¿cómo hago para que jaws detecte las palabras en negrita o subrayadas?

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. orion6 ,

Hola, bueno creo que el asunto es muy claro: no se cómo hacer que Jaws detecte las palabras en negrita o subrayadas.

Resultado: +0

2. leocapo,

creo que en las configuraciones de perfil

Resultado: +0

3. out_and_about ,

Gestor de configuraciones, esquemas de voces y sonidos. Cada uno de los esquemas tiene su descripción; por lo cual debes elegir el que te parezca mejor según tus necesidades.

Resultado: +0

4. f-j-e,

que yo sepa es así: nuda menu, preferencias, formateado de documentos, marcas la casilla de atrivutos, y aceptar- listo. AAA, nonono me faltó algo: cuando le das aceptar,lo último es disfruutaááaar! y listo. ! ahora síi!

Resultado: +0

5. jonathan,

lee bien dice jaws

Resultado: +0

6. killer-instinct ,

creo que te equivocaste de hilo. este es sobre JAWS. jaja

Resultado: +0

7. leocapo,

lol lol lol lol, es JAWS, no nuda, encima algunos argentinos creen que se llama nuda por la mala pronunciación que tiene la voz de isabel, que es con la que te viene para compensar la mala calidad del espeac en las computadoras de conectar igualdad, cuando en realidad es NVDA xd. es mas hasta algunos profesores les dicen nuda xd

Resultado: +0

8. unknown_brain ,

jkasjkasjkas.

Resultado: +0

9. killer-instinct ,

eso es raro. jaja

Resultado: +0

10. leocapo,

pongan la voz de scan shoft de isabel y van a ver que dice nuda en vez de NVDA, también sirbe con la voz de lhtts3000 xd

Resultado: +0

11. tonny,

Otra opción si estás sobre una palabra concreta es pulsar ins f encima, te dice si está subrayada o no, si tiene negrita y todo el formato. Yo lo usaba en los exámenes.
Un saludo.

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.