torneo de ajedrez

4 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leon85 ,

el reglamento para el tornneo es el siguiente:
se jugarán 3 partidas el ganador de 2 pasa a la siguiente ronda las tablas no cuentan.
la primera partida se jugará el día martes 23 de agosto , de pasar algo estraordinario con algún rival se jugará el diía siguiente.
la segunda partida se jugará el día 25 de agosto igualmente si pasa algo estraordinario se jugará el día siguiente
la tercera partida se jugará el día 27 de agosto igualmente que las anteriores.
cada partida se intentará que tenga un observador , el cual no puede sujeír jugadas ni ayudar a ninguno de los jugadores, nrecuerden que no se vale el enroque estando en jake devido a que en la sala se puede aser pero aqui no se puede permitir el jugador que lo intente hacer pierde automaticamente la partida.
para el tema de los colores en la primera partida se ponen de acuerdo los jugadores, en la segunda el ganador toma las negras y el perdedor las blancas lo mismo para la tersera partida.
espero que las reglas esten claras.

Resultado: +0

2. jonathan,

hola mi estimado.
una pequeña obserbasión.
como sabrás que la persona que oficia de espectador no ayude a uno de los jugadores?
digo por que exsiste el msj privado.
solo pregunto con ánimos de que el tornéo séa lo mas transparente y limpio posible.

Resultado: +0

3. out_and_about ,

Se me ocurre que deberían pedir que cierren el chat, aunque eso no sé si ayudaría. O quizá que se cierre la mesa una vez comenzada la partida, ya que el espectador que entra mientras la partida está en curso puede ver el tablero, y no así quien llega a la mesa con la partida parada

Resultado: +0

4. BOFH ,

Para qué quieres un observador si las partidas se pueden exportar?

Resultado: +0

4 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.