Les presento mi nuevo libro

86 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. kimimaro ,

Hola, mi nombre es Donald Fermín y les comparto mi nuevo libro, titulado Smith Johnson.
Aquí está el link: http://diskokosmiko.mx/donald-smith-fermin/smith-johnson-36078
Sinopsis

Smith Johnson es un adolescente de 13 años que estudia sexto grado de primaria, pero ya terminan las clases así que tiene que buscar cupo en un liceo que quede cerca de su casa. Pero cuando comienzan las clases, Smith comienza a enfrentarse con sucesos extraños y misteriosos que marcarán su vida para siempre. A parte, Smith se hace amigo de Johan Hernández y Álex de la Rosa, con quien enfrentará momentos difíciles y ganará varias batallas.
En la familia de Smith, la madre le oculta un secreto. A parte, una profeta hace una profecía diciendo que un niño nacido en diciembre, cerca del año 2000 será elegido.

Espero que les guste... cualquier comentario o sugerencia es vienvenido...

Resultado: +0

2. gianella.delgado,

eeeeso que bueno que escribas :D

Resultado: +0

3. edith-g ,

gracias! lo voy a leer

Resultado: +0

4. la_koalita_84 ,

yo igual paisano. será interesante conocer esa historia

Resultado: +0

5. gianella.delgado,

yo ya lo leí, aver amigo , la verdad en muchas partes redactas vastante bien, por esa parte creo que no tienes mucho problema. hay que tener demasiado cuidado en las redundancias, en buscar que todo no sea demaciado predesible, que las cosas que describas vallan progresivamente, la emoción guárdate para el final, alarga las esenas, me encanta como haces a alguno de tus personajes; pero, falta que le pongas más énfasis, las combersaciones trata de que sean separadas siempre por guiones. espero que te sirva y chicos para los amantes del amor, algún día les llegará mi libro y aver cuantos , logran sorprenderse con mi historia , aver si les agrada.

Resultado: +0

6. kimimaro ,

Yo separé las conversaciones por guiones.

Resultado: +0

7. unknown_brain ,

cierto XDD

Resultado: +0

8. kimimaro ,

Ahora: una pequeña aclaratoria para algunas personas de un grupito que sería más prudente no mencionar: yo no me creo el mejor por escribir este libro ni presumo por ello, sino no preguntara acerca de su opinión. Esto va dirigido en especial a un usuario cuyos caracteres finales son "07".

Resultado: +0

9. leocapo,

creo que es mala idea tratar de generar violencia por insinuaciones o sarcasmo por aquí xd

Resultado: +0

10. ruray,

si, que mejor diga que problemas tiene conmigo y ya.
Y dice que el falso y doblecara soy yo. Apunte.
Nisiquiera he leído ese libro del que hablan aquí.

Resultado: +0

11. kimimaro ,

En realidad no pretendo provocar a nadie. El que sabe quién es, sabe de qué hablo y por lo tanto no debería molestarse.

Resultado: +0

12. leocapo,

pues pareció que si xd

Resultado: +0

13. kimimaro ,

Yo simplemente con toda humildad espero que a muchos les guste

Resultado: +0

14. gianella.delgado,

no comprendo, por que atacar por la espalda, por que no decir nombres y así se ahorra confuciones. digna actitud de un inmaduro. como te dige en el mensaje de arriba, tu libro me agradó; pero, también te di mi punto de vista, sin embargo no tolero que las personas hablen a las espaldas de otro y mucho más si es que se meten con mi hermano. >:( se meten con el, se meten conmigo.

Resultado: +0

15. ruray,

no tiene caso, bebé. Déjalo que se ahogue con su libro que la fama se le subió.

Resultado: +0

16. kimimaro ,

¿Sabes qué, falso? Sinceramente no vale la pena discutir contigo, así como no vale tu amistad. Me huviera gustado más que me pagaran 3 sentavos, antes de ser amigo tuyo, porque es el mismo precio. Al menos, yo no ando con falsedad

Resultado: +0

17. leocapo,

por fabor las pelea de parejas en la cama xdd

Resultado: +0

18. La_Nube_Cargada ,

A ver: referente al tema inicial del foro, es buena propuesta, solo cuida no repetir palabras o buscar sinónimos para enriquecerlo, pero la lectura me atrapó. Ahora dentro del tema secundario, perdón, pero tan inmaduro es el que lanza la piedra como el que responde el ataque. Amigo, principalmente solo te hubieras limitado a cerrar el comentario hasta donde dices lo de los carácteres. Ahora, muchacha, si es su hermano (léase hermano de sangre) está muy bien que lo defienda, pero creo ese percanse pudiera resolverse en privado. Y tersero, como consejo, creo que muchos lectores no tienen culpa de las diferencias entre uno y otro; al final de cuentas todos somos compañeros, y navegamos en el mismo barco. Creo personalmente que deberían aclarar sus diferencias y no llegar a decir algo que puedan arrepentirse. Y no lo digo para que me ataquen, solo con el ánimo de ebitar un problema y que por culpa de esa fricción vayan a cerrar el tema. Muchas felicidades por la novela, terminaré de leerla y te escribiré opinando que tal; yo también escribo, veré si en algún momento comparto un poco de mi trabajo. Saludos

Resultado: +0

19. fuego-de-sagitario ,

excelente libro. con buena redacción, aúnque no puedo negar que con la introducción al libro, se me agrandó la idea de que este libro tenía bases en harri pother xd.

