EMOCIONES CON LAS VOCES DE LOQUENDO Y VOCALISER

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lishi,

HOLA A TODOS

RESULTA QUE ALGUIEN ME PASÓ UN AUDIO GRABADO CON VOCES DE LOQUENDO VOCALICER Y creo que tambien de eloquence.
Bueno era una historia muy interesante, pero lo que me sorprendió fue que en alguna parte estas voces manifestaban sus emociones, por ejemplo: risas, suspiros, tos, etc.
lo que yo quisiera es aprender como se consigue eso pues me gustaria hacer una historia animada como esa.
espero su respuesta, gracias

Resultado: +0

2. Martin,

creo que hay códigos para hacerlo con las voces de loquendo 6. Yo los paso por acá cuando los encuentre sin ningún problema.

Resultado: +0

3. lishi,

gracias

Resultado: +0

4. dani ,

bueno... que yo sepa, las voces con expreciones son las de loquendo 7 y las de acá pela también.
ahora que si lo que buscarías serían estas últimas y sin restricciónes, las dos únicas voces en español con expreciones son antonio e inés, de la versión 3 de infovox.
saludos.

Resultado: +0

5. leocapo,

yo tengo un txt con las expresiones de loquendo xd, las de acapela creo que estaban en bw xd

Resultado: +0

6. dani ,

yo tengo la paginita de las expreciones de acá pela si no mal recuerdo... hace dos años que la visitava.
pero para usar la versión 3 de infovox, tendrán que valerse del blind extra, un buen complemento para NVDA.

Resultado: +0

Última edición por dani , 23.08.2016 19:24:04

7. lishi,

lo podrias pasar porfavor?

Resultado: +0

8. dani ,

pero dime por dónde, ya que si paso el link del complemento acá, te apuesto a que estos malditos felones me lo alteran.
aunque hay que aclarar que no a todos los que lo han instalado les anda del todo bien como se espera... pero bueno, ya depende.
saludos.

Resultado: +0

9. killer-instinct ,

según tengo entendido, la única voz loquendo
6 con expresiones, es Carlos.
pero en loquendo 7, las voces con expresiones aparte de Carlitos,
son las versiones actualizadas de los tan amados Carmen y Jorge, Ximena y Soledad. esto con referencia a las voces en español.

De ahí, no sé cuáles más tengan expresiones en los otros idiomas.

Resultado: +0

10. leocapo,

oye, pero que no blind extra era un virus?

Resultado: +0

11. unknown_brain ,

error.error. se a detectado una .... solo no aporto nada.jajajaja. bueno ya no posteo XDD en este tema...

Resultado: +0

12. SHODAN ,

ayayay, pero que pasa?
Yo quiero las de vocalizer!

Resultado: +0

13. elflaco,

yo tengo un archivo por haí, que permite a Jorge y Carmen tener expresiones.
nota: solo funciona en loquendo 6.
loquendo 7 ya trae las expresiones incorporadas en sus voces.

Resultado: +0

14. SM-Casio-Chiptune ,

Mejor usalas con loquendo 6, o acá pela, acapela, porque para loquendo 7 debes usar de todas formas el tts director, y es muy... jodido

Resultado: +0

15. Martin,

No instales por nada del mundo el susodicho complemento Blind Extra. Te lo digo por propia experiencia.

Resultado: +0

16. lishi,

holas, y como se hace para las expresiones en loquendo 7? es el unico que tengo
y ablando de las voces de acapela y vocaliser si alguien las tiene y es tan amable
de pasarmelas por este hilo o por mensajepermanente
pues necesito mas voces para terminar la historia que estoy creando
gracias

Resultado: +0

17. prince_danni ,

am , pregunto ... por que dices que no instalen tal complemento? yo lo tengo ... y no hay ningún problema

Resultado: +0

18. leocapo,

según es un virus xd

Resultado: +0

19. prince_danni ,

naa , ho hasta donde se , no es tal cosa : es mas , yo lo tengo instalado , y no me a dado ningún problema

Resultado: +0

20. leocapo,

yo por cualquier cosa no lo instalo xd

Resultado: +0

21. kraplatti_lukramingo ,

Hola, en loquendo 7 lo único que tienes qué hacer es instalarte el des peech, ahí con ese es muy fácil poner expreciones con la tecla de aplicaciones en las etiquetas. saludos.

Resultado: +0

22. SHODAN ,

Lo que pasa es que... bueno... bueno... bueno... bueno... bueno... bueno...

Resultado: +0

23. dani ,

bueno, pero antes de la etiqueta de expreción tienes que poner un comando que se encuentra en dicho menú de la tecla aplicaciones, y se llama magnitud del énfasis.
pero a mí de momento no me ha funcionado, solo con las voces de acá pela.

Resultado: +0

24. kraplatti_lukramingo ,

sí, es la misma bronca con el des peech, solo funciona con loquendo 6 la parte de las emociones. con las voces de acapela no da mucho problema, pero con loquendo sí. lo único que puede decir loquendo 7 en las voces de jorje, Carlos, Carmen y leonor, son las siguientes palabras en signos de interogación o admiración.
¡Socorro!, ¡auxilio!, ¡cuidado!, ¿qué pasa?, ¡claro!, y otras cositas así muy sencillas.

Resultado: +0

25. Martin,

lo digo porque las voces están muy mal craqueadas e interfieren con el sistema, causando entre otras cosas problemas con la partición en el disco duro. Ciertos usuarios instalan este complemento, y luego alsan la voz de la no piratería. Muchachos, más solidaridad, cada vez que compras cualquiera de estas voces, ayudas también a NVDA.

Resultado: +0

26. unknown_brain ,

si , cuando compras las voses de bocaliser , estás ayudando a NVDA

Resultado: +0

27. leocapo,

que pasó con NV speech player

Resultado: +0

28. dani ,

como digo, la pregunta queda en el aire... solo se quedó en versión 2014.6.4 o algo así.

Resultado: +0

29. leocapo,

uy, aver si ayudamos más a NVDA así lo sigan desarrollando xd

Resultado: +0

30. lishi,

HOLAS: TENGO EL DESPECH INSTALADO Y NO SE A QUE ETIQUETAS SE REFIEREN NO CREO QUE SEAN LAS DE LOQUENDO JIULIA O SI?
BUENO GRACIAS

Resultado: +0

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta