apesar de su robusta corpulencia, se movía con asombrosa facilidad. lo que hice, fue correr, pero de pronto, sentí un golpe,
y ya no supe más de mí.
ahora, me siento extraño, como si estuviera en una bola cristalina.
veo mi cuerpo tirado en el piso, y mi voz no es la misma. ahora suena con el famoso efecto autotune que tenía el bebé,
y por cierto, el bebé ya no estaba.

espero que sea tomado en cuenta. chao

Resultado: +0

7. dani ,

gracias por sus comentarios comentados a los que comentan.
guorco, creerás que al final se me andaba ocurriendo eso que dices?
pero bueno, aún tengo el texto afortunadamente... así que tál vez le dé una buena actualizada.
saludos y gracias de nuevo.

Resultado: +0

8. killer-instinct ,

sí, así sería más terrible la historia

Resultado: +0

9. dani ,

bueno, no prometo nada respecto a la modificación... pero si quisieran transmitir esta creepy por cualquier estación de radio, pueden hacerlo... ahora que si no se sienten seguros aún así, mándemen un MP acá con toda confianza.
saludos y gracias por comentar.

Resultado: +0

10. linda_flor ,

eeeeééééee ,no lo pude escuchar me e quedado con las ganas ,saluuudos

Resultado: +0

11. ruray,

jajajajjaja! me encantóo! muy buena amigo. Jajjajajaja

Resultado: +0

12. dani ,

hola.
para linda_flor: Bueno, se puede escuchar desde el primer post si se usa el navegador
saludos.

Resultado: +0

Última edición por dani , 18.08.2016 01:17:05

13. SHODAN ,

Ah, y hablando del AutoTune, porqué no haces una creepipasta sobre eso, en mi perspectiva que el autotune 6 lo quería andar con Audacity pero no pudo porque se reinició? O quizá alguna que es una secuela de la de beatstar, cuando a lo que guorco dice cuando el protagonista etá con la voz como autoTune, el mismo ser raro crea el virus del mismo transformando a humanos en buenos y malos robots con el mismo efecto?
Ah, y pa dar mas, porqué no otra que trata quee algunos sintetizadores hablan extrañamente?

Resultado: +0

Última edición por SHODAN , 18.08.2016 02:03:34

14. Martin,

está genial! como para escucharla solo en tu casa a las 3 de la madrugada.

Resultado: +0

15. dani ,

bueno, no creo que sobre los sintetizadores sea una realidad...
lo del autotune ya me lo comentaron y bueno, no prometo actualizar como dije, pero tál vez sí vengan secuelas.
sobre escucharla a las 3 de la mañana es genial, en la soledad de la madrugada ahí con tus palomitas y tu gaseosa... si eres menor de edad, escúchala en compañía de un adulto o con un pañal puesto :D

Resultado: +0

Última edición por dani , 18.08.2016 04:05:31

16. SHODAN ,

Benga Dani, Comfía en mi, yo prometo que si lo actualizas sería aún genial autoXdddd.

Resultado: +0

17. marcela ,

rayos jaja. no dormiré esta noche. felicidades! excelente.

Resultado: +0

18. unknown_brain ,

jodeeeeeeeme , yo la oí a a la una XDD y me dio miedo o .o

Resultado: +0

19. dani ,

gracias por sus comentarios de nuevo.
no importa a la hora que sea, se puede escuchar con toda libertad.

Resultado: +0

20. leon_trotsky,

esta historia es totalmente... me asustó, pero te juro que después de escucharla me fui directo al juego, y a descagrar el paquete, y que encima más me asusté, cuando enserio escuché el llanto! o.o

Resultado: +0

21. Martin,

dani, vos hiciste el paquete?

Resultado: +0

22. leon_trotsky,

oigan, pero por un momento.... ensero pensé que era real porque si danni no hizo el pack, no puede desencriptar el sonido del pack, y por esto.... me asusté peor, lo voy a jugar completo

Resultado: +0

23. unknown_brain ,

deseguro gravó el sonido del pack , no lo desencriptó XDD

Resultado: +0

24. killer-instinct ,

de hecho, el sonido del bebé que está en ese pack, no es muy difícil de conseguir

Resultado: +0

25. leon_trotsky,

como lo consigo?

Resultado: +0

26. killer-instinct ,

yo veré cómo lo consigo de nuevo. sugiero que lo busques como tono

Resultado: +0

27. leocapo,

quien es capaz de hacer semejante abrración a un sonido del llanto de un bebé? por cierto, tengo que decir que a mi no me dio miedo, pero será porque yo lo escuché a la tarde xd, lo único que no me gustó fue el llanto ese por como sonaba xd

Resultado: +0

28. unknown_brain ,

jkaxjkaxjkaxjkaxjkaxjkax. suena bien chido! quiero tener ese efecto!
ééééééééeeeeeeeeeeeee

Resultado: +0

29. killer-instinct ,

¿quieren saber cómo hicieron ese sonido?
si ponemos toda la atención, notaremos que lo hacen con una gaita real.
sí, con una gaita. si encuentro el sonido, les pongo el linck para que lo escuchen.

Resultado: +0

30. unknown_brain ,

con una gaita? no que era con el autotune!jodeme!

Resultado: +0

71 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.