¿Te gustaría poder utilizar con NVDA las voces de Microsoft Speech Mobile?

35 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. holophonic,

Que pena que no estén en español

Resultado: +0

32. bebita.princesa ,

jaja
a mi solo me aparece la voz de elena...
¡y eso que tengo la última versión de windows 10!
pero bueno, seguiré buscando aver que encuentro porque al iniciar cesión me habla una voz de hombre cuando activo el narrator jaja y cuando lo abro cuando estoy en otra parte de la pc me habla voz de chica jaja

Resultado: +0

33. SM-Casio-Chiptune ,

Acordate bebita, el sintetizador en NVDA lo vas a encontrar como Microsoft Speech Mobile, no sapi5 new.

Resultado: +0

34. bebita.princesa ,

Ja ja, lo sé, incluso ya activé el complemento, la cosa sigue igual.
algo curioso me pasa en narrador, digo, lo he activado para hacer pruebas pero por el momento no pienso ponerlo como lector principal ya que tengo a NVDA, pero ese no es el caso. Sino cuando estoy en las opciones de voz de narrador pues se supone que debe de salir la lista de voces... en este caso las voces tienen el mismo nombre ¡todas se llaman elena!lo que les hace la diferencia es que unas hablan más agudo que otras incluso hay otras muy roncas pero todas tienen el mismo nombre, la verdad escuchar esa lista de voces se me hace raro. (si a alguien le pasa)eso es lo que pasa conmigo jaja

Resultado: +0

35. dani ,

hola.
es raro esto de que todas las voces tengan un mismo nombre... pero bueno, ya expliqué más o menos cómo añadir las voces mexicanas.
saludos.

Resultado: +0

35 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.