Resultado: +0

20. kimimaro ,

No tanto. Harry Potter se basa en un niño que asiste a una escuela de magia. Smith Johnson se trata de un ángel enviado de diós que acabará con el anticristo

Resultado: +0

21. fuego-de-sagitario ,

lla. lla. señor escritor, jamás dije que su libro tuviera la misma idea, menos la misma temática que harry. yo lo decía por lo del niño elegido, los dos amigos del personaje, lo de la profecía. en fin... xddd. cualquier lector que se huviece sumerjido en harry poter como yo, se huviece imajinado que allí estava la profecía de la maestra loca esta la adivina xdd. que los amigos eran como ron weasley, y hermione granger. xddd. además, al final, harry fue un ángel, que mató el anticristo llamado lort boldemort hajajaja. tranquilo donald, no lo tomes como que te hago de mala forma mi comentario, solo opino. y lla lo dije, buen libro. saludos, haaa, y no me hagan un drama por la ortografía. recuerden. estoy comentando, no precentando examen ante la real academia de la lengua española. jaja

Resultado: +0

22. ElPana,

Respeto que tenga errores ortográficos, ¿pero porque tenemos que excusarnos diciendo que no estamos presentando un examen en la RAE?, le recuerdo que nuestra forma de escribir es nuestra imagen; es como decir yo no me lavo el pelo porque no ando haciendo un concurso del pelo más bonito. Espero que me entienda y no vaya a tomar esta sugerencia a lo malo.

Resultado: +0

23. fuego-de-sagitario ,

andrés, no, no me tomo nada a malo, yo por fortuna si traigo el umor siempre activado, y como lo traigo activado, poreso dije lo de la rae. pero lla lo dijo alguien muy sabio. de todo se agarran para la polémica. y la imagen... pues entonces mi imagen será que no pasé por la escuela, lla que no escribo tan bien como tú, o otros usuarios. pero al final, es solo imagen. yo pues sé quien soy, y mira que venir a decirme porqué menciono la rae, balla que si hay gente que busca excusas para formar un tormentón en un basito de agua

Resultado: +0

24. f-j-e,

buueno! todos los temas tienen algo de peléa, cómo se nota que ni los ciegos podemos vivir en paz,

Resultado: +0

25. ruray,

si el presidentte de los estados unidos fuera ciego, hace mucho hubiera acabado con el mundo jajaja.
Qué comunidad tan polémica. Da es lástima.

Resultado: +0

26. fuego-de-sagitario ,

f_J_E. pues, es que los ciegos, también hacen parte del mundo. de la humanidad, de sociedad, en fin... jeje. no pueden vivir en paz ni ustedes que no ven, ni los que vemos, mientras halla tanta gente que busca cosas donde no las hay para armar la guerra. hay dios. en esta sala es mejor ser rey de su silencio que esclavo de sus palabras. la gente no puede seguir el ilo del tema, si no que siguen el ilo del debate. jaja. aquí la mayoría deben de ser abogados o políticos. les encanta el debate y la discución por nada

Resultado: +0

27. ruray,

jajjajjajaj muy bueno.
El hilo del debate. Anotado.
Y soy politólogo, creo que debatir tengo que hacerlo.

Resultado: +0

28. fuego-de-sagitario ,

sevastian07. no tengo nada con los politólogos, ni con los abogados, ni con nadie de ninguna otra profeción. jaja. a lo que voy es que santo. dios me libre. yo no veo cual es el delito de mencionar esto, o lo otro, o x ye cosa. por ejemplo. si tú eres politólogo. cometerías un delito grave si dices yo no hago esto, como lo aría ovama? na. creo que no. yo tampoco cometí un delito, y sin sonar grocera, y me disculpo de ante mano si alguien se siente ofendido, pero después del dueño del tema, que es a quien dirijí mi comentario, me tiene sin cuidado si les gusta o no mi forma de escribir. lla dije. lo siento. y si yo menciono a la rae, a miki mouse a cualquier otro personaje, o entidad, o fundasión, o lo que quiera mencionar, no se enojen, que ustedes no trabajan ahí saludos xd

Resultado: +0

29. ElPana,

Voy aclarar

  1. mi comentario en ningún momento fue con las intenciones que has señalado, y te pido a ti y a los demás amablemente que no lo lleven por esa vía
  2. te invito a que te analices y tus motivos que tengas que no te hacen escribir bien lo reflexiones
  3. mi sugerencia es que no des de excusas de que no andas presentando un examen, de que no estudiaste o alguna otra cosa más, cuando se a demostrado y más hoy en día con las nuevas tecnologías que el conocimiento no solo se consigue de una escuela o universidad
  4. repito mi intención es de aportar y no quiero que se tomen a malo mis comentarios y que los respeten
  5. de que no hagan caso o no quieren tomar mi sugerencia no hay problema, ni me pondré bravo ni me enojaré, pero no permito que cambien el contexto o traten de polemizar mis comentarios.
  6. pido disculpa al propietario del post si mis comentarios son fuera de tema.

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 10.09.2016 19:20:18

30. ruray,

jeje, respondiendo a la misma de antes, es muy cierto eso que dices. No lo tomé en ningún momento por el lado malo jaja, es muy acertada tu respuesta. Bueno saber que queda gente con humor aquí.
Al usuario dos. Se escribe contexto.
Saludos.

Resultado: +0

86 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.