Mensaje molesto no me deja escribir en algunas aplicaciones con el teclado de google

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenos días:
Y es que en algunas aps, específicamente en las de google como el calendario, gmail o la misma playstore, cuando doy al cuadro de edición, solo me aparece un mensaje para compartir fragmentos anónimos de lo que escriba y que ayude a mejorar el teclado. Pulso el botón cerrar pero no se cierra. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? Gracias al molesto mensaje, no encuentro ni las letras del teclado ni el dictado por voz. Es un moto G 1 con android 5.1.
Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

2. jonathan,

hola, supongo que en ese diálogo que dices, debe mostrar alguna casilla de no volver a preguntar?

Resultado: +0

3. out_and_about ,

No, no aparece ninguna casilla. Si pongo cerrar el teclado se cierra y no hay forma de escribir.

Resultado: +0

4. Martin,

Es muy raro. No se por que puede pasar, te puedo decir que consideres descargar cualquier otro teclado y cambiarlo.

Resultado: +0

5. jonathan,

bueno, acé esto a ver si funciona.
ajustes/idioma y entrada de texto/configuración del teclado de google/abanzadas.
casi al final tienen que estar dos casillas.
la de compartir datos de usos y la de enviar reportes de lo que escribes.
fijate, y desverifica.

Resultado: +0

6. out_and_about ,

Ya desmarqué las casillas pero sigue igual.

Resultado: +0

7. leocapo,

le das en cerrar y lo mismo aparecen dices?

Resultado: +0

8. out_and_about ,

Sí, el menú lo cerré pero al volver a esas aplicaciones todavía sigue el diálogo ese y no me deja escribir.

Resultado: +0

9. leocapo,

que raro... bueno yo nunca use las apps de google calendar ni mucho menos las otras, pero es raro xd

Resultado: +0

10. out_and_about ,

Ni en whatsap, ni en messenger ni tampoco en la aplicación de sms me HACE LO MISMO.

Resultado: +0

11. jonathan,

mmm.
opciones:
formatear el celu. (reiniciar de fábrica).
u otra sería descargar otro teclado....

Resultado: +0

12. leocapo,

osea que en el wp tambien te salta el cartel?

Resultado: +0

13. out_and_about ,

No, solamente en las aplicaciones relacionadas con google, tales como el calendario, gmail o google play.

Resultado: +0

14. leocapo,

será un error de la actualización de google play services o algo así

Resultado: +0

15. out_and_about ,

No lo sé. Porque si fuera así, alguien más lo habría reportado, ya sea acá o en alguna lista de correo o en los grupos de facebook.

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